Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
SuperMatute

#270 no defiendo a nadie eh que conste, pero por qué te ha arruinado el hilo el chaval?

2 respuestas
vivora

#271 Pues porqué se ha vuelto a convertir en otro coto de caza privado de Maiki, donde el ciclo del hilo es: Entra Maiki y suelta una de sus tonterias, a continuación un tren de gente que viene a cagarse en él, vuelve a soltar otra de sus tonterias, vuelve el tren, y así cíclicamente. Y la gente ya ni entra a hablar del juego, solo se habla del tema Maiki. Y sino mírate las 9 páginas y cuenta los posts en los que se habla del juego (sin contar las tonterias que suelta el personaje de turno).

Que oye, que ya llevo suficientes años aquí y me conozco todos los personajes de MV, y está bien que existan, le dan vidilla al foro, el problema viene cuando se exceden y ya no solo crean sus hilos en los que soltar su basura y que la gente se ría, sino que cruzan la línea y se les permite crear el hilo de #hype de un gran lanzamiento y ponerse soltar las burradas que suelta y ya para guinda del pastel a promocionar que quien quiera verle MP (vamos, lo que hace siempre en todos los hilos...). Y lo que me jode es que esto se permita aquí en el foro de Juegos, esto no es Feda.

Si @Batur levantara cabeza...

Edit. Después de leer #273 ya se puede ver que está en el clímax y ya se ha convertido indiscutiblemente en el amo y señor del post. Que me vuelva yo a mi cueva dice... Esto es increíble... Que se adueñe a 6 posts por página de un hilo como hace siempre y lo convierta en su puto blog y encima venimos a quejarnos y dice que nos vayamos a nuestra cueva. O hacen algo con semejante personaje o yo almenos no vuelvo a pisar ni un post donde aparezca este personaje...

1 1 respuesta
Scientistt

#269 Lo malo es que si se filtra el final, youtube se va a llenar de videos de recomendaciones hablando sobre ello, y lo más seguro es que incluso pongan capturas de la imagen final spoiler del juego

Por eso mismo este tipo de juegos tan mediáticos mejor jugarlos de lanzamiento y así a descubrirlo todo por uno mismo!

#271 No le hagas ni caso. Limitate a reportar los post que no tengan relación con el juego Death Stranding como hago yo. Y ya se cansarán y volverán a su cueva.

👋

DonDemencia

Reservada la limitada, a un mes de perder la cabeza.

1
TRON

#272 a ver, yo ya pregunté si se quería limpieza y sólo recibí 10 manitas que significan poco. Ningún MP, nada.

Esto ya se ha hablado entre la moderación y Batur ha dado su opinión más de una vez (si os creéis que estando él se iba a censurar un usuario por caer mal, estáis un poco equivocados). La cuestión es que se queja poca gente y para esto ya está la función de ignorar.

Ah, y el hilo de hype va a desaparecer con la salida del juego.

3 respuestas
B

#275

Ah, y el hilo de hype va a desaparecer con la salida del juego.

¿Se va a borrar? ¿No es mejor cerrarlo?

1 respuesta
B

#276 Molaría cerrado para ver cuanto ha acertado maiki. xd

1
vivora

#275 Porqué es el post de #hype y la gente no le da mucha importancia. Pero si ya ha convertido esto en otro de sus blogs, imagínate lo que nos espera en el #HO si no se corta de raíz... En el hilo de MHW nos vino a montar su blog y menos mal que @Enkripted le avisó rápidamente que esto no era su blog, y aún así estuvo dando la matraca unas cuantas bastantes páginas...

2 respuestas
Scientistt

#278 Olvídame, pelmazo :wave: :sleeping:

#275 Primera noticia de ello, según me habían informado este pasaría a ser un #HG de Death Stranding tras la salida del juego.

Como por lo general este tipo de hilos se crean antes de la fecha de lanzamiento del juego, lo correcto es ponerlos como #hype y desde la moderación se cambia a #HG el día de lanzamiento.

Le puse nombre de #hype porque entendí que debía de ser primero así, pero yo me apunté para hacer el #HG -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/sobre-hg-como-crearlos-pendientes-hacer-638948/2#45

Y no entiendo como le podéis estar haciendo caso a personas que obviamente parecen no interesarles el juego y solo postean con la intención de molestar a los que sí.

1 respuesta
Apo_powa

llevo dos días entrando al hilo y viendo mierda, podeis parar?

3
Scientistt

Por cierto, nuevo tráiler de la Edición especial PS4 Pro Death Stranding:

Y más información sobre el juego:

Este pequeño, que se llama BB, estará más que presente. Pero no solo en pantalla, también en las manos, pues como el propio Kojima ha adelantado vamos a poder escucharlo a través del altavoz del mando DualShock 4.

Se ha reservado explicar tanto cómo serán estos sonidos como su propósito, pero ahora da sentido a esa edición especial PS4 Pro Death Stranding, cuyo mando asociado se anunció con un BB encapsulado en su interior..

Me flipan esos detalles. Me recuerda a una parte muy chula en el KH3 :flushed:

TRON

#278 yo ya me lo hubiera cargado, la verdad. Con el hilo general será distinto.

#279 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/va-pasar-hg-juegos-639227

Ruboticario

Yo lo único que veo por las últimas páginas es un usuario aportando contenido al hilo, de mayor o menos calidad, teorízando hipotesis que luego pueden ser ciertas o falsas, me da igual, pero moviendo la conversación sobre el tema del que trata el hilo, el puto juego.
Luego veo usuarios quejandose sobre lo que postean otros usuarios. Eso SI me parece desvirtuar el hilo. Como ha dicho Tron, al que no le guste ignore y listo, menos lloriqueos que si el hilo se hace su blog o si alguien se hace el señor del hilo.

No hace falta andar de justicieros por la vida, más Hakuna Matata señores.

6
Scientistt

Mas información sobre las Digital Deluxe edition en Psn Store, que aclara cuestiones de gameplay:

Con la reserva de la Digital Deluxe Edition recibiréis:

Sombrero dorado

Gafas de sol doradas “Máscara Ludens”

Exoesqueleto reforzado dorado: mejora la capacidad de transportar cargas pesadas de Sam

Exoesqueleto todoterreno dorado: mejora la capacidad de mantener el equilibrio en terreno irregular de Sam

Blindaje dorado (nivel 2): protección superior contra caídas, disparos y demás para Sam

También recibiréis estas bonificaciones digitales:

Death Stranding: Timefall (música original del mundo de Death Stranding)
Descarga digital del álbum de música
Vídeo digital con imágenes entre bastidores del desarrollo

Esta es la versión que he comprado yo, pues permite predescargar el juego unos dias antes de su salida y permite poder descargarlo en varias plays.

No se cuanta será la ventaja de empezar con los Exoesqueletos esos, pero me suena que tenían durabilidad con su uso, así que por mi parte prefiero guardarmelos hasta que pueda conseguir mejores por mí mismo.

1
SuperMatute

Yo me pillaré la standard como siempre hago, paso de cosmeticos y demás mierdas.

1 respuesta
Billpuertas

#285 si estás seguro de que quieres el juego haz una precompra que regalan cosas sin subir de precio el juego. Entre ellas un tema para la consola.

1 respuesta
SuperMatute

#286 tampoco suelo hacer reservas xd voy el día que sale al Game y me lo pillo. Me mantengo antiguo.

2 2 respuestas
Springs

Joder en cualquier momento puede salir el Launch trailer, pasaria de verlo normalmente, pero es que los trailers de Fideo son gloria bendita.

1
Darude1x

A ver cuándo ponen la edición ps4 pro en España, ya la tienen para reservar en un montón de países pero aquí nada y espero que cuando la pongan en españa no vuelen en cuestión de minutos.

Petras

#287 mantente físico

B

¿Al final es exclusivo de ps4 o saldrá en pc?.
Con el doblaje la verdad es que me lo han vendido.

1 respuesta
Springs

#291 No se sabe. Los que si se sabe al 100% es que la IP del juego le pertenece a Sony. El juego lo ha producido Sony. Lo distribuye Sony. La campaña de publicidad y el doblaje vienen de Sony, etc.

¿Podría salir? Pues podría, pero esta jodido, porque el trato es el de un juego exclusivo. Además el hecho de que el registro de la IP le pertenezca a Sony ya es un indicativo muy alto de que se han afianzado el juego. Otra cosa es que hayan llegado algún acuerdo comercial rollo joint venture y Sony este ok con que salga en PC (no dejarían de ganar dinero a fin de cuentas).

Por mi ojalá.

Edit: Por cierto el embargo de los análisis termina el día 1 de noviembre, así que una semanita antes tendremos salseos xD. Yo no pienso leer nada, por mi como si le ponen un 5.

3 1 respuesta
weah_dany

#287 Pues si vas al Game es mentira eso de que pillas las standard. Ellos siempre te meten su precio "extra".

Scientistt

Para unos pocos días que faltan no quiero saber nada más de la trama del juego.

👋😎

Hazzard

Tengo mi PS4 en España porque la usa mi hermano y tal..

La pregunta es, merece la pena pillarse la PS4 Pro coleccionista del Death Stranding a estas alturas cuando ya se sabe fecha de la PS5?

1 respuesta
SuperMatute

#295 si eres coleccionista y te sobran los €uros es muy buena compra, los Dual Shock están muy guapos.

1 respuesta
Hazzard

#296 solo trae uno, no?

1 respuesta
SuperMatute

#297 si, solo trae uno. Supongo que se podrán comprar otro mas por separado o ya en el mercado de segunda mano.

Batur

El 1 de noviembre aparecerán las reviews (a las 21:00 hora española si no he echado mal las cuentas).

pakojo

Una semana antes de la salida, se ve que confían en el juego

Usuarios habituales