Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Rst001

#1740 Eso es lo divertido, todo esta marcado con el tick de crafteado, pero el logro no salta, y lo tengo todo, lo he comprobado con varias webs y no me falta nada...

1 respuesta
13malkavians

#1741 pues espero que tu ansiada busqueda, se vea recompensada, compañero porteador. Suerte.

Scientistt

Aquí se puede apreciar mejor lo narrado en mi anterior post sobre la oreja:

Seguramente el juego esté lleno de detalles como esos que sólo a Kojima se le ocurriría, heridas durante eventos alternativos de la historia y la jugabilidad, que va transformando perpetuamente el físico del protagonista hasta adaptarlo de forma diferente en cada partida.

3
Naiet

Una dudilla,estoy (creo) acabando el capítulo 8 ya del juego,la historia se está poniendo muy muy interesante,para los que lo habeis acabado y sabéis lo que queda,creeis que debería irlo rusheando un poco para acabarlo y le meto más horas a las secundarias? Tengo sentimientos encontrados jajaja

2 respuestas
B

#1744 Aún te queda bastante... ya decide tu cuanto hype tienes por saber el final de la historia. Yo me dejé zonas sin conectar para seguir avanzando porque veía que tarde o temprano me iba a comer algún spoiler sin quererlo.

1 respuesta
tloud

#1744 una vez acabes el juego no te va apetecer mucho las secundarias, pasa en muchos juegos. Si lo quieres disfrutar date el capricho de exprimirlo todo lo que puedas antes de el desenlace.

El saber qué pasará te hará más ameno las secundarias y la exploración

1 respuesta
Naiet

#1745 #1746 Muchas gracias! Sabiendo que aún me queda un trecho empezaré a darle duro a algunas secundarias y entregar cargas perdidas,meteré tirolinas como si no hubiera un mañana y todo jajaja

Batur

Buenos días a todos, en especial a aquellos a los que Death Strading os robó el corazón.

4
Perico97

Por fin caigo con todo junto con un colega, sé lo bueno (Lo muy bueno) y lo malo aunque únicamente espero que Kojima me destroce el culo, estoy listo.

2
C
3 1 respuesta
13malkavians
3
frkmark

#1750 Me he reído y me parece una gran review, aún así estoy un poco cansado de los críticos que se ven obligados a soltar mierda de algunos aspectos solo por mantener la figura de "expertos". Para mi Death Stranding es una genialidad, porque desde el principio supe el juego que era, juzgar 'X' defectos técnicos para bajar puntuaciones en una obra así lo veo absurdo.

Lo mejor de la crítica sin duda es que los números no significan nada. Un 7 en Death Stranding o The Last Guardian no puede compararse a un 7 de un The Division, son dos ligas totalmente diferentes, experiencias radicalmente opuestas y dirigidas a un público absurdamente contradictorio.

B

Premio a mejor dirección.... osea a Hideo Kojima me parece en este caso, el más importante tras el GOTY

Perico97

Pues es gracioso que algo que ni siquiera está en el juego sea lo que me ha tocado los huevos, voy a ponerme a jugar tranquilamente y me encuentro con psn caída y sin poder descargar la actualización de hoy, con dos cojones xD
Del juego hasta ahora sólo puede decir cosas positivas, la vd que la progresión que esperaba está ahí (Y te la lanzan bastante pronto), no diré que es un juego de 10 pero roza el 9 de momento, como punto negativo diré que la dificultad es inexistente (Aunque tampoco es que me importe) y quizás que los vehículos van como el culo según les de.
Edit; ya se me descarga😙

1
B

Las fisicas de los vehiculos dan pena,

con el camion al poco que sea cuesta y haya un par de rocas GG, te vas a despeñar seguro

1 respuesta
MaTrIx

#1755 en ese sentido yo creo que simplemente a querido que no pase como en todos los juegos que según pillas un coche parece más que manejes un tanque acorazado que pasa por cualquier lado sin problemas.

1 respuesta
B

#1756

1:23 palante

1 respuesta
MaTrIx

#1757 vale, eso xd, si, eso le resta demasiado realismo

RaderBort

Joder lo he terminado....

Joder....

1
Batur

Vaya amor de mujer.

7 1 respuesta
Yarkham66

Nuevo por aquí que me lo regalaron la semana pasada, con su bonita steelbook y demás.
Tengo que decir que lo cogí con cierto miedo, no sabia muy bien que esperarme, y eso que vi trailers y algunos gameplays, pero llevo unas 16 horas casi todo encargos principales y algún recado secundario, y me está encantando.
Jugablemente es divertido sin ser tampoco la revolución de la generación si eres de esas personas que les gusta pasearte como yo en juegos como Skyrim, The Witcher 3, Fallout 4, etc, pues podría gustarte, aunque su mundo abierto en un principio esté "vacío".
Pero lo que a mi me atrae de DS y que ves que está muy cuidado, es la historia que te anima para seguir resolviendo que pasa ahí, con esas cinemáticas tan bien hechas, y esos personajes con carisma. Todo lo que rodea al arte del juego (diseños, fotografía) y la BSO que usando temas propios y licenciados hacen una mezcla que lo hacen muy bueno en ese aspecto.
Quizá todo el odio que genera venga de que Kojima ha sido un poco bocazas? Que si "he inventado un genero nuevo", y todas esas cosas que lo hacen ser o parecer un ególatra con el mismo y sus productos.

spoiler
1 2 respuestas
Naiet

#1761 No esperes más dificultad en general en ese sentido,aunque yo creo que es suficientemente divertido como está.
Y lo que comentas de la historia,si,todo se va respondiendo con tiempo (lo que comentas en concreto aún te quedan horas de entrega y caminata para saberlo :P)

1 1 respuesta
B

#1761 Disfrútalo, no es necesario hacer todos los encargos (puede llegar muy pesado más adelante como comprobarás), la historia te la van contando poco a poco y merece la pena terminarlo.

En cuanto a dificultad, pues bueno, a mi algunas cosas se me hicieron cuesta arriba y mucho, aunque la idea del juego es que no sea un juego de combate porque Sam no es ningún superheroe, si le falta ese toque de más dificultad.

1 1 respuesta
er_vick

hasta que punto creeis que el combate los disparos y tal los han hecho asi pensando que Sam es simplemente un mensajero o por el contrario han sudado y lo han metido ahi para que a la gente que le gusta pegar tiros disfrute un poco? viendo la jugabilidad de TPP y demas se me hace raro lo "cutre" que son los tiroteos (por llamarlos de algun modo)

1 respuesta
Yarkham66

#1762 #1763 Entiendo lo del combate porque la gracia del juego está en otras cosas, y el no es un super luchador y que no lo critico, ojo, pero me pilló de sorpresa aunque me pareciera original.
Y lo de la historia me gusta como se narra a cuenta gotas, y leyendo las entrevistas y los mails que dan bastante información, lo estoy disfrutando poco a poco, y sin centrarme en los encargos secundarios que no aportan gran cosa, pero ya me los haré.
Por ahora, lo estoy disfrutando muchísmo más de lo que me imaginaba.

spoiler

Ya iré escribiendo por aquí según avance, que le daré caña estos días.

B

#1764 Yo pienso que la idea no era hacer un juego de combate, no es el punto fuerte del juego y eso que podrían haber tirado de los movimientos de Aloy en el HZD que para mi gusto son estupendos, se han centrado más en programar los movimientos para el tema de caminar.

Por otro lado, las armas sabemos como van saliendo y en que momento exacto se las dan y para qué...

spoiler

Aunque ahora que lo pienso comparando Aloy con Sam, Sam me parece infinitamente más real que Aloy en cuanto a movimiento y no se me hace tan raro el tema de los disparos...

Naiet

Pero este no era el juego ese que en un mes nadie iba a hablar nada de él,iba a tener las estanterías de segunda mano llenas y solo decíamos que era bueno para justificar nuestros 70 pavos? Que hacemos comentandolo ahora? Eso es muy de Noviembre de 2019

PD: Glovo Simulator jejejeje

tloud

Pues porque nunca tendremos un Delivery simulator tan bueno como este en décadas seguramente. Un odio inmerecido por parte de la comunidad gamer desde el principio, todo gracias a la base de jugadores que "por cojones" tenían que tener razón cuando decían que el juego no iba a ser bueno.
Por lo menos dormirán tranquilos después de haber dejado sus despensas de "hate" a cero con este juego.

1 1 respuesta
Naiet

#1768 No se yo si llamar jugadores a todos los que se han pasado este DS por Twitch o Youtube xD Pero si,por desgracia y salvo que Kojima decida hacer secuela,me temo que no tendremos nada ni parecido a esto en muchisimo tiempo.

Exor720

Habéis jugado a hellblade?

2 respuestas

Usuarios habituales