Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
redion

una pregunta, como se supone que deberia empezar una partida nueva? tengo que guardar backup de la mia para que no se pierda.....?? eso es una putada si no puedo tener dos partidas joder

Dientecillos

En una semana vuelvo al PC y voy a partir el juego. Si alguien se anima que me mande su nick de steam por MD por si coincididen nuestras construcciones por el mundo :)

RaedonSP

94% de valoraciones positivas en steam, siendo de los más vendidos durante ya unas semanas.

Al final la verdad cae por su propio peso, y ni review bombing, ni jugadores de youtube, ni usuarios tocapelotas de foros. Es un puto juegazo, una rareza, que a pesar de sus pequeños fallos y problemas (Que los tiene) brilla muy fuertemente con genuina luz propia.

Va tocando retomar el run y a ver si poco a poco me hago el 100%, ahora que tengo más tiempo libre xd.

13 1 respuesta
MaTrIx

#2493 review bombing hubo y ahí sigue con un 7,3 de nota de usuarios y eso puede a todo lo que pso en su dia. Es un juegazo pero si que tiene fallos aqui y allá. Pese a todo, merece mucho la pena.

Edit: de hecho mira https://www.metacritic.com/game/pc/death-stranding

Lo mismo que paso con ps4. Increíble cascr un 0 a un juego por que patata

Rhisthel
Misión del cap 3
2 1 respuesta
B

#2495

spoiler
3
Taza

Se me ha caído la moto en un río xD, ¿cómo pillo otra?

3 respuestas
B

#2497 Por donde vas?

1 respuesta
weah_dany

#2497 Básicamente, sigue jugando.

1
Taza

#2498

NSFW

Echo de menos ir en moto

1 1 respuesta
B

#2500 Pues siento decirte que a no ser que te encuentres alguna de algún jugador (yo no encontré ninguna) ... te toca ir a pata.

2
Naiet

#2497 F en el chat,me temo xD O cargas partida si tenías una de antes,o como dicen salvo que encuentres alguna online tendrás que tirar andandito

GoTcHe

Hay muchos vehículos en el camino y sobre todo en los garajes de los refugios o estaciones. Te tocará andar un rato, tampoco es para tanto.

Yo terminé el juego anoche y en general, salgo bastante contento. Nunca me ha aburrido pese al gameplay relativamente 'soso' que tiene, principalmente por lo bonito del apartado artístico y técnico, jugado en PS4 fat se ve de escándalo.

Ahora sí, y sin spoilers, lo que no me gusta:

1- Kojima, deja ya el puto mundo abierto, las misioncitas/colorines/progresos absurdos y dedícate a hacer un juego lineal con una trama sólida, sin irregularidades y sin alargamientos de pene innecesarios. Seguirás teniendo tus haters, pero tus obras volverán a ser redondas.

2- No he visto a nadie quejarse, pero seré de los únicos que ve a Norman Reedus como una pésima elección para Sam. Inexpresivo y además, bastante encasillado en el colectivo si has visto Walking Dead. Por contra, Mads Mikkelsen es dios, la comparación roza el absurdo.

1 1 respuesta
Naiet

#2503 Estoy de acuerdo con el primer punto,a pesar de que el juego me encanta,a Kojima se le da mejor hacer juegos lineales.
En cuanto al segundo,yo creo precisamente que la inexpresividad de Norman Reedus es lo que se buscaba,el personaje de Sam es así,no le gusta la gente,expresar sentimientos ni nada,solo quiere hacer su curro y no tratar con nadie.

1 1 respuesta
GoTcHe

#2504 Correcto, sé que en parte Kojima quería que fueras "identificándote" poco a poco con Sam y por eso es bastante neutro. De hecho, él mismo lo dijo en una entrevista.

Pero si bien tiene sentido en la teoría, en la práctica queda nefasto. Miradas perdidas y escenas bochornosas

spoiler

.

Precisamente ya hizo parecido en MGSV con Snake y perdonadme, pero yo, nunca podré identificarme con un gato de escayola.

1
Rhisthel

aiiaiaaia

Cap4
3 comentarios moderados
McDyron

Los menus son algo liosos a la hora de los encargos y el equipamiento la verdad

SikorZ

Yo lo dejé en el capítulo 3 porque para avanzar no me vale con un ratillo, tengo que tener 2 horas o así libres de golpe, porque como empiece una cinematica te tienes que echar a dormir...

Así que a saber cuando lo retomaré, porque me da pereza por esto :(

Naiet

Hombre,desde luego este juego deja claro desde el principio que no es para meterte en tus huecos de media horita,es para efectivamente dedicarle tiempo. Y en cuanto a las cinemáticas bueno,conociendo a Kojima no le debería sorprender a nadie,pero vamos,que son interesantes la verdad,no se hacen pesadas.
Al principio del juego por donde vas ha habido varias pero luego están mucho más dosificadas,dont worry

GoldenBoy

Aidanciyo

Solo venga a decir, que las motos son el nuevo caballo de skyrim XD

Dientecillos

¿Cómo se calma a BB con teclado + ratón? No le pillo el tranquillo.

2 respuestas
B

#2515 tienes que mecer el teclado ... xD

No, en serio, ni idea... en PS4 era moviendo el mando con cierta ternura.

1
Rhisthel

#2515 Tienes que poner la brujula (camara en primera persona) y abajo a la derecha te dirá la tecla que tienes que pulsar

1 respuesta
Dientecillos

#2517 ¿Con qué intensidad y frecuencia hay que menearlo?

1 respuesta
Rhisthel

#2518 suave. Ya verás que si le das demasiado rapido el bb empezará a llorar xD

Dientecillos

Gracias, con teclado es bastante ortopédico 😔

Usuarios habituales