Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

#2310 Aceptare que me lo explique luego. Pero mientras tanto en mi cabeza podria haber ido la rubia. Menos tacones, más escaleras.

Naiet

#2291 No,si yo me lo pasé en su momento en la ps4,por eso lo decía xD Que si,que acostumbrados a cinemáticas de 3-4 minutos de media en los juegos,estas se pueden hacer largas (20 minutos o cosa así algunas),pero lo de las 2 horas es exagerado bastante

sagem9

Si no os gusta las cinemáticas mejor dropear el juego porque cada una tiene una importancia vital en el juego. Yo estoy planteandome tercera run XD

3
B

No hay ninguna manera de silenciar la musica no?

2 respuestas
Naiet

#2314 No que yo sepa,no te gusta? Sé que da un poco impresión de "Lista aleatoria de Spotify" al principio,pero luego queda muy orgánico cuando te acostumbras (y aparte a modo personal me parecen temazos)

1 respuesta
B

#2315 No, si no niego que sea organico, queda muy bien, al cesar lo que es del cesar. Pero es que no es para nada mi estilo.

Me soprende que no tenga opción ni nada, por eso he preguntado, que estubiera en alguna base o alguna opción por detras o algo así.

1 respuesta
B

#2316

Menos quejarse y mas caminar.

1 1 respuesta
Shincry

Hay juegos que salen cinemáticas de 4 minutos y me estoy dando golpes contra la pared para morirme.
¿Pero en este juego? Si yo solo quería MÁS CINEMÁTICAS para saber que cojones está pasando, ojalá una, dos, tres y cuatro horas de cinemáticas en DS y más con elementos jugables como dice Maiki.

#2314

Empiezo a pensar que estás baiteando/trolleando ya con esto último xD.
No parece que lo que Kojima consideraba mágico lo sea para ti ;(

B
10 1 respuesta
B

#2317 Ahora voy en moto...creo que es la moto con menos sensaciones, que he conducido en ningun juego :laughing:
Es mazo absurdo, vas andando, notas el peso, ves las animaciones, como todo tiene coherencia, como tiene sus fisicas y demas. Te subes a la moto y se acabo ya cualquier sentido logico, ya ni piedras ni barrancos ni ostias en vinagre, gatillo a fondo y a vivir que son dos dias.

#2319 Puto Borja, estuve 2 horas riendome con el de Animal Crossing.

1 1 respuesta
B

#2320 Las motos y camiones están to chetaos, lo mismo te cruzas un rio que te escalas una montaña xD

Pero el verdadero truco es en el capitulo ... ¿3? Cuando ya por fin puedes darle un uso lógico, eso si despues de pegarte un curro de la leche.

PD: Yo creo que muchos nos quedamos anclados en ese capítulo bastante tiempo construyendo y de un sitio a otro porque era muy cómodo.

1 respuesta
B

#2321 Joder, pero una cosa es chetado, y otra es tener la suspensión digna de un Roll Royce, nada le afecta, no te caes...no hace nada. Yo en plan "Oh si, veras la moto, va a ser la polla conducir para alla para aca con la moto", tio, me dan ganas de ir andando a los sitios, es horrible.

1 respuesta
B

#2322 jajaja eso de que no le afecta ... anda que no habré tirado yo motos/camiones por barrancos, dejado incrustados en grietas, perdidos en rios, olvidados en la cima de alguna montaña por quedarme sin energía o simplemente destruida por empezar a llover y que desaparezca literalmente, Greenpeace me denunciaría seguro xD

1 1 respuesta
B

#2323 Que no le afecta el terreno vaya, si paso por 400 rocas de estas pequeñitas, espero algo, no te pido que se hunda el terreno, o que levante rocas, que vibre el mandito un poco, que al girar sea un poco inestable, que cuando aterrices de un salto el tio haga...algo, algo tio, es que parece que es una moto voladora. No se siente para nada como un vehiculo, se siente como el personaje si estuviera chetado y fuera más rapido.

No me jodas tio, si eres capaz de ponerle fisicas a la espalda del pavo, puedes ponerle fisica de suspensión.

2 respuestas
B

#2324 Ya, por desgracia el tema de los vehículos es un punto muy flojo del juego, se centraron mucho en el tema de andar pero menos o absolutamente nada en darle una coherencia a los vehículos, es lo que hay...

GR33N

hay alguna otra opción de compra que no sea los 60 pavazos de steam?

no está en algún game pass o game access verdad?

2 respuestas
MaTrIx

#2326 https://www.cdkeys.com/death-stranding-pc

43 euros pero no se la fiabilidad de la web

2 respuestas
B

#2326 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-death-stranding-cd-key-compare-prices/

Gamivo...pssf, 50/50, me han dado muchas veces claves repetidas. Kinguin de momento ningun problema

Hazzard

Algún resumen de como va en PC?

DarKalibula

#2327 Buena web, compro mucho por ahí

1 respuesta
Kurokochi

#2330 También he hecho muchas compras ahí y 0 problemas.

A los que jugáis de primeras, estáis al principio y se os hace un poco denso o pesado el juego, lo habréis leído mucho, pero no dejéis el juego, las mecánicas cambian y evoluciona, yo pasé en su día de decir, "menudo tostón de juego" a no poder parar de jugar y meterme sesiones maratonianas, e incluso pasar de la historia un tiempo y centrarme en X mecánicas.

1 respuesta
TheDamien

#2327 0 problemas yo compro mucho ahí desde hace años

G-36

#2331 Estoy en el cap 3,aproximadamente cuando llega ese cambio de macanicas que mencionas?

No me esta aburriendo ni nada pero empiezo a pensar que es todo el juego asi, ahora me dio por construir las carreteras...

2 respuestas
Billpuertas

#2324 Tienes razon en q no simula nada bien, pero que esperabas? xD La otra opcion habría sido no permitir esos vehículos en zona de roca virgen.

En los terrenos limpios funciona bien, en todos los demas tipos de terreno ningún vehículo podría transitar de forma realista. La densidad de las rocas y el tamaño y el tipo de material lo harían imposible porque acabarían rajando cualquier neumático.

Necesitarías neumáticos rollo Monster Truck absurdísimos para andar por esas zonas de forma realista xD Y obviamente no implementarlos habría hecho el juego más lento y pesado asiq no lo veo como opción.

1 respuesta
B

#2334 O sea, me dice que puedes usar bebes para ver cosas, se que es más complejo y el rollo, pero por no ponerlo en Spoiler. Pero no puedes hacer unas ruedas de estas no pinchables?

No es excusa. A la moto, le faltan MUCHAS sensaciones. Por ahora es lo que más frío más dejado.

De puta madre los EV y Mulas, me mola el rollo. Juego en muy difícil.
De puta pena las físicas de moto, me ha dejado súper frío.

1 respuesta
B

La moto es una cabra montesa del futuro, que no os enterais

2:02

1 respuesta
Kurokochi

#2333 Te diría que a partir del 5

spoiler

¿Y si el tema de las físicas tan malas en los vehículos fue para empujarte a que vayas a pata?

1 1 respuesta
B

#2336 Tu ves un bug yo veo una etapa de Trial de puta madre.

Ojala pudieras hacer eso sin que fuera un fallo. Me tiraria más tiempo haciendo el subnormal con la moto que jugando.

Y aquí un buen mod de moto seria una delicia...que Fuel hace ya 11 años que salio

#2337 Que sentido tiene eso? 'Vamos a hacer una mecanica tan mala, que la gente prefiera el camino dificil'

1 respuesta
Naiet

#2333 El capítulo 3 es con diferencia uno de los más largos,ahí van implementando bastantes cosas (entre ellas lo de las carreteras,auténticas MVP del juego xD)

1 respuesta
Scientistt

#2338 Si se suponen que son motos futuristas que dan saltos de varios metros. No puedes juzgar su control ni manejo como si fuese una de nuestro mundo y realidad. XD

1 respuesta

Usuarios habituales