Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
tloud

#1319
Es necesario llevar los materiales de fabricación encima para construir? o se pueden dejar en una base en la taquilla privada? Cuál es el funcionamiento de dichos materiales?
Siempre tienes que llevarlos, cuando obtengas vehículo podrás almacenarlos en este, anexarlo o acercarlo a la instalación en construcción y desde el mismo menú soltarle los materiales. Pero siempre se hace de forma presencial.

Cuando realizo una construcción o dejo una señal (interacciones de comunidad), cómo puedo saber si ha tenido impacto en la comunidad y qué impacto ha generado?
Pulsa Start, y bajas hasta la opción de "Enlaces de puente" si ya la has desbloqueado ( se hace casi al principio), seleccionas tu propio perfil y pulsas R1 hasta llegar a la sección de estructuras, ordenas por Likes y sabrás cuanta gente te ha dado likes de forma manual.

Los paquetes transportados pueden llegar a perderse por daños? O llegado el momento de la entrega se puede usar un aerosol para arreglarlo y punto?
El daño del producto es irreparable, normalmente cuando tienes un golpe fuerte o una caída el producto se daña. Lo único que se puede reparar es la caja donde se guarda el producto, y esta se deteriora por el declive o por que los EV te meten mano, cuando eso ocurra usa aerosol y aquí no ha pasado naica.

3
X

Esas cosas de "me quedé atascado en [ spoiler ]" o "la IA me sorprendió en [ spoiler ]" son una trampa mortal xD

Qué cuesta decir fuera de spoiler el capítulo por el que vais?

1 respuesta
KIIM

Entrega de cargas en buzones.

  • Qué significa que pueda dejar parte de la carga a los buzones? Porqué aparece el comando "Confiar"? Y, porqué me dice que la carga se ha confiado a otro jugador? Vale esta entrega como otra entrega cualquiera?
1 respuesta
X

#1323 Cuando "confías" la carga a otro jugador es que no la devuelves tú, sino que la dejas en otra estación "confiando" en que otro jugador la devuelva. Te da unos likes, pero menos que si la devuelves tú donde toca devolverla.

B

#1322 Sorry, daba por hecho que se "sabía" que aún iba por el capitulo 3 como dije en #1288 xD

Ahora lo pongo.

1
mkkkl

#1320

Ep 4
1 1 respuesta
Batur
Capítulo 6
1 1 respuesta
Tukansson

#1327 justo la acabo de hacer, hazte una ruta en el mapa!

1 respuesta
Batur

#1328 Acabo de llegar y completar el encargo, ya es tarde para trazar una ruta xDD

Veamos que se prepara ahora que tiene pinta de ser algo gordo.

Scientistt

#1290 Hay chips de memoria escondidos por el mundo, y el último que encontré me dió los planos de la moto del programa de Reedux.

Eso aporta mucho a la exploración. Y además, el mundo está lleno de sitios interesantes o bonitos de ver idóneos para construir refugios, y es divertido de encontrarlos sin ayuda de las señales.

Por ejemplo, hace unas páginas comentaron lo de las medusas flotantes al sur de la granja.

B

#1326 Por fin! Lo que me ha costado...

B

Otro que cae, ver el juego puede llegar a ser un coñazo, pero en cuanto te poner a jugarlo te metes de lleno en el y es muy divertido.

Me estoy poniendo a entregar todo lo que veo y no he avanzado aun el capitulo 3 xD

1
RaderBort

Ayer me paso una cosa muy extraña
capitulo 3:

spoiler
1 1 respuesta
pirri1721

#1333 Lol
La gente va meando de vez en cuando fuera de la base, para crear esas setas de laa q coger criptobios y vaciar así la vejiga, pero supongo q nadie ha probado a joderle la vejiga a Sam como tú, q locura xD

1 1 respuesta
B

Hostias creí que mear era por los loles y ya.

por cierto de que se debe a que al mear se creen "cosas diferentes" he visto como tambien "setas" (o lo que sean) de las que salen los criptobios de esos... como se hace?

1 respuesta
Smacks

#1320 Es que ese capitulo es un despropósito, al menos en dificultad dificil. Las mecánicas no estan pulidas como para ser un shooter, y ese capítulo te exige demasiado cuando vienes de un juego en el que lo mas parecido que has hecho a disparar habra sido tirar 3 granadas y usar una pistola de bolas. También te digo que a mi me ha flipado y de momento, de los 5 caps que llevo, es el que mas me ha gustado. Creo que me pudo matar facilmente mas de 10 veces, pero por mis cojones me lo pase en dificil.

Por cierto, la cosplayer me dió la capucha de nutria, pero no se donde mierdas la he metido. Alguna sugerencia? Porque no puedo ver el contenido de las taquillas privadas a no ser que esté en el mismo terminal no?

2 respuestas
RaderBort

#1334 le he matado el riñon sin querer pero mira xdddd ha sido curioso la de cosas que descubre uno.

#1335 pues no he meado mucho fuera pero creo y digo creo porque no estoy seguro que si tu meas sobre una seta ya creada es posible que esta crezca? yo al principio creia que una seta bien grande serviria de "Paraguas" para la lluvia pero parece que no.

Otra cosa que he visto mucho es como una especie de ¿Truño? en medio de los campos que sirve para descansar, como si otra persona hubiera descansado ahí. Pero no se que significado puede tener ya que tu de normal manteniendo circulo puedes sentarte donde sea, ademas de que solo puedes mear no cagar...xD no se si sabeis lo que os digo, si me acuerdo pongo foto a la tarde.

2 respuestas
B

#1337 según la carga que lleves a la espalda, puedes sentarte o reclinarte y dormir

yo tampoco tengo ni idea de los "zurullos"

2 respuestas
tloud

#1338 no no, según la inclinación del mapa

1 respuesta
Batur

Capítulo 8, noto que estoy llegando a su fin y al final le he cogido cariño a los paseos con la tontería. Para los que os hayáis pasado el juego,

spoiler
2 respuestas
RaderBort

Una duda los recursos que tu aportas reciclando, son solo para mi o todo el mundo tiene acceso a esos recursos

2 respuestas
mkkkl

#1336 Esos objetos no pueden guardarse, ¿no? Lo tendrás en la flecha izquierda (creo que era esa) junto con objetos como las gafas, gorras, etc.

#1341 Lo que reciclas es solo tuyo y solo está disponible en la base en la que lo hayas reciclado.

2 1 respuesta
Smacks

#1341 Para ti, se quedan en la estación en la que los reciclas.

#1342 Hostia, me acabas de salvar la vida, tengo ese menú abandonado del todo, solo uso la flecha derecha jajaja. Muchisimas gracias.

1
B

#1339 yo he probado a sentarme con 0 cargamento y te sientas pero no te deja ni masajearte los hombros ni dormir, pero con cargamento sí

B

Pero si los EV a partir del cap 3 son.... una broma

Solo jode cuando

cap 6?

Por cierto suuuuper OP las tirlonias, me he creado una red de tirolinas en la zona de la montania..... pfff super OP preveo lluvia de likes

1 respuesta
na10ta

#1340

spoiler
B

#1340

spoiler
Smacks

#1345 Estoy conectando con tirolinas el laboratorio de mama con mountain knot city, en linea recta.

Edit. Vale, no he dicho nada, no hay cobertura de red en un buen trozo, su puta madre.

Naiet

Una cosa,ayer al principio casi del capítulo 3 despejé por comodidad un campamento de MULAS y me apareció un mensaje de que temporalmente los portadores podían pasar por allí,eso quiere decir que si yo dejo inconscientes a todos los de una base al resto de jugadores les aparecen así también? Porque me parecería un puntazo.

1 respuesta
Word-isBond

#1349 No, se refiere a que los npcs amistosos pueden pasar por la zona, para otros jugadores en su partida los mulas seguirán por ahí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales