Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

una duda, debo hacer las misiones secundarias o paso de ellas? acabo de llegar ahora mismo donde me dan varias despues de

spoiler

y ahora tengo bastantes misiones secundarias, bueno "bastantes" las hago o me ciño mejor a la historia principal

1 respuesta
Batur

#1591 Ahora te vienen muchos encargos de golpe así que todo queda a tu elección, yo tiré a full con encargos principales y una vez terminado el juego me he puesto con el resto de cosas, pero hay gente que ha hecho el sidecontent conforme les iba saliendo.

B

Pedazo de juego se ha marcado Kojimbo en poco más de 3 años, extraño (en el buen sentido), original y con un gameplay loop adictivo, sobre todo a partir del capi 3. Es uno de esos títulos especiales y no solo de lo mejorcito de 2019 sino de toda esta gen.


3 1 respuesta
Batur

#1593 ¿Cómo de jodido es sacar el Platino? He echado un ojo muy por encima a los trofeos y he visto alguno complicado como hacer 20 encargos con rango Legend of Legends.

1 respuesta
B

#1594 Son 80 en realidad, 20 de cada tipo. Es largo más que difícil imho, lo más tedioso es subir Delivery Time a 60 (tienes que subir todas las categorías a +60) porque hay pocos encargos de ese tipo y suelen dar pocos likes, salvo 3 o 4 entregas muy concretas; en general hay que intentar aprovechar las entregas con mucha distancia y peso, dan un cojón de likes de base y más aún si las haces Premium.

2 respuestas
Batur

¿Creéis que el openworld de DS nos va a "marcar" en el futuro y cuando volvamos a otro openworld echaremos de menos el preparar bien nuestra carga, el avanzar muy pendiente de las piedras y de otros obstáculos en el camino, y de equilibrar nuestro char en subidas/bajadas?

#1595 No sé si me veo preparado para tal hazaña la verdad...

5 respuestas
Naiet

#1596 Yo desde luego no voy a volver a tomarme los openworld de la misma manera,seguro segurisimo que estaré buscando los menús de carga jajaja

1 respuesta
B

#1596 No lo creo, el openworld de DS va muy ligado a las mecánicas concretas y específicas del juego, llevarse todos esos planteamientos a otro sitio simplemente por copiarlos podría hacerlo tedioso. Como mundo abierto per se creo que los ha habido mejores, el de BotW lo es por ejemplo y sabes que yo no soy un gran fan de ese juego xD.

1 respuesta
Batur

#1597 Yo echaré de menos el estar pendiente de las piedras seguro.

#1598 Yep, las mecánicas son demasiado específicas, pero también te digo que ojito con ello porque no descarto que algún openworld futuro copie alguna cosita (por pequeña que sea) de lo visto en DS. Sobre lo de BotW es que te has ido al mejor que ha habido y todos están por debajo de él (100% no super mega fan y 100% objetivo obv xDD).

1
tloud

#1595 Los pendrive con datos los has buscado tu o has mirado alguna guia? porque no encuentro mas de la mitad macho por mi mismo.
Mira que hay correos que te dicen que estan e X sitio pero nanai.

1 respuesta
Batur

#1600 Según este video tienes que subir todos los asentamientos a nivel 5 y leer los emails para tener acceso a todos ellos.

1 respuesta
tloud

#1601 Si lo mas patético es eso, los tengo pero voy a donde dicen y no lo encuentro.... xD Pero nada, toca tirar de video o guia y beber menos cerveza cuando juego.

1 respuesta
B

#1602 Cogí como uno 15-20 manualmente antes de acabar el run y luego tiré de la guía de PowerPyx como ha puesto Batur, esta sección te lo explica muy bien por si el vídeo se te hace bola: http://www.powerpyx.com/death-stranding-all-memory-chip-locations-collectibles/

Es mejor ponerse con los chips al final, cuando ya tengas todos a 5 estrellas.

2
Batur

Como llega esto a la patata.

2
Aur0n

#1596 no echaré de menos la carga ni un poco.
Si echaré de menos la forma de moverse e interactuar con el entorno y esos gráficos con un mundo que puedo recorrer entero a pie con 0 pantallas de carga de por medio. He sacado fotos a rabiar con paisajes que si elimino al protagonista, podrían colar por fotos reales.

Word-isBond

#1596 No lo creo, porque yo desde que descubrí [aviso spoiler sobre objetos que te dan más adelante] el gadget ese de la mochila propulsora que autoregula el desbalanceo de la carga... Lo juntas con el exoesqueleto que aumenta la estabilidad (el que te dan en la nieve) y corres por todos lados sin importar la carga, difícilmente te caes xD

A mí lo que más he está marcando es la sensación de querer conectar todo (que en otros openworlds no la tienes) querer conectar carreteras, mapas con la red quiral, tirolinas... Y el tema del equipamiento me recuerda mucho al msgv, que personalmente en ese aspecto me encantó.

1 2 respuestas
Batur

#1606 Pero para conseguir esos dos gadgets necesitas cerca de 15-20 horas anteriores a pelo xDDD

Sobre lo segundo está muy conseguido si, aunque admito que no soy un jugador de los que les gusta crear demasiado en los juegos y no he aportado mucho al sistema social, eso si los likes se los doy a cualquier cosa que me ayude minimamente.

2 respuestas
radius

De hecho no se puede poner ni el spotify en la ps4 mientras juegas.
Y es que ese momento de subir una montaña todo jodido despues del camino, llegar a la cima y que empieze a sonar la música mientras ves todo el paisaje te hace sentir...

tloud

#1607 #1606 Es que no habéis usado las plataformas aereas para llevar carga?
Son la leche, puedes tirarte por un barranco que si estan enganchadas no sufren daño.
Soportan 600kg cada una y puedes llevar dos, es en plan "Toma mi mierda que yo voy corriendo y saltando"

1 2 respuestas
Batur

#1609 Ni puta idea de lo que es.

1 respuesta
tloud

#1610 En serio?
imagen del trailer:

1 respuesta
Batur

#1611 Ah joder, eso sí, las buenas plataformas levitadoras, las he usado pero no sé si en cuestas muy empinadas también son capaces de llevar la carga sin problema o no.

B

bueno he parado de viciar un rato y de nuevo, me averguenzo de haber hateado este juego. Madre mia que juegazo y como cambia cuando lo juegas tu.

Me gustaria saber cuanto de los haters que siguen criticandolo lo han si quiera probado.

Por otra parte creo que sony y kojima la han cagado con la promocion de este juego. Entiendo que una produccion de este nivel cuesta un paston y tienen que vender como churros para recuperar lo invertido y tener grandes beneficios. Pero es que la promocion que le han hecho ha sido horrible e incluso con trailers que parecian un juego de "accion" en vez de tratar de vender mejor lo que esta orientado el juego y dar un enfasi a que esto es un genero nuevo y algo que no se habia hecho nunca antes en la industria de los videojuegos

Cuando mis colegas me preguntan: a ver como puede ser divertido entregar cajas? que juego es parecido?

es que no puedes poner ni un solo ejemplo que se le parezca a este titulo, han hecho algo revolucionario completamente.

Bueno, suficiente y voy a seguir viciando hasta ir a dormir :P

2 3 respuestas
RaedonSP

#1613 pues yo considero que los trailers se han ajustado bastante a lo que es el juego. Por ejemplo junto al que revelaron la fecha de salida, la mayoría de Gameplay era exploración, escalada, algo de objetos... luego en cuanto a cinemáticas, la mayoría conversación.. Que yo recuerde tenía una torta a una mula (intentando huir) y una ráfaga con fusil, como acción propiamente dicha.

Creo que en proporción se ajusta bastante a lo que es el juego, que también tiene su tralla y no deja de ser un mundo bastante hostil.

sagem9

Yo acabando capítulo 8, en nada pasamos al 9 y recta final. Tengo unas ganas locas de pasarme por el hilo de teorías.

tloud

#1613

Yo no veo esa acción que dices en el trailer, solo un tío corriendo con mochila y huyendo.

Pero si, este juego es un must de este año.

Por la calidad de las cinemáticas que tiene este juego no me importaría hacerme 200 encargos mas de entregas sin acción.

DARME MAS POR FAVOR

1 respuesta
Word-isBond

#1609 Pues no las usé porque me pareció engorroso cuando me las dieron la primera vez, pero trataré de usarlas ahora para subir al 5 todos los asentamientos, gracias por el tip.

B

Las cinemáticas... Ya podían dejar saltarlos, me la habré visto 100 veces la de Higgs

1 respuesta
tloud

#1618 "start" "saltar escena"

Pero no me cuadra con lo de Higgs. Si hay una que se repite es la del actor de Mads Mikkelsen

1
Scientistt

No entiendo las críticas que se pueden tener sobre los vehículos. Si en el juego manejamos motos y coches futuristas que se transforman en 4X4 y pegan saltos casi voladores...

Exactamente como se pueden comparar esos vehículos futuristas e imaginarios, al manejo de una moto o coche normal en un GTA?

😅

1 respuesta

Usuarios habituales