Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

bugs me ha dado que coche se quede sobre una piedran sin poder moverse y de manera que la puerta del conductor daba a un hueco minisculo y que Sam al salir no tenga espacio fisico y se quede entre la piedra y el modelo del coche y no poder salir de la situacion sin liar la de dios

Batur

Mola que Kojima comparta detallitos así de sus inspiraciones.

3
RaedonSP

Cómo chiste, una vez que llegaba a la base de

spoiler

(no recuerdo nombre) alrededor de doctor y montañero, llegando por la parte montañosa trasera, vi el edificio por detrás y desde arriba tal cual 100% un barco, mientras descendía. Y durante un minuto o así estaba convencido de que eso era un barco. Cuando llegue abajo y vi que era el típico edificio de bridges dije, "ah, coño" xDDD

1
er_vick

necesito un fondo de pantalla de mama en buena resolucion

2 respuestas
B

#1654 https://fsa.zobj.net/crop.php?r=2r8WSiTl5Ejbx9fLggDQzo3Gv_Ekr6WUYwcEIvYLBob1w1tsFv1XeWSVXCrgMwe-XNlCBGLg9sJT47ybQO6-MiLMWlpSBWEgkCW8tFcdCZHUOMp569WSmuFZy0rBAxor7UaEtbyFlI4MHTN8

1
Batur

Puto Fideo xDDD

1 respuesta
B

#1654 also https://i0.wp.com/twinfinite.net/wp-content/uploads/2019/08/Death-Stranding-1-2.jpg?w=1920&ssl=1

2 1 respuesta
B

#1657 que guapa que es la hija de Andie MacDowell

1
B

#1656 Jajaja lo hice!! Y lanzarles granadas hematicas... Eso si desde la seguridad de la tierra firme xD

wowokira

Todavía sigo en el primer mapa , avance al capítulo 3 pero al tener el viaje rápido volví al primer mapa a farmear las secundarias, el caso es que me caí por una pendiente, y me reventó la moto, hay manera de recuperarla ahora ?

1 respuesta
Rada91

Bueno, el lunes lo terminé, 50h.

Una puta pasada, hacía MUCHO tiempo que no me enganchaba tanto a un SP. Si algo me ha quedado claro de toda la mierda que he leído por internet es que el 90% de la gente que critica el juego se nota mucho que no lo han jugado ni tienen intención. Ojo, no es un juego para todo el mundo, pero pensaba que no sería para mi y tras darle la oportunidad cambié de opinión totalmente.

La sesión de 7 horas que le metí al final... estaba pegado al sofá mirando la tele como tonto y cuando me quise dar cuenta era muy de noche.

Ahora iré a por el platino poco a poco y a esperar la siguiente fumada de Kojima (que no sea de terror pls que yo me asusto con poco).

9/10, aunque me dan ganas de ponerle un 10 por descubrirme el grupo CHVRCHES.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#1660 fabrica otra en un centro de distribución.

1 respuesta
tloud

#1661 Es que la canción es la leche, al principio pensaba que no pegaba con la temática del juego pero luego no paras de escucharla

wowokira

#1662 en teoría por el punto de la historia que pasó aún no puedo fabricar , no?

2 respuestas
Scientistt

#1664 Sigue avanzando en la historia, al poco te darán planos para fabricarlas y empezarás a ver las motos que otros jugadores se han dejado abandonadas por el mundo.

1 respuesta
tloud

#1664 #1665 y luego dejaras de fabricar motos y solo reventaras las de otros jugadores xDDD

2 1 respuesta
Scientistt

#1666 Por cierto, me arreglaron lo del novelista con el parche y subió como la espuma.

Ya te sacaste el platino no? Yo estoy a punto, pero vamos, ninguna prisa, me gusta que los juegos me den horas. Y qué más se puede hacer despues del platino?

He recorrido el mundo de pe a pa, he matado a todos los ev, liberado de mulas y terroristas todos los campamentos, tengo mi partida guardada en mi refugio de las termas donde a veces me sale bañandose Mama, estoy terminando de leer todos los documentos y chips... no le veo más chicha para el endgame una vez complete los 80 encargos en Ss.

Voy dando el juego por finiquitado. Y en ese sentido me hubiera gustado más endgame y que el juego me diese otras cientos de horas más de forma divertida...

Había pensado en matar y llevar a incinerar uno a uno a todos los terroristas a ver si ya no aparecen más y se liberan las zonas para mejorar el indice de éxito del bot... pero... menuda currada, y luego seguro que se respawnean o algo.

En fin, ya lo probaré.

2
frkmark

75 horas por aquí, capítulo 5 y 500k likes de otros jugadores, creo que el vicio es real.

2
B

Muy objetiva la review de Jino, para el quiere un descripción del juego tal como es sin meterle gusto personales, es una review muy seria, la recomiendo.

Batur

Unas cosillas interesantes. La primera que el juego recibirá una actualización a mediados de diciembre en base a lo que ha pedido la comunidad, entre otras cosas el aumento del tamaño de la letra.

Segundo, algunos momentos de la grabación de las escenas con los pedazo de actores con los que ha contado el juego.

Y tercero, los inicios del estudio con las oficinas vacías y los miembros del staff ensayando a pelo como querían que fuesen las cinemáticas.

9 1 respuesta
B

#1670 Innegable que el trabajo que lleva de captura y postproducción ha dado sus frutos, muchas cinematicas tengo que volver a verlas (aunque sea en YT) por la cantidad de detalles que tienen.

1 respuesta
Akiramaster

#1622 joder, spoilers de media hora antes de acabar el juego xD

Lo peor es que esas escenas no desvelan nada para quien no lo juega, pero una vez estas dentro y lo recuerdas son demoledoras.

1 respuesta
Batur

#1671 Yo sobre las cinemáticas valoro esa opción o dejarlo estar, seguir ahora con los encargos secundarios/entrevistas hasta ccompletarlos/conseguirlas todas, y el año que viene hacerle un replay a full de la historia principal para volver a vivirlo como la primera vez.

#1672 Es demencial lo que mete ahí.

2 respuestas
Akiramaster

#1673 Lo gracioso es que ayer vi un vídeoanálisis que comenzaba con eso e iba a poner un comentario quejándome y resulta que es un trailer oficial. Suerte que no lo vi en su día.

B

#1673 Yo aún no he terminado, creo que me queda el final FINAL. Y no descarto que si no me deja muy ploff el final terminaré las misiones porque he disfrutado cada encargo y cada ruta... que como dicen por ahí es ir de A a B... pero nadie comenta de lo que hay por medio xD

radius

A ver si sabéis decirme cuanto me queda más o menos haciendo solo los encargos principales. Capitulo 10

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#1676

spoiler

Increíble el curro que hay en la captura facial y de movimientos. Sin entender un pimiento de estos temas y sabiendo que el resultado es una pasada, no me esperaba que los actores tuvieran que estar grabando y actuando tal cual.

sagem9

Capítulo 11 y la verdad que este juego merece cada céntimo. Es brutal y eso que aún me queda conocer el desenlace.

1 respuesta
B

#1678 oooh voy por el mismo!

final cap 8
1 respuesta
RaedonSP

#1679

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales