Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Camarada

No, si al final va a caer el primerdía por leeros.

Scientistt

Bueno, pues considero que ya tenemos todas las piezas del puzzle. Así que es momento de intentar ordenar los tráilers:

AVISO, SE RECOMIENDA NO ABRIR LOS SPOILERS A QUIENES QUIERAN LLEGAR VIRGEN AL JUEGO.

Dentro de ellos se tratarán indistintamente spoilers de la historia y del gameplay del juego, sacado a partir de los tráilers y las informaciones que Kojima ha ido revelando.

Tomando en cuenta siempre las palabras de Kojima de que todo lo mostrado en los tráilers estará incluido del mismo modo en el juego.

Primer Tráiler:

spoiler
1
Batur

No hay mejor solución para estar el último mes y medio sin saber ni leer nada más del juego que el hecho de que el OP se haya adueñado del #hype haciendo de él su cortijo de spam habitual (algo totalmente esperado vaya).

Nos veremos una vez haya terminado el juego si que el hilo no ha volado por los aires antes, gracias Maiki.

3 respuestas
Scientistt

#212
AVISO, SE RECOMIENDA NO ABRIR LOS SPOILERS A QUIENES QUIERAN LLEGAR VIRGEN AL JUEGO.

Dentro de ellos se tratarán indistintamente spoilers de la historia y del gameplay del juego, sacado a partir de los tráilers y las informaciones que Kojima ha ido revelando.

Segundo Tráiler:

spoiler
B

#213

El hilo de montarse las películas.

Billpuertas

#213 es lo que llevo diciendo medio hilo, que se pone a teorizar sacandose de los huevos todo lo que dice descontextualizando lo que Kojima escribe para darle peso a sus argumentos de mierda xD

Yo me bajo tambien, que cansino

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#213 No te creas que el spoiler es intenso.

De hecho, no me estoy enterando de mucho. Eso sí, alguna idea preconcebida si que vas a conseguir.

El tren del hype ya no hay quién lo pare para bien y para mal.

EDIT ok no entendí bien por dónde iban los cuchillos.

Scientistt

AVISO, SE RECOMIENDA NO ABRIR LOS SPOILERS A QUIENES QUIERAN LLEGAR VIRGEN AL JUEGO.

Dentro de ellos se tratarán indistintamente spoilers de la historia y del gameplay del juego, sacado a partir de los tráilers y las informaciones que Kojima ha ido revelando.

Tercer Tráiler:

spoiler

Y con esto, ya damos sentido a los 3 primeros tráilers del juego.

1 respuesta
Springs

#218 No se, a mi los 2 primeros trailers me parecían mas conceptuales y abstractos, representativos en cierta medida de lo que veríamos en el juego/historia, pero dudo horrores que esas escenas salgan en el juego. Otra cosa son los 2 últimos trailers, ahí si vemos la realidad del juego. A mi el tercer trailer, que es mi favorito, me parece más a medio camino entre ideas claras del argumento y conceptos a desarrollar.

Por cierto, yo entiendo que el super BT que sale en el tercer trailer, es uno de los 5 gigantes flotantes.

2 respuestas
Batur

#216 No es la primera vez que lo hace ni será la última, pero si la moderación no toma cartas en el asunto esto solo puede ir a más.

13malkavians

Vaya spam, fuera de favoritos

Beethoven

Qué alguien le pare los pies a este zumbado. Gracias.

Scientistt

#219 Eso pensaba yo al principio, pero Kojima dijo en una entrevista que todas las escenas de los tráilers saldrían en el juego en forma de cinemáticas.

Y mientras buscaba la cita he encontrado esto, en un artículo del 2017 xD

https://www.vidaextra.com/accion/kojima-resuelve-algunas-dudas-del-ultimo-trailer-de-death-stranding-relacionadas-con-la-muerte-la-lluvia-o-los-bebes

Y con ello queda confirmado el orden --> #218 sobre el tercer tráiler.

spoiler

Ahora tengo que irme, a la vuelta quoteo el extracto de la entrevista y pongo la fuente, de donde Kojima asegura que todos los tráilers serán cinemáticas presentes en el juego.

1 respuesta
Springs

#223
No jodas que el trailer 3 sucede tan pronto lol.

Pfff ojalá sea cierto.

B

Os recuerdo el botón de ignore.

5 2 respuestas
TRON

¿Queréis limpieza?

Y/N

13 1 respuesta
Billpuertas

#226 podemos tener un #hype del juego sin desinformación sacada de la chistera de maiki plis?

#225 no me acordaba xdd gracias

GaNDaLFViTi

yo ya lo avise en #103, hace siempre lo mismo, lo suyo es no contestarle y tenerlo en ignore, y si quiere hablar que lo haga solo, pero claro, entiendo que no todo el mundo quiere hacer eso xd

Ronjoujoujou

El que no quiera leer que no lea.

Además, que lo oculta todo con spoiler. Cuanto llorón la virhen.

Además, el botón de behavis es mano de dios. Ahora subo un tutorial de como se usa.

3 1 respuesta
B

No sé a quien de los que vaya a jugarlo le puede interesar leer como se desarrolla la historia. Pero bueno, si se entretiene en escribirlo y lo mete en spoilers no veo problema.

1
Scientistt

#201 Lo complemento con el elenco del doblaje en español:

Posteriormente será añadido a #1

Sam, el protagonista interpretado por Norman Reedus, ha sido doblado por Carlos Di Blasi, el mismo actor que le dobla en The Walking Dead, su proyecto más popular. SIE ha optado por contratar a actores de doblaje de primer nivel, cuyos tonos sonarán a quienes habitúan a ver series y película en castellano. Así los presenta en el comunicado que acompaña a este primer vídeo localizado:

El elenco de personajes se completa con Adelaida López (dobladora habitual de la actriz Jennifer Lawrence), que interpretará a Mama, el personaje de Margaret Qualley (Once Upon a time in Hollywood); Iñaki Crespo (doblador de Negan/Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead), será la voz del temible Higgs; Rafael Azcárraga (conocido por ser la voz de Kratos en el videojuego exclusivo de PlayStation 4 God of War) como Die-Hardman; El misterioso Deadman será Fernando de Luis (Gary Sinise en C.S.I); Gabi Jiménez (doblador habitual del actor australiano Hugh Jackman) interpretará a Cliff, uno de los villanos más carismáticos del juego; Cecilia Santiago será Amélie, la sucesora a la presidencia de las Ciudades Unidas de América; Juan Antonio Sainz de la Maza interpretará a Heartman (Skinny Pete en la serie Breaking Bad) y Neri Hualde será Fragile.

https://www.gamereactor.es/death-stranding-habla-castellano-con-parecido-a-the-walking-dead/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#231 Me citaste.

un error, no pasa nada.

1 respuesta
Scientistt

#232 En qué? Está tal cual citado según la noticia.

Billpuertas

#229 el problema no es para los habituales, el problema es que el personaje este afirma cosas sobre el juego basándose en lo que le da la gana descontextualizando o interpretando lo que le da la gana de las “pruebas” que aporta. Cada vez que dice qur Kojima dijo esto o aquello se está inventando la mitad.

Eso pa la gente nueva que se meta al hilo es una putamierda, evidentemente, pq lo pueden tomar por válido y creerse todas las pajas mentales que se haga este tio

2 respuestas
Beethoven

#234 Totalmente de acuerdo, si al menos quiere aportar al hilo información que sea de verdad para no confundir al personal que uno entra nuevo y no entiende una mierda de lo que está diciendo Maiki.

1 respuesta
Scientistt

#234 #235 No voy a entrar en debates personales, aquí tienes tu respuesta. -> #87

Si alguno tiene alguna duda de dónde o cuando ha dicho tal cosa Kojima, que pregunte y le pondré la fuente sin problemas. Hasta el momento todo lo dicho por Kojima ha quedado demostrado con capturas o fuentes.

Recomiendo verse las entrevistas si se va a dudar de la veracidad de lo escrito. :sleeping:

Aclarado eso, continuemos hablando sobre el juego exclusivamente. Que apenas queda un mes para su lanzamiento y se están desvelando muchas cosas de golpe!

:smiley:

B

Dejad las quejas, porque Kojima es Dios y Maiki su profeta, nosotros simples mortales no podemos entender al Dios KojiMan y Maiki nos traduce sus pensamientos abstractos en palabras humanas y sencillas.

Alabado sea el Señor, amén!

1
CaraLimon

Pero que arte tiene el cabrón xddd

2
Beethoven

Para todo tiene una salida hasta en el trabajo. Máquina.

Scientistt

#219 Encontrado. Entrevista de Gamereactor del 16 de Septiembre.

Abajo dejo el enlace.

GR: You answered all my confused thoughts, in regards to the first trailer you released in 2016. This is probably moving into spoiler territory, but you showed Mads Mikkelsen in flashback scenes when leaving the private room. Is the second trailer you released with Guillermo del Toro a flashback or something that takes place during the main story?

spoiler

https://www.gamereactor.eu/talking-death-stranding-with-hideo-kojima/

1 1 respuesta

Usuarios habituales