Decepciones Doom III

Cyph3r

No he leido demasiadas opiniones pero todas ellas son bastante malas.Sincermente me ha dejado un regusto un poco ... no se si me lo comprare ahora no estoy tan seguro almenos yo.

Los escenarios son muy pequeños y malos esto es lo que todo el mundo dice .

Tiene fallos graficos desaparecen caras.

Todo el rato es lo mismo encuentra llave abre puerta.

Los dialogos son penosos.

La ia es penosa no hay organizacion ni nada te atacan y punto.

Estas no son mis opiniones pero si de las personas que lo han probado.

Yo creo que carmak se ha limitado a hacer un motor y punto

BlinX

Mmmmm.... pues no se, yo lo que estoy haciendo es bajar mediante el Bittorrent la versión inglesa del Doom III y dependiendo como este me le comprare o le mandare a paseo y me conformare con el HL2.

Cyph3r

Los graficos y todo eso mola pero el single player parece una cosa para cumplir y no para competir.

M

#1 no intentes jugar en un 386....te dara problemas

thrazz

Da links a esos comentarios (no valen páginas de fans de HL2 ¬¬), porque yo por ahora no he leído nada malo.

K

no, de hecho las reviews son realmente buenas (era en pc gamer no??)

thrazz

Bueno pero de las reviews de las revistas no te puedes fiar demasiado, lo mejor es leer lo que dice la gente. Yo por ahora en las páginas que he mirado nadie dice nada malo del juego, lo peor que he leído es que no defrauda.

nanoSpawn

Y no, no defrauda. Tampoco he jugado tanto, pero no defrauda.

Es verdad que es todo el tiempo en espacios cerrados, pero más cierto es que incomoda, y que no te hace sentir bien. Y esa sensación engancha.

Está cuidado al mínimo detalle, y hasta ahora, nadie con quien haya hablado se ha quejado del menor error gráfico, supongo que los habrá, pero los asociaría más a drivers que al juego...

Eso sí, no es para nada original, de hecho, los primeros 10 minutos son una plagiada de Half Life (sin el coñazo del tren).

Luego me extenderé en mi review

jOK

Carmack sólo se dedica a programar el engine del juego, de lo demás se ocupan otros equipos.
Yo personalmente me espero un tongo con un montón de pixel mornings...

saludos

ArcheR

Lo siento, pero se te nota demasiado que eres un incondicional de HL2.

Cyph3r

www.tactland.com

www.meristation.com

Yo lo quiero probar y luego dare mis opiniones. Eso es lo que he leido en general tb hay criticas positivas por ejemplo el miedo que sientes. Eso mola :) yo miedo solo lo he tenido en el avp 2 en la fase del rescate de la chica madre de dios que sensacion.

thrazz

Mira en todas las páginas guiris de juegos/esports y veras como no dicen nada malo (y menos del motor gráfico).

B

mm, el juego no lleva ni una dia jugandolo todo cristo xD, la primera impresion en estos juegos suele ser muy buena pq solo por jugarlo engancha xD.

Ahora cuando pasen los dias, empezaran a aparecer las primeras criticas sobre el single player, y a mi me da que al segundo dia te "aburriras" de encuentra llave y abre puerta.

B

Que quereis que os diga a mi se me hace la boca agua con solo leer lo que la gente que lo tiene dice por ahí de el :\

EnU2

K discusiones , siempre entre half-life 2 y doom 3, cuando ambos son juegos distintos pero ambos muy wapos, cada cual tienes fallos de programacion y demas, y cada cual tienes sus puntos fuertes como tb debiles, para k discutir cuando tos jugaremos a los dos juegos y cada cual tirara al k mas le guste.
personalmente yo tirare mas a half-life 2 por k su primera parte m encanto y tb por el alubion de mods k aun kedan por llegar, independientemente del cs source k parece k solo esiste ese mod del half-life 2 cuando hay mas mods y muchos muy wapos, tipo citizen 132. pero no are asco al doom 3, pork este juego tiene tb k salirse a mil la verdad, graficos desbordantes y un juego wapo.

salu2

Guiropa

Sinceramente, el otro dia probe en la campus probe "una copia de seguridad" del doom3 completo y solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE, es un juego q te pone la piel de gallina, los escenarios son claustrofobicos y te toca ir con pies de plomo xq nunca te esperas x donde te va a salir el proximo bicho.

Ahora solo a esperar q salga en España ^^

K

si, y no temais mucho el MP porque según tengo entendido es la polla, de hecho ya hay una peli de D3 MP en el remake del megamapa de Q2 THE EDGE! (dios, q mapa... :_)) con rocket jumping, strafe jumping y demás cosas, y según dice el pavo está muy bien, y el juego es muy rápido con práctica.

fuente: www.esreality.com

Aunque peña bastante pr0 ya ha jugado, como ScOOp del UT y dicen que es bastante bueno, los rj no hacen mucho daño, hay muchos trick jumps y que hay que aprovechar mucho las luces y las sombras (que no se pueden desactivar del todo ni con el gamma ni nada).

P.D: eso sí, la peli no es MP en combate, es solo el pavo jugando, así que no se puede ver la acción :/

duende

Pues no se donde lo habras leido, xq no he visto aun ninguna opinion en la que digan que el d3 es un fiasco. De hecho lo que he leido casi siempre es que es el juego que id se ha currado más en toda su historia, y decir esto no es poco. Ademas eso que comentan de que el modo multiplayer tira hacia los origenes del quake que quieres que te diga, me atrae muchisimo.

Saludos

PalesTina

pos mira k mi ordenador es lo peor... pero a mi no "se me desaparecen caras" ni tengo "problemas graficos" (y eso k solo tengo una ati radeon 9600 pro... nada d tarjetas d ultima generacion...)

sinceramente no se como sera el hl2 (espero k mejor aun) pero el doom3 supera con creces el resto d juegos singleplayer k he jugado (superando a mi amada cod)

SynoXis

Escenarios pequeños... el objetivo de idsoftware era crear una ambientación claustrofóbica, agobiante. Lo más sensato para causar estas sensaciones es situarte en escenarios angostos, no ponerte en mitad del estadio Santiago Bernabeu. A mi todavía no me ha desaparecido ninguna cara.

La IA todavía no he podido comprobar bien su funcionamiento, ya que me han salido escasas veces enemigos en grupo para ver como se comportan, aunque los que me han salido en solitario no es que pensaran muy inteligentemente; se tiran hacia ti como perro en celo.

Lo de que el juego es encontrar llave/puerta... la verdad es que por mi está bien, total, es un shooter. Todos se basan en avanzar y avanzar.

La verdad es que es un juegazo, la sensación de miedo que sientes es buenisima, se juega muy bien con las sombras, la oscuridad, ruidos extraños; es un terror más bien psicológico.

SupremSobiet

Tio Cyph3r yo no he leido nada malo del DOOM3 aun, todos dicen que es excelente.

No tendra nada que ver que seas incondicional del Hl2? (con esto no kiero molestar, es solo una pregunta)

K

#1 sin ofender, pero deja de jugar al doom 1 y pasate al 3 k ya es hora

LoKo_O

ombre ay ke mirar las 2 caras me parece ami, pero decidme, simplemente ORIGINALIDAD, esk estoy mas ke arto q lo unico q agan es sakar vixos del infierno, me acabo d matar a satanas ese en el painkiller y aora me lo voy a matar en el doom3 ¿? cojones, luego ke, en farcry y en maxpayne 2 tb voy a por satanas ? cojones el HALF-LIFE tiene dios mio q pedazo de historia y el 2 por lo poco q se sabe ami punto de vista muy buena istoria, y por mi parte, y como dicen muxos, ID te ace un motor q lo estan utilizando asta..... en la sopa, todavia se siguen sacando juegos con el motor dl Q3 (no es malo pero joder curraros un poco y sacad motores nuevos) el motor claramente no esta mal, pero hl2+realista+historia ... d3+graficos-historia

para gustos los colores ^^

K

me parece ami k este es un foro de doom3, pork coño siempre hay k mezclar el doom 3 con el hl 2, si este no es su foro coño

SupremSobiet

100% con Kriper.

SynoXis

Historia de la saga Doom: demonios que salen de un portal abierto al infierno.
Historia de HL: alienigenas que salen de un portal abierto a un planeta lejano.

De todas maneras estas polémicas me parecen una tonteria. Cada juego tiene sus pros y sus contras, me compraré ambos y disfrutaré por igual de los dos.

Además te puedo decir que la historia de Doom3 no es sólo avanzar. Cada PDA que recoges aporta algo a la historia, tipo documentos que recogias a lo largo de los Resident Evil.

PalesTina

#24 desde la experiencia d estar jugando al doom3 t puedo decir k eso d -historia es totalmente falso...

tiene un millon d dialogos, videos, y textos k t sumergen en una historia k no es solo tirar pŽalante y matar (k bueno eso lo haces igualmente :D) por lo que he podido ver d lo k nos han dado del hl2 estaran ahi ahi en lo k historia se refiere...

ademas aqui hablamos del doom3 no del hl2... cuando se saque el hl2 se podran ver mejor las diferencias puesto k ambos son muy distintos... para mi no hay un mejor ni peor

Fideu

la gracia para mi es el mp
ningun single player me divierte ya desde q juego online

McQueen

Estoy de acuerdo, joder, vas cagadito XDDD

Oyes un ruido y ya estas parado mirando a ver de donde leches te va a saltar, evidentemente la IA no es gran cosa, pero te lo pasas bien :)

Por argumento es el tipico shooter, en cuanto a la ambientacion si no fuera porque veo doom3 en el menú en algunas escenas pienso en la Ripley en la peli Alien con esos pasadizos y conductos estrechos y oscuros :)

Yo me lo acabaré y luego ya veremos, probablemente lo borre porque es demasiado motor gráfico para jugar por internet, no creo que sea cómodo ni rápido, sigo esperando al hl2 en ese aspecto ...

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Carcass
  • especter
  • nanoSpawn
  • Cyph3r
  • Kak1tA
  • thrazz