Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Billpuertas

Alguien planea hacerse un run full homo demens cargándose a todo kiski? xD

1 respuesta
Apo_powa

#151 Yo he planeado a mitad viaje embriagarme con la belleza del mundo y acabar en una charca cantando para que el juego se prolongue indefinidamente.

1 respuesta
Billpuertas

#152 Yo me veo haciendo lo mismo xD En el tema “elegir” me temo que va a pasar como en mgsv, que te deja elegir si matas o no pero no se premia ser malo de ninguna forma (es mas, suena musica inquietante cada vez que degollas a un soldado) voy a acabar tirando por donde Kojiman quiere que tire y ya. Pero me gustaria ver que el camino de la “maldad” se premie con una resolución distinta o algo así

1 1 respuesta
Scientistt

#153 A mi eso es algo que me inquieta de lo mostrado. Se supone que dijo Kojima que los Mules te atacan con cosas aturdidoras y no pueden llegar a matarte...

spoiler
1 respuesta
Billpuertas

#154

spoiler
1 1 respuesta
Scientistt

#155 Exacto. A lo mejor a eso se refiere Kojima con lo de:

"Todas las muertes tienen sus consecuencias".

1
Camarada

¿Alguno lo ha probado ya? ¿Opiniones?

1 respuesta
sagem9

#157 aún queda un mes y 8 días para que salga, supongo que los que puedan probarlo antes como prensa y tal lo harán unos días antes solamente. Como digo, queda 1 mes y aún nadie lo ha podido jugar, nisiquiera una demo.

1 respuesta
Springs

Y el secretismo con la historia no os parece brutal? Parece que ha enseñado mucho, pero realmente si te pones a analizar no ha mostrado apenas nada. La base la sabemos todos, pero se nota una profundidad que aún no hemos ni rascado.

2 respuestas
B

#159 Para mi gusto incluso han dado demasiados detalles, yo no me he visto todos los trailers porque no quiero saber nada de la historia, quiero que me la cuenten conforme avance el juego.

Billpuertas

#159 A mí me parece que hay spoilers bastante gordos ya en cuanto a intención y tesis, no sólo por los vídeos sino porque ha dicho muchas cosas para intentar explicar el juego a la gente que decía no entender nada. Igual no es lo que parece, pero ya hizo lo mismo con la promoción de MGSV así que...

Además, aunque la trama en sí la ha mostrado toda desordenada el concepto inicial es bastante simple y está masticado:

spoiler
1 respuesta
Springs

#161 Yo no lo tengo tan claro, es posible que la base de construya en base a lo que comentas, pero veo elementos sobrenaturales muy alejados de la media.

Por ejemplo, no se ha visto ni se sabe nada más de las criaturas gigantescas, los 4 súper BTs, si es que existe todo eso claro.

No se sabe mucho de los elementos sobrenaturales en general, la base de re conexión la tenemos clara, pero pfff...

1 respuesta
Scientistt

#162 Pues eso a mi me encanta. Que quede apenas un mes y no saber ni como va a ir avanzando el juego...

Ojalá siga así y no haya ni reviews de la prensa. A empezar a descubrir todos la historia el mismo día.

En los trailers del MGSV te pusieron todo el prólogo y hasta el combate final meses antes de su salida 😢

1 respuesta
Springs

#163 Eso fue una cagada, pero hasta el propio Kojima ha salido para decir que podemos respirar tranquilos y es que no tenemos que tener ningún reparo sobre ese tema pues no ha mostrado aún nada y habrá bastante contenido argumental para llenar el hueco vacío que MGSV dejó.

Vamos, que en mi opinión estoy contigo, me chifla que no se sepa nada... por ejemplo, qué cojones es el hades? Pues eso, ojalá que no destripe nada.

Apo_powa

Es una divagada muy gorda, pero me ha llevado a un entendimiento bastante más profundo de lo que pensaba sobre Death Stranding, me ha volado mucho la cabeza y multiplicado el hype por dos. Aviso es "tedioso" a nivel longitud y necesitas inglés sí o sí, a mi me ha encantado este tío, lo meto en spoiler para no ensuciar el hilo:

No voy a spoilear los videos, pero pasa el Homo Ludens de ser algo harto olvidado a la piedra central del DS y es algo que me ha volado mucho la cabeza.

1 respuesta
Billpuertas

#165 ahora estas listo para googlear "death stranding is silent hill theory"

te recomiendo que te hagas unas palomitas xD

1 respuesta
Scientistt

Y creeis que toda la historia estará en el mismo juego? O la dividirán para que de pie a varios juegos o DLC?

😮

Ojalá todo en uno. Pero que luego vayan haciendo y sacando más Dlc con añadidos importantes e historias relacionadas desde otros puntos de vista.

1 respuesta
RaedonSP

Acabo de ver una encuesta en Facebook de 3000 votos donde más de la mitad de la gente (54%) dice por lo mostrado haber perdido el interés en el juego.

Si es que tenemos la mierda de industria que nos merecemos. XD

Entiendo que una vez salga un juego que parece tan raruno y diferente, mucha gente acabe pasando de el, o lo acabe comprando y no le guste/divierta mucho... Pero coñe, que haya un porcentaje tan brutal de gente "sin interés previo" en un proyecto asi, estando Kojima y su historial , con lo mostrado (super peliculero, original, gráficamente muy chulo...), Los trailers molan cantidad, aunque se haya visto pocas características del juego en sí...

No me entra en la cabeza, pero la cosa es que hay una corriente antikojimesca que, la verdad, parece incluso más fanática que los propios fans de fideo Kojima.

B

Desde que se ha anunciado TLOU2 Death Stranding está más Death que nunca

Camarada

#158 Pues habrá que seguir esperando.

Scientistt

Pero es lógico, se ha formado una campaña de desprestigio brutal ante las palabras de Kojima.

De aquí:

Sí, en sí mismo es un sistema de mundo de juego especial. Hay tanta información, tantos términos nuevos, puede que te confundas con qué es qué. Pero no te preocupes, cuando juegues te guiaremos de forma pausada al principio. No es como Terminator o Star Wars,no hay una introducción o algo así. Es muy fácil hacerlo así, podría haberlo hecho, pero la historia progresa lentamente, especialmente al principio. Te sentirás perdido, pero no te preocupes, irás encajando con naturalidad. El sistema está explicado.

Hay gente que dice que es casi como la película de Alien, en la que vas descubriendo poco a poco de qué va su mundo, qué puedes hacer y qué no. Puede que se vuelva muy divertido cuando haya terminado el 50% del juego. En los shooters y otros géneros, el jugador entra en la partida con unas reglas que ya conoce y sabe de qué va. Y no quería que transmitiera eso.

Todo el mundo debería empezar de cero, sin saber cómo cogerlo y empezar a jugar. Lo que os he enseñado os confunde, pero todo tiene sentido al jugar.

Se ha sacado el concepto erróneo que la primera mitad del juego será aburrida. Y en ningún momento está escrito eso...

Pero ya sabeis, los clickbaits venden. Y tirarle mierda por Twitter a algún famoso, más.😅

Por fortuna el juego va a salir si o si y soy de las personas que son capaces de disfrutarlo desde el primer segundo. Que el juego triunfe o no para mi ya es lo de menos, que cada cual tenga su opinión y lo juegue o no cuando salga y punto.

Pero que no molesten a los que de verdad nos interesa el juego.

Y menos en este tema xD

2 4 respuestas
Ronjoujoujou

#167 Pues espero que no por qué sería para cagarse en todo.

Otra cosa que la quieran ampliar, meterle más contenido, modos o lo que sea. Pero eso de hacer la historia por fascículos le puede hacer más mal que bien.

RaedonSP

#171 Hombre, eso es muy relativo. Death Stranding es un proyecto grande y muy arriesgado. Que triunfe o no es un paso muy importante para poder seguir jugando juegos de ese calibre en años venideros.

Y si el juego es un fracaso en ventas, Kojima va a salir perjudicado. Y eso también es malo para la gente a la que le gusten sus juegos.

PocketAces

Estaré muy atento al hilo, pero lo que es hype tengo 0, no me llama en absoluto el juego.

Kalgator

#171 Pues para ser un gran desarrollador de videojuegos, no entiendo como no sabe que la primera hora de juego tiene que enganchar al jugador, por que si no se dropea

Y con esas palabras es un "al principio va a ser una mierda, pero aguanta! que luego mola mas".. ayuda poco

3 respuestas
Billpuertas

#175 No es un gran desarrollador porque haga caso a las técnicas de psicología aplicadas al mercado habitualmente. Nada que ver.

1 respuesta
Kalgator

#176 Los metal gear si enganchaban, y no es por la técnica psicológica, si no por que si una persona dropea el juego por que le parece aburrido, va a hablar mal de el, así que el boca a boca va a desprestigiar el juego

Y un videojuego es un producto, guste o no, y las empresas están ahi para generar dinero de ese producto, si Death Stranding vende un mojón, sony le cerrará el grifo de billetes a Kojima

1 respuesta
Billpuertas

#177 Todos los MG tienen intros cinemáticas de laaargos minutos que tampoco acompañan a la idea de enganchar a un jugador desde el minuto 1 por la jugabilidad, sino por lo que está narrando. Con DS parece que está haciendo lo mismo, como siempre

1 respuesta
Kalgator

#178 Pero has leido lo que ha dicho #171 ??

cuando juegues te guiaremos de forma pausada al principio. No es como Terminator o Star Wars,no hay una introducción o algo así. Es muy fácil hacerlo así, podría haberlo hecho, pero la historia progresa lentamente, especialmente al principio. Te sentirás perdido, pero no te preocupes, irás encajando con naturalidad.

Equivale a, vamos a decirte muy pocas cosas y vas a estar perdido bastante tiempo
Ni cinematicas tochas como los MG para meterte en la historia, ni lo que está sucediendo, quieren que estés perdido al principio sin tu saber que pasa y poco a poco dropearte información

1 respuesta
Billpuertas

#179 Cuando hablas de Death Stranding no suelo leerte con mucha atención, perdona xd

Ya veremos cuando salga, si se estalla en ventas te invito a unas fantas pa alegrarte el día todavía más

Usuarios habituales