Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Billpuertas

sorry el doblepost

La banda CHVRCHES colabora con KojiPro y esta tarde revelan una nueva canción. Se llamará Death Stranding

La colaboración es oficial, hace relativamente poco la banda visitó el estudio y se hicieron la foto de rigor frente al ludens

1 1 respuesta
Apo_powa

#166 En cuanto llegue a casa le meto ajajjaja, respecto al post #171 yo lo veo claro, lo traduzco como he hecho algo nuevo, se que la industria es una mierda y los clientes potenciales en general también, amén de la prensa... como no es ninguna mecánica conocida la gente lo va a catalogar de mierda directamente así que por favor paciencia

Y lo he visto más veces, como el no lo entiendo, no me lo puedo pasar se traduce en es una mierda

1
B

#175

Pues para ser un gran desarrollador de videojuegos, no entiendo como no sabe que la primera hora de juego tiene que enganchar al jugador, por que si no se dropea

Por eso no podemos tener cosas bonitas...

1
Scientistt

#175 Más bien es un:

"Al principio no vas a entender una mierda y te vas a ver sobrecogido con miles de palabrejas raras, diferentes posibilidades, y un menú repleto de opciones desconocidas en los controles...

Pero aguanta!, en cuanto te acostumbres a las complejas mecánicas del juego y formes parte del mundo en el que estás jugando, lo disfrutarás como un niño. "

1 respuesta
Scientistt

#181 Pues en mi opinión, Death Stranding lo que necesitaba era una buena banda sonora propia, y no reutilizar tanto para los tráilers las canciones ya existentes de otros grupos que luego ni estarán incluidas en el juego.

Chapó por la noticia.

Si se curran una buena banda sonora con melodías épicas e inolvidables a lo MGS o ZOE... Puede ser la guinda que le faltaba al pastel.

2 respuestas
B

#185 Sin duda la BSO de un juego es importante y que acompañe el momento, en The Witcher 3 hubo zonas en las Islas Skellige donde parecía que la musica + el paisaje encajaban a la perfección. Lo poco que he oido de DS en algún trailer suelto, no me ha gustado nada.

Billpuertas

#185 pues he escuchado la cancion y es una mierdecilla xD nada que ver con la de low roar, los silent poets o la de apocalyptica

Mas que componerla para que suene a lo que hemos visto en los trailers, es una cancion pop aleatoria que hace alusion con la letra a una playa y un par de referencias asi

1 respuesta
RaedonSP

A mí me ha gustado, pero porque he escuchado bastante chvrches y me molan.

La cosa es que no me la imagino mucho dentro del juego, y encajando bien xd

1
Scientistt

#187 Tiene pinta de que saldrá sólo durante los créditos finales, ya veréis xD

Pero más importante aún que la canción, se repiten las 5 siluetas voladoras en la imagen! Lo cual indica que puede ser muy importante para la historia hasta el punto de convertirse en el icono referente del juego!

1 respuesta
Scientistt

Por cierto, he encontrado la lista de canciones que han sido añadidas para el juegoy vendrán en el Timefall. Supuestamente se irán desvelando cada una de ellas con el tiempo:

“Trigger” Major Lazer x Khalid
“Ghost” Au/Ra x Alan Walker
“Death Stranding” CHVRCHES
“YELLOW BOX” The Neighbourhood
“Meanwhile…In Genova” The S.L.P.
“Ludens” Bring Me the Horizon
“Born in The Slumber” Flora Cash
“Sing to Me” MISSIO

Es que es flipante la absoluta desinformación que tenemos sobre la mayoría de aspectos del juego a tan solo un mes de lanzamiento.

Me encanta, es algo que no sucedía desde hace muchos años y me recuerda a mi época de gamer de los 90 jugando a los juegos alquilados en el videoclub sin saber ni de qué trataban. XD

2 1 respuesta
B

#184

Como cualquier RPG, pero aparte de lo complejo de la personalización, debe a ver algo que te enganche.

Darude1x

A mí es que me puto flipa sentirme perdido, desconcertado en videojuegos o películas etc
Son tantos videojuegos que llevamos ya a la espalda que es difícil sorprendernos.

1
Springs

#189 Venía a decir eso mismo, que me parece curioso que se vuelva a destacar la presencia de los 5.

Pensaba que era algo que al final se quedaría en algo "abstracto" para vender un poco el juego, pero aparentemente no :). Estoy contigo respecto al nivel de desinformación, creo que nos vamos a encontrar un montón de sorpresas y cosas que ni esperábamos, la verdad.

Sigo pensando que el juego tendrá muchas metáforas, y los 5 gigantes pueden tener un impacto brutal. A fin de cuentas, repito, no sabemos nada de la naturaleza sobrenatural que rodea al juego, partiendo de los strands que envuelven el mundo. Al final no hay que olvidar esto:

1
RaderBort

#190 Bring me the horizon pero wuaadafak

2 respuestas
Billpuertas

#194 BMTH tienen una cancion que se llama Shadow Moses xd De toda la lista son los que menos me sorprenden

1 1 respuesta
RaderBort

#195 Y que temazo jaja tienes razon en verdad, no lo habia pensado en ese momento pero me encanta oye que este ahí

1
Scientistt

Lo que si parece, y veo que nadie más ha comentado, es que Kojima al fin parece haber encontrado un equilibrio a la hora de contar sus historias alternando gameplay con cinemáticas.

Ni 4 horas de cinemáticas y conversaciones cada 10 minutos de juego (como en el MGS4 o el MGS1 ), ni 4 horas de Gameplay cada 10 minutos de cinemáticas ( como en el MGSV... )

Según lo mostrado, al parecer en Death Stranding va a estar eso más equilibrado para así contar mejor la historia e introducirnos mejor en la atmósfera, similar según mi opinión, al genial MGS3. Pero con un gameplay más libre y profundo.

Billpuertas

Otro dato más que Maiki nos trae directamente sacado de sus huevos morenos, gracias Maiki!

Aprovecho y pongo este tweet bastante guay donde HK reafirma (con su exp. personal) lo que lleva repitiendo meses que es la tesis del juego:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Os leí por atrás.

Me pasáis los vídeos estos que se relacionan con silent hill? Aunque sea teoria. Me llama mucho la atennción, y no encuentro ahora mismo esta info, se habrá perdido por el hilo.

Gracias.

Scientistt

#198 No es un dato, es una opinión. Lo indico varias veces en el post. :rolling_eyes:

DonDemencia

Ni tan mal, oye

2 1 respuesta
jesed

https://youtu.be/9DBCCMyT3nE

Aquí uno más largo.... la verdad es que parece que sony se ha dejado la pasta en el doblaje.

Edit: no me deja insertarlo desde el móvil 😢

1 2 respuestas
B

#194 madre mia, ahora si estoy MUCHO MAS INTERESADO en este juego

B

por aqui el tema de shadowmoses y ahora me decis si este grupazo va a pegar o no en esta atmosfera

1
Springs

#202

Me encanta, y mira que solo por Mads lo jugaba en inglés, pero Sony siempre dobla sus juegos con una calidad bastante buena, y con esta me han convencido.

1 respuesta
RaderBort

No veo problema alguno en que quieran poner las canciones de los grupos que quieran como si quieren meter a Rosalia si no te gusta la pasas y punto que conociendo a Kojima te vas a poder poner las canciones que quieras con el famoso mp3 que siempre incorpora

Scientistt

#202 Añadido a #1, gracias por el aporte!

Pues las voces me gustan bastante, acompaña muy bien la personaidad de cada personaje con su correspondiente entonación. Espero igualmente que se pueda cambiar el idioma en cualquier momento y añadirle subtítulos.

HeXaN

#205 ¿No usan al doblador habitual de Mads, no?

1 respuesta
Springs

#208 No, yo también me he fijado. Usan al habitual de Hugh Jackman, que me parece valido para el registro de Mads y le sienta bien, pero es que el habitual de Mads para mi le da un toque bastante particular y potente. Una mezcla que roza la soberbia, que proyecta tranquilidad, paciencia y un derroche de intelectualidad por un tubo, que le va como anillo al dedo con la forma de expresarse del actor.

Claro que va al gusto, pero hubiera preferido al habitual de series/pelis.

1 1 respuesta
HeXaN

#209 No podría haberlo explicado mejor.

1

Usuarios habituales