Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
sagem9

Creéis que el juego irá bien en la PS4 normal? Eso de que todos los trailers vaya con PS4 pro no me hace mucha gracia

1 respuesta
13malkavians

Gracias #225

#241 Yo después de lo visto en Horizon Zero Dawn y RedDead2 me muestro confiante con mi slim

1 respuesta
sagem9

#242 yo espero que tire bien en mi fat de 2014 XD

3
Springs

#240 Gracias, la verdad es que habrá que ver si es así...

Por cierto no os parece curioso que el personaje de Mads (Cliff), no interactúa con nadie en los trailers salvo con el bebé?... es especular por especular, pero quien coño será.

Edit: Leyendo la noticia de Vandal, entiendo que se referian a que la escena del trailer 3 justo aparece después del anterior trailer y que el gameplay del juego tardara un poquito más en llegar... Me parece a mi que no es exactamente lo que tu dices, eh?

1 respuesta
Enkripted

Recordad que si os cansa leer a un usuario tenéis el botón de ignorar para no ver sus mensajes:

Scientistt

A ver, no les hagáis ni caso a los que vengan a molestar en el tema y limitémonos a seguir hablando sobre el juego en el hilo.

Gracias.

#244

Es posible, aunque la frase:

Lo curioso es que la cinemática que presenciamos tiene lugar poco después del prólogo,

Yo la interpreto de un modo textual. Pero igualmente ya se verá dentro de unas semanas cuando salga el juego :rofl:

SuperMatute

Hacia tiempo que no tenia hype por un juego y este lo está logrando, y Miguel sigue con tus teorías que me estas haciendo amena la espera.

3 2 respuestas
Petras

#247 yo recomiendo muchísimo este tío. El colega ya acertó el final de mgsV

https://youtu.be/bvbYmWyHDUE

Son entretenidos los videos, y para tomar un café mientras lo lees súper relajante.

Creo que va por un camino.. Que no creo que. Se aleje del final real

Hachu
1 1 respuesta
Springs

#249 te me acabas de adelantar xD.

Lo mejor de este trailer, es que al final sale algo que llevaba tiempo esperando ver reconfirmado. La vuelta de la canción también genial.

Ahora falta el launch trailer que acaba de editar y a ver qué tal... estoy por no verlo pero pfff

1 2 respuestas
sagem9

#250 no creo que muestre mucho en un launch tráiler si no lo ha hecho hasta ahora. Queda muchísimo por saber, no recuerdo un juego que saliera con tan poca información como este... Solo con pensar en que no sabemos nada del Hades más allá de un par de imágenes de un trailer.

1
Hachu

#250 Igual que las películas, ni el mas mínimo detalle dejado al azar.

ReConexión, ReConexión, Conexión, Mar de Dirac,

spoiler
1
weah_dany

Joder, cuanto más leo y veo de este juego menos me hago a la idea de lo que me voy a encontrar. Espero no ser el único.

1
B

SEÑORES/AS ...

Aprovechad para reservar, en Amazon acaban de bajar el precio a 49.90 €

1 respuesta
RaedonSP

#254 Joer, muy buen precio... Yo porque digital me parece más cómodo y este juego en concreto quiero tenerlo desde el minuto 1, pero aún así no compensa ni de coña los 70 pavos en digital frente a 50 en físico.

sagem9

No puedo esperar a dar like a las escaleras y cuerdas que encuentre por ahí! XD
La verdad es que tengo un hype tremendo, espero que la historia, que es lo que más me interesa, este a la altura

2 1 respuesta
SuperMatute

#256 yo creo que lo que mas a la altura va a estar en el juego será la historia porque lo demás tampoco rompe muchos moldes.

MaTrIx

Esta a 50 euroa en amazon la edición normal.

1 respuesta
B

#258 Ahora está NO DISPONIBLE xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Cuando salen las reviews?

sagem9

Me huelo a que el embargo no sale hasta el mismo lanzamiento o hacen cómo hicieron con sekiro que no les mandaron copias a los analistas antes del lanzamiento, y la verdad, ojalá sea así... Que todos descubramos el juego a la vez

1
Springs

Este juego si lo destripan se acaba el show. Yo voy a desaparecer cuando salga, no quiero saber más, ya he confirmado todo lo que quería.

MaTrIx

#259 hostia pues la he pillado a tiempo xDD tenía reservada la limitada pero era 2x euros más cara tal como está el precio ahora

RaedonSP

Yo pienso igual, demasiado que he visto los tres trailers que han ido sacando en los E3 y demás.

No he leído nada del hilo, ni teorías ni historias. Y de análisis tampoco voy a ver nada, y me dará igual que muchos medios lo puntúen con sietes u ochos (el suficiente-bien de la prensa actual xDDD), cosa que por otra parte no sería tan raro viendo el hate, desprestigio y escepticismo que ya le está dedicando parte de la comunidad, y que por lo visto el juego va a ser bastante rarete.

Ya faltan menos de 5 semanas...

1
Hazzard

Esta canción es una pasada.

3
sagem9

Fideo está en Rusia con mikelsen and company en un evento de DS... Puede que veamos algo nuevo en los próximos días

-piroS-

Me llamaba 0, pero los ultimos trailers.... Joder,pinta bien

Scientistt

#247 Gracias, aunque de momento con explicar los tres primeros tráilers me vale. Así ya llego al juego entendiendo un poco mejor el mundo en el que voy a jugar.

Casi que con la información que hay hasta ahora me parece ya suficiente para empezar a jugarlo cuanto antes, no se necesita más.

Ojalá no se filtre el final del juego ni cosas así, y en cuanto salga el juego TODO lo relacionado con la historia del juego pediría que lo incluyeseis dentro de un spoiler indicando a qué parte del juego pertenece antes de abrirlo.

Si son cosas del gameplay, dudas que no tengan que ver con la trama, donde conseguir x cosa, o preguntas de dónde hemos encontrado tal cosa... No se necesita spoiler, y yo mismo responderé encantado cualquier duda que me hagais.

Me ha pedido un amigo que grabe mi partida y quiere verme jugar, porque me conoce y sabe que yo lo exploro todo de los videojuegos que me gustan y no me dejo ni una sola piedra sin remover. Y a veces incluso provoco glitches o me salgo de los límites del juego, y me paseo por zonas que deberían de ser inaccesibles xD

😗

Pero en fin, si alguno más está interesado en ver mi gameplay que me avise por MP y le paso el enlace. No voy a volver a hablar de ese tema por aquí y los primeros dias que salga el juego apenas me pasaré por MV salvo para responder dudas o mejorar #1

2 respuestas
SuperMatute

#268 por mucho que se filtre el final si no lo buscas no lo encuentras xd ya nos queda menos para disfrutarlo.

1 1 respuesta
vivora

Kojima ha confirmado que se podrán pilotar elefantes-robot para cruzar el mapa de punta a punta. No puedo esperar más a que salga, que ganas!

Queda poco para jugarlo! :heart_eyes:

Edit. #268 para tanto predicar que no te importa lo que digan los demás de ti ni las bromas que hagamos, has editado tu mensaje 4 veces para que no te copie la frase final. Tanto no te resbalarán los demás como dices, y aquí lo has demostrado. Besitos y gracias por arruinar el hilo de hype de los pocos juegos que más esperaba de este año y gracias a la moderación por permitirle a este personaje seguir con sus apropiaciones de hilos a sus anchas por el foro

3 1 respuesta

Usuarios habituales