Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Drulo

#2396

Gameplay donde la unica manera de no aburrite es complicandote tu las cosas y forzar ir a por los enemigos.

Los mejores momentos, son los que hay EV o campamentos de Mulas

Lo que se llama literalmente no entender de qué va el juego.

Haces bien dejando de jugar.

1 respuesta
B

#2400 Merece un 6, a lo sumo.

Sencillamente, es una historia pegada a un gameplay del monton.

#2401 El juego va de andar y entregar paquetes, mientras mejoras los caminos para entregarlos mejor, lo se perfectamente. Cosa que una vez vista...no me parece que se pueda extender 6 horas, mucho menos 20.

2 respuestas
Drulo

#2402 efectivamente, no lo has entendido.

Ye, que no pasa nada, que si no te entra no te entra, pero tampoco creo que estés en una posición de dar lecciones de si es un juego bueno o uno del montón. Y no te lo digo a malas.

Te esperabas otra cosa y ya está.

1 1 respuesta
B

#2403 Iluminame

1 respuesta
Woh

Pues yo llevo 20 y me esta encantando, me imagino que tendre alma de montañero.

1 respuesta
Drulo

#2404 ¿para qué quieres que te explique nada si llevas 200 posts quejándote? XDDD

1 respuesta
B

#2405 Y me alegro.

Entiendo porque gusta, ahí no os puedo decir nada, eso os lo compro, y que lo disfruteis.

Ahora...tildarlo como obra maestra como llevan muchos medio año...

El universo, es la polla, al cesar lo que es del cesar, y eso es algo que hay que darle a Kojima.

#2406 Iluminame. Sigo teniendo el juego en la biblioteca.

1 respuesta
Drulo

#2407 ¿qué gano yo intentando explicarte la gracia del gameplay loop? Explícamelo. ¿Que vuelvas a jugar y tenerte mañana otra vez repitiendo lo mismo? XD

1 1 respuesta
B

#2408 Sustentar la idea de que este juego es una obra maestra.

2 respuestas
Drulo

#2409 Te digo que no has pillado de qué va la idea del juego y ya está, que no pasa nada. Pero no pretendas hacernos creer que eres un galaxy brain xD

No hace falta ver mucho por donde van los tiros cuando dices que las mejores partes son los EV y las mulas xD

1 1 respuesta
B

#2410 Te digo que mecanicamente el juego no es nada del otro mundo, y ya esta, que no pasa nada, no pretendas que el juego tiene más jugablemente de lo que es.

El juego base, si lo quitas los combates, va literalmente, de hacer encargos de A a B, optimizando cada vez más las rutas de A a B. Y me parece bien que os guste eso, es respetable...pero no es precisamente imnovador.

1 respuesta
Naiet

Pues sinceramente,esto es un juego que o te hace click o no,y haciendo de abogado del diablo,con el hate que le tiró Runig en su momento que le haya dado una oportunidad decentemente larga se agradece.
Como mensaje aparte para Runig,si ahora te has quemado dale otro try en un tiempo a ver si te acaba de enganchar,a mi me acabó dejando viciadisimo.

1 2 respuestas
Drulo

#2411 pos vale, formidable. Ve al Warzone xD

Lo que no puedes pretender es llegar y contarnos milongas xD

Lo que dice #2412 , o te hace click o no. Que no tiene más.

1 respuesta
B

#2412 En Agosto igual...lo vuelvo a bajar...yo que se, por ver si es que tengo la semana mendruga.

Pero joder...es que me he encontrado una hora gatillo a fondo, dando vueltas con la moto, y sencillamente a sido "Alt + F4" y a otra cosa.

#2413 No pretendo decir que esto sea una mierda y que estais mintiendo. Para nada. O sentar catedra de "Pum, este juego es un puto 6 y se acabo". Os estoy dando la razón en algo que hace 6 meses, os tildaba por locos.

Entiendo porque este juego gusta a la gente.

Eso os lo doy desde ya. Eso hace 6 meses, era simplemente imposible. Ahora bien. Lo que no estoy para NADA de acuerdo, es que esto, sea una obra maestra. Entiendo ahora y mucho, el porque las notas tan dispares, me parecen...con demasiado rango.

Entiendo que el universo tenga todos los premios que quiera, me encantaria que me gustara solo y exclusivamente por aprender más del universo, me parece super original y muy bien montando (Aunque muchas cosas me chirrien, pero entiendo que es porque estoy al 1%). La banda sonora una vez desconecto del mundo, me gusta, no la voy a escuchar fuera del juego, pero no esta para nada mal. Y el juego da panico el como se ve.

Pero esa jugabilidad, sencillamente, me mata, es como si el premio fuera la historia, pero a cambio tengas que estar 10 minutos mirando el Gotele (Como quien dice), le doy la razón a @Scientistt, quiero más videos, más cinematicas, quiero empaparme de esa mierda y sacar 300 teorias. Pero el muro que veo delante...es un muro gordo, tosco y sin ninguna cosa entretenida, más alla que forzar a un combate, lo cual, va en contra de todo el juego.

1 4 respuestas
Naiet

#2414 Si te sirve,según avanzas acabas teniendo más recursos y maneras de avanzar y se hace menos repetitivo.

tloud

#2409 Un juego de 6 y encima 300 post intentando convencernos que el juego no lo vale. Deja ya al personal que lo está conociendo disfrutar bajo su criterio anda y no el tuyo.

1 respuesta
B

#2416 ¿Y me parece genial que la gente tenga un criterio distinto al mio?

No se que tiene que ver una cosa con la otra. Lo he dicho arriba. Entiendo porque la gente lo disfruta, y entiendo porque la gente lo tilda de mierda absoluta. No creo, una vez jugado, que se mereciera el hate que le meti...pero tampoco creo que se merezca todos los alagos que se ha llevado.

Eso es todo. Vamos, si alguien no lo prueba porque me ha leido a mi, lo siento, porque probarlo, hay que probarlo. Seguramente le guste a 1 de cada 5, pero ese 1 se va a llevar un juego que seguramente recuerde por bastante tiempo. Por A o por B.

1 respuesta
V

Una duda, para desbloquear entrevistas y demas, solo hace falta tener 5 estrellas en los asentamientos, o es necesario hacer todos los encargos de sam? Estoy llegabdo a 5 estrellas y voy a la siguiente, aunque me queden misiones, ya que creo que son infinitas no?

A ver si alguien sabe

tloud

#2417 pues que rayas, si te apetece deja tu review en un post grande y no te dediques a repetir a cada uno que te responda lo que piensas del juego.

1 respuesta
B

#2419 Tienes razón. En Agosto le dare otro tiento, y ya entonces, escribire el tocho.

weah_dany

#2414 Con todo el cariño, de verdad.

Creo que tu opinión ha quedado clara, me parece totalmente legítima y si fuera aún peor, también. El tema es que ya está, no sé qué esperas diciendo lo mismo una y otra vez.

Estás en todo tu derecho y puedes poner 700 post más si quieres pero no sé, a mí cuando hay algo que no me convence o no me gusta (por ejemplo me pasa con las películas de Marvel) voy a su hilo, digo lo que me ha parecido y no vuelvo a entrar a poner lo mismo.

Ojo, e igual si viene alguien a decir una y otra vez que es una maravilla.

3
mDity

a mi los walk simulators me relajan y entretienen mucho. el juego me gusta muchisimo.
dicho esto, hay cosas que me parecen una putisima mierda, cosas simples como el hud cuando saltan los putos likes cada vez que entregas cosas? que cojones es esto, quien fue el puto rata gen z que decidio desarrollar eso xDD
lo de la moto, tio tienes un juego a nivel grafico mas que decente y te "curras" esas animaciones cutres, pero cuutres, de moto...
luego, que no pasa nada si se dice que las mecanicas son puta mierda, yo estoy con una incertidumbre y una agonia por seguir el argumento que tela, enganchadísimo... que una cosa no quita la otra.

death stranding mejor peli, peor juego.

weah_dany

Uno de los problemas que tiene este juego creo que son las expectativas que uno se crea, en ambos sentidos.

Yo empecé a jugarlo después de leer muchas críticas negativas y provocó que me gustara más. Y las sensaciones que me creó fueron maravillosas, mi nota personal es de 10, lo disfruté muchísimo aunque al principio me costó, las primeras horas fueron duras. Pero obviamente tiene sus fallos, objetivamente (o intentando serlo), no me parece ni un juego perfecto ni una obra maestra pero las sensaciones no me las ha ofrecido ningún otro juego y tiene cosas innovadoras y de ahí que a mí me encante.

1 respuesta
Drulo

#2414 ¿Tanto costaba escribir algo menos "puro hate" como lo que has escrito en este comentario y no entrar lo mismo una y otra vez? xD
No te lo digo a malas, pero es que se entra al hilo a ver si alguien tiene dudas o algo, y solo se leen quejas.

Te explico en spoiler por evitar mencionar algunas cosas que alguien no quiera saber (nada importante, pero por si acaso)

Lo que he dicho antes, que si no te entra, pues no pasa nada. Pero hay una diferencia en llegar y decir, "lo he intentado, no me entra" (una, o dos veces), que entrar y básicamente soltar "no tenéis ni puta idea de lo que es un juego divertido". Hay matices xD

1
1 comentario moderado
pirri1721

#2402 HAs dicho que le has dado una hora?
Recuerdas que se comentó que el juego iba mejorando el gameplay con el tiempo
Lo digo porque yo rusheandolo me duró 60 horas, con una no has visto ni el 2%

1 respuesta
B

#2426 No no, que hoy, le he dado una hora. Creo que exactamente, 1:25. Minuto arriba minuto abajo.

En total creo que llevo 6:30 - 7:00, o algo así. Todo iba bien hasta que la nación del fu...hasta que probe la moto...ahí ya, empezo la bola.

1 1 respuesta
pirri1721

#2414 Y aquí yerras, en concebir el muro, hay mucho más muro del que crees y al principio estás desnudo frente al entorno, irte equipando y sacarle jugo a la poca mecánica que ofrece el juego es muy satisfactorio
#2427 QUe el juego es lento y su mundo parece interesante y poco más, pero si no es 10 se le valora lo original de la propuesta, y el que se puedan ahcer todavía estas fumadas
Que se esté hablando ya de un 2... pues no se, mucho tienen que mejorar, el jeugo no es acción per se, es tosco como has dicho (como el MGS), pero no falla en ofrecer una propuesta simple con la que acabas engachado y disfrutando
aunque decepcione más o menos al final

Astalonte

Dejad que la gente tenga sus opiniones. A mi me encanta y estoy grindeando como un enfermo. Musiquita y concepto para mi son top.
Pero entiendo que no es para todo el mundo. Y no pasa nada

sudoGenkii

Me lo he terminado esta tarde en PC.

El juego tiene algunas carencias como mejores físicas en vehículos (kojima me parece que no ha conducido en su vida y a sus videojuegos me remito).
La historia un poco pretenciosa como solo el puede hacerlo.

Hecho de menos al kojima que le sudaba el papo con llamadas de 10 minutos explicando cosas que han sucedido y el vinculo que creas con otros personajes... que las hay ya, pero muy espaciadas y el gameplay se hace muy solitario con comunicación muy breve.

por todo lo demas me ha encantado, el gameplay la gente dice que solo es andar, los primeros capitulos puede, pero cuando ya vas moviendote como jesucristo con las mejoras del equipo empieza a disfrutarse mucho mas...

He leido infinidad de gente quejarse del combate, cambiaba a raton y teclado para estas partes y he abusado de la IA en hard mode, me lo he pasado bastante bien tanto con las mulas como con los bosses.

El diseño de algunas ropas, de las armas, de las armaduras... Yoji Shinkawa es dios.

En mi opinión es un juegazo y seguiré jugando para sacarme algunos logros que me faltan.

offtopic:

estoy viendo ahora video reviews de los tipicos de yt y la mayoría que se quejan del gameplay es por que intentan hacer las rutas lo mas rectos posible, si tienen que atravesar la montaña mas tocha ahí van ellos saltando como cabras...

que manera de joderse el juego y las pocas luces para darse cuenta de que el juego te da una cierta libertad, pero hay unos caminos ya fabricados que hacen la experiencia mas variada.

1 respuesta

Usuarios habituales