Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

#2430

estoy viendo ahora video reviews de los tipicos de yt y la mayoría que se quejan del gameplay es por que intentan hacer las rutas lo mas rectos posible, si tienen que atravesar la montaña mas tocha ahí van ellos saltando como cabras...

De primero de mundo abierto. Aunque linea recta sean 25 minutos más...se va en linea recta.

2
Shincry
#2423weah_dany:

Uno de los problemas que tiene este juego creo que son las expectativas que uno se crea, en ambos sentidos.

Yo tenía las expectativas altas no, lo siguiente y me sigue pareciendo de los mejores juegos que he tocado.
Y por cierto, a mi si me parece una obra maestra, la cantinela de que un juego para ser una obra maestra tiene que ser la perfección absoluta no me la trago, porque de ser así, no tengo ningún juego como obra maestra y no es el caso.

IMO una obra maestra no tiene que serlo para todo el mundo, ni pretendo que lo sea.

Tengo echadas a estas alturas ya entre PS4 y PC facilmente 1600h al MHW y que alguien me intente convencer de que no es una obra maestra por tener fallos, pues, no.

#2423weah_dany:

mi nota personal es de 10

Esta es la parte importante y opino que es lo que debería importarle a uno mismo a la hora de considerar un juego ''perfecto'' o no.

1 1 respuesta
Kalgator

#2432 una obra maestra claro que va a tener fallos, pero va a ser un juego recordado con los años, como le ha pasado al mario 64, Ocarina of Time, o al FF7, que gusten mas o menos?, puede ser, pero son juegos que siguen siendo muy recordados aun que pasen los años, este dudo que sea recordado por nada en especial (bajo mi punto de vista), solo por ser el primer juego de kojima con su propia empresa

Adenis

Pues recien acabado, me a gustado, pero no lo tildaria de obra maestra en absoluto. Para mi es un juego que esta bien y ya esta.

32 horitas me duro.

5 respuestas
weah_dany

#2434 Joder xD, es curioso si comparo con mis 80 horas para pasarlo y 100 y pico para sacar el platino.

Drulo

#2434 Vaya rusheadita, no? xD
Yo yendo solo a la historia, sin ponerme a farmear ni a hacer secundarias me tiré casi 54 horas xD

1 respuesta
G-36

#2434 34 horas por aqui y estoy en el cap 5.

1
Adenis

#2436 Pues yo si farmee un poco y secundarias hice XD y sobretodo carreteras hice, muchas carreteras y tirolinas, solo construi de esas dos cosas.

1 respuesta
Drulo

#2438 yo no sé como lo hacéis. Pero vamos, que el TLOU2 me ha durado casi 45h, que igual soy yo xD

B

#2434 algo falla eh?

https://howlongtobeat.com/game?id=38061

1 respuesta
Shincry

#2434

32, dios santo, rozando el rush.

Adenis

#2440 sabes que esa web hace una media no? Pero vamos, que si quieres ver los logros tengo Steam en el perfil xD

Scientistt

Precisamente de eso hablábamos antes con "conectar con el juego"...

Si no ha llegado a conectar con el juego y ha ido directo a la historia saltándose las posibilidades del mundo, pues no pasa nada, para gustos los colores.

Yo superé las 200 horas de juego en mi primer run, pero porque había días en los que simplemente me apetecía que mi personaje pasase el tiempo en mis termas escuchando las canciones del juego con espectaculares hologramas a mi alrededor 😍

Llevo tiempo sin encender el juego en la ps4, seguirán mis refugios de una pieza?

1 respuesta
Adenis

#2443 yo con el juego conecte, hice rutas de tirolinas para quien viniera detrás, deje carreteras, etc ...

Lo que deje de hacer son secundarias cuando llegue a la parte de la montaña ya que con todo conectado por tirolina previamente construidas por mí en esa zona pues no suponía reto así que en esa zona secundarias ya pocas y tras esa zona el juego no incentiva hacer más secundarias.

Qué posibilidades me salte según tu? Que igual me perdí algo importante que no fuera repartir paquetes por las rutas ya creadas por mi.

1 respuesta
Scientistt

#2444 Sobretodo mejoras de items y armas. El gorro castor por ejemplo suele ser muy útil para navegar por el mar y los ríos sin problemas. Y con el de Navidad te proteges de la nieve.

El juego tiene muchas zonas escondidas que son una gozada encontrartelas mientras exploras, como la playa de las medusas voladoras, por ejemplo.
🤔

Pero sobre todo, la posibilidad de repartir las pizzas y descubrir por ti mismo el megasecreto del juego xD

1 respuesta
Adenis

#2445 el gorro lo tengo, la playa de los ev explosivos la vi y el juego en sí no requiere que mejore más los exotrajes ni las armas. No se, farmear para que me den lo mismo mejorado no me llama si no es para con ello llegar a un reto mayor. Cómo no se da el caso pues solo mejore lo que yo considere necesario.

Para el mega secreto no es necesario entregar más de 2 pizzas, bueno, si creo que te referes a lo que yo creo. Que por cierto con el camión y las carreteras le llegaban calentitas calentitas.

2 respuestas
Scientistt

#2446 Pues haz las misiones de Pizzas antes de abandonar el juego si quieres.

Merecerá la pena 😉

1 respuesta
Adenis

#2447 pero que ya las hice xD

1 respuesta
Scientistt

#2448 Pues perfect. Gracias por jugar. 👍

1 respuesta
Adenis

#2449 pero dime más cosas, que si le puedo rascar alguna hora más bienvenido sea. Y las de HL también las hice.

Me queda realmente algo que no sea mejorar equipamiento que no voy a usar? Alguna secundaria interesante?

1 respuesta
Scientistt

#2450 Más cosas útiles por hacer después de pasarte el juego?

Ahora mismo solo puedes sacarte todo lo secundario y coleccionables. Y ver las cinemáticas de tu cumple.

Si empiezas un nuevo run en cada capítulo tienes uno o dos secretos o curiosidades que se pierden una vez los terminas.

Como por ejemplo, al principio puedes recorrerte todo el primer mapeado completo sin zonas de ev ni mulas, hasta que llegas a la incineradora por primera vez.

1 respuesta
Adenis

#2451 entonces para ti conectar con el juego es que la parte de walking simulator buscando secretos por el mapa te guste no?

1 respuesta
Scientistt

#2452

Conectar es disfrutar jugandolo, y que las horas se pasen volando haciendo prácticamente... Lo que quieras dentro del juego.

Yo es que soy de buscar secretos, curiosidades, jugar de diferentes maneras, explorarlo todo al máximo... Pero eso ya es personal, a mi me divierte explotar los juegos así.

Si tú lo has disfrutado al parecer haciendo del tirón la historia y luego completando algo de lo opcional, pues tambien está bien. Precisamente te estaba defendiendo en ese sentido xD

Yo hasta que no terminé el 100% de lo secundario no quise terminar el juego, y después de terminarlo aún se añaden muchas más cosas que hacer xD, como el conseguir los documentos secretos post-game.

1 respuesta
SikorZ

Es que una cosa es jugar para pasártelo sin más y otra es perderte y disfrutarlo sin prisa, entrar un rato a hacer secundarias y tal...

Es como si juegas al zelda botw para pasartelo rapido, pues no captaras la experiencia

1 respuesta
Adenis

#2453 Todo lo que hice fue mientras me pasaba el juego salvo ir al búnker del de las pizzas por que el mail de él me llegó en el tramo final del juego y tenía ganas de ver cómo acababa. Bueno "tramo final" por que joder, yo que pensaba me quedara media horita y fueron 4 horas más xD

#2454 el problema es que las secundarias que deje sin hacer fueron por que no me aportaban nada que quisiera o que con la red de tirolinas era trivial completarlas y por ello pase de hacerlas. Total ir de punto a A a punto B a entregar carga sin pisar el suelo es aburrido, pero no veas cómo disfruté haciendo toda la ruta de tirolinas.

2 respuestas
Scientistt

#2455 Si, el tramo final del juego es una auténtica locura de emociones.

Yo la primera vez me lo quise pasar también del tirón en el mismo día para descubrir cómo terminaba el juego después de casi un mes jugándolo y pensando que me faltaría poco de historia... y entre unas cosas y otras se me alargó a 6 horas más de partida xD

Por cierto, otro secreto que descubrí y me acaba de venir a la mente. Puedes perder una oreja para el resto del juego!

B
#2446Adenis:

farmear para que me den lo mismo mejorado no me llama si no es para con ello llegar a un reto mayor

La cosa es que esto sirve para seguir repartiendo más y mejor, mejorar tu calidad de vida. No creo que vayas a obtener mucho más si esto no te llama. xd

Aún encantándome el juego tampoco tiene un endgame de la leche, repetir misiones en modo legendario y seguir aumentando stats.

1 respuesta
Scientistt

Ya os digo, siendo de Kojima era obvio que el juego iba a estar lleno de curiosidades y secretos, muchos de ellos perdibles...

1 respuesta
B

#2458 Para estar lleno de curiosidades y secretos tan solo te has acordado de lo de la oreja.

1 respuesta
Adenis

#2457 pero a ver por poner un ejemplo, de que me sirve mejorar la cuerda de escalada a nivel 3 si ya tengo los refugios conectados por tirolinas\carreteras? Con esa red de trasporte ya construida no veo la necesidad de ellas, que con las de nivel 2 me puedo apañar. A eso me refería. No es que con las de nivel 3 pueda acceder a otra zona más complicada que con las de nivel 2 no podría.

1 respuesta

Usuarios habituales