Decepciones Doom III

L_T

¿?¿?¿? Pero qué dices?¿?...joer..también el RE es encuentra llave y abre, y todos los juegos de este tipo son encuentra llave y abre. Tu termínate el juego como yo lo he hecho y después opinas. Es impresionante el juego y el HL2 lo tiene muy pero que muy difícil para superar al D3....yo por ahora del multiplayer no hablo porque apenas lo he probado y está todo muy virgen..pero el single es DIOS...me dan ganas de pasarmelo otra vez y hace apenas 15 horas que me lo he terminado. Es que no sé que queréis..jugad al Broken Sword o yo ke sé.....Me hace gracia que la gente defienda el HL como si fuese un enemigo del Doom...pero si el Doom3 es un HL 1000 veces mejor!!!!!...a ver el HL2, pero repito, lo tiene en chino xDDD...menos mal que tiene detrás los "source" que sino.....Una cosa está clara, nadie después de habérselo pasado va a decir...joer vaya mierda de juego, eso te lo puedo asegurar :)

Dieter

Mi opinion:

El juego en Sigle es de lo mejorcitdo desde Half Life de eso hace muchos años ya.Esta demostrado que el juego muy optimizado y cualkier usuario con los requerimiemtos minimos puede jugar ,el motor grafico cojonudo,habra que ver las viguerias que puede dar de si este motor.

Sobre HL2 pues ni idea hasta no tenerlo no puedo opinar una cosa es ser friki como muchos y otra ser critico y ceñirse a la verdad.En multiplayer pues no habra comparacion que quieres que diga llegado la salida del HL2 con el Source...pues de cada doom 3 se venderan 5 HL2 ORIGINALES.....ORIGINALES.Que al fin y acuentas lo que se trata aqui es vender juegos y no...decir este es mejor que tal y este peor que tal.

Puede que HL2 lo tenga crudo para superar a DOOM3 en cuanto motor grafico y esto es una suposicion..pero DOOM3 lo tendra crudo para superar a HL2 en multiplayer y esto es un hecho.

Un saludo

cabron

Creo que aún es pronto para decir si el juego ha triunfado o no, que sólo lleva un día... (sin contar las copias ruladas por internet) pero bueno, ya sabemos que Cyph3r no es muy imparcial que digamos xD

Si en una Web ve 10 comentarios diciendo que el Doom 3 es genial y uno que dice que es una mierda, seguro que sólo tienen en cuenta lo que pone en el que lo critica.

P

Pros:
-Buenos gráficos
-Buen sonido
-Sensación de miedo

Contras:
-Mala IA
-Muy lineal

Denian

Copy & paste de lo ke puse en un post del foro juegos.

"pues ahora ke ya muchos tenemos el doom3 yo no tengo duda de ke HalfLife2 sera mucho mejor y cualkiera ke haya visto el video de 700 megas supongo ke estara deacuerdo conmigo ya ke este doom3 no aporta nada ni graficamente ni su motor fisico y muchisimo menos su mecanica de juego.

Farcry asombro por unos exteriores increibles y enormes, HL2 lo ara por su excepcional uso del Havoc, armas originales y detalles graficos novedosos el doom3 no aporta nada nuevo en ningun sentido... bueno, si un multiplayer para un maximo de 4 jugadores :/

Ke kede claro ke el doom3 me parece muy buen juego pero simplemente creo ke no esta al nivel de HL2 en ningun aspecto."

sumar a esto lo ke dicen muchos de ke la ia de los enemigos es totalmente nula es totalmente cierto.

PD: el ke diga ke este juego no le a decepcionado o no se esperaba nada de el o es muy poco esigente.

MdeMoUcH

Pues yo lo tengo desde el lunes, no he podido viciar mucho, pero lo poco que he jugado no me ha decepcionado, lo único las sombras, no me terminan de convencer, pero solo si me rallo con ellas, si voy a lo mio(jugando normal..) no se nota.
Es un juego muy oscuro y la historia como que pasando... a buscar las llaves "al tuntún" y a matar a saco.

Espero que salgan monstruos "gochisimos" y espacios abiertos, vamos espero que sea Doom2 con gráficos de lujo, por ahora no va mal...

Cyph3r

Oye primero aprender a leer NO SON MIS OPINIONES LO ENTEDEIS NO SON MIAS MIAS DE ADRIAN CLEMENTE NO SON MIAS LO CAPTAIS?

Yo por ahora he leido gente que le ha gustado pero cada vez leo mas que el single player es una mierda el multi no se nada.

Yo el juego no lo probare hasta septiembre porque no tengo pasta y al contrario que muchos de vostros me lo comprare.

mainder

Ami lo ke me parece ske muxa peña abla dl doom sin conocerlo o x lo menos eso parece.El hl se basaba en un guion d pelicula y una trama ke enganxa,perdon,alwien me puede acer un guion d mas d tres lineas dl doom I,II y continuaciones????pos ke os sperais dl doom III ke mas doom con un motor d la polla,si fuesen a acer un juego ke se saliese d la linea d doom usarian el mismo motor xo no lo abrian llamado asi,vamos esa es mi humilde opinion

Cyph3r

Je je pues del doom 1 es una base militar en marte que estan estudiando el campo de los teletransportes y abren uno que va al infierno y todos mueren excepto tu el marine mas chulo de marte.

Y el 2 pues cuando regresas a la tierra te das cuenta que han invadido todo el planeta y solo queda una solucion matar xDDD

El doom III es un remake del I y fue half-life el que se copio de doom aunque bueno siempre ha existido el tema de teletransportes en bases militares y todo eso.

thrazz

El SP se sale, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un SP. El MP es una mezcla entre Q2 y Halo que, en mi opinión, apesta (claro que también me daba asco el Q2 y hay gente que dice que es el mejor juego de la historia).

Cyph3r

Juer he leido que sale el 20 ahora, no me jodais sale el 20 o el 13?

Nikoss

Coño por fin leo un puto comentario q dice la verdad xD.
Cago en todo pero el doom desde cuando ha tenido un guion de estos de acojone.
El doom 3 para mi es la elite de los juegos aun q su grandeza venga de su primer juego ya q fue el primer juego en 3D q salio al mercado.
El HL2 y el D3 para mi seran los mejores juegos q han salido o saldran desde siempre.
Dices q no ha sacado nada nuevo el D3 pues dime tu q otro juego te pone en tal texitura de estar cagado ?.
Coño el HL2 tiene un motor q flipas el D3 es potentisimo y lo mueve un pc normal ahora lo mueve perfecto.
El far Cry esta bien pero es q no se le puede comparar con el D3 ni HL2.
Para mi me pone la piel de gallina q ya este el D3 aqui y cuando llegue el HL2 lo mismo pq son obras de arte en 3D

G

#36
no aporta nada el doom3?

veamos los 2 proximos años cual va a ser un bench por referencia, y veamos tambien los millones ke gana ID LICENCIANDO el motor para ke 3os lo usen para hacer autenticos juegazos, puesto ke el motor es IMPRESIONANTE.

Y para los ke digan ke no tiene fisica, ejem ;)

Denian

#43 de verdad lo as jugado?? por ke a mi de miedo 0 pero bueno... ir a un sicologo si de verdad un videojuego o una pelicula os da miedo con mas de 12 años :/

Spanisfury

Gracias #40 siempre kise saver de q iva el doom 1 y 2
xD

PalesTina

#45 no es k sea la sensacion d miedo (k ya tenemos todos la sangre d horchata xD) es mas la sensacion claustrofobica y d tension constante d saber k hay un bicho en esa zona oscura y k t atacara en cuanto t acerques y si encima le añades el increible sonido k hace casi k t de palo seguir jugando... pero no puedes dejarlo... hace muchisimo k un juego me hacia sentir una sensacion asi y nunca d esta manera :)

G4tts

Pues yo veo que es justo lo que esperaba, otro Doom, solo que en vez de ir matando un monton de malos juntos, matas unos pocos mas jodidos. Respecto graficos, me han gustado mucho (exageran mucho las sombras :( ) , y hacia tiempo que un juego no me hacia pensarme pasar a la siguiente sala, sin mirar 3 veces hacia atras. Los espacios pekeños, solamente son para que de mas claustrofobia, sino esos bichos no daban miedete y seria mas un PainKiller. Tened en cuenta, k de siempre Doom y HL eran dos tipos distintos de jugar. uno era mata mata puro con 3 llaves, y el otro algo mas complejo.

Dios como rallo... pero yo me entiendo xD

B

#43

corregidme si me equivoco xD, pero creo que el primer shooter en 3D fue el Quake I.

S

pa mi que fue el wolfenstein 3d. aunque habra gente mas enterada

Spybreak

en 3D real fue el Quake.

K

creo q en realidad hubo varios antes en 3D, creo q algún Ultima, y si mal no recuerdo, un juego de john carmack antes del wolf 3D, pero no era totalmente en 3D, uhmm era uno con monstruillos rojos muy cutre.

S

denian tu eres un machote para el miedo no? pues siento decirte que la sensacion de miedo en la vida es tan gratificante como la de saber que ya no tienes porque temer (alivio). Te compadezco pues no debes mas que reirte de los bichos que te aparecen en el d3.

sobre lo que aporta o no aporta... ya veremos si sigues por aqui dentro de unos meses. nos dices pues si ha aportado algo este juego al gaming ok?

venga suerte con tu video del hl2, eso si es jugable 100% xDDDD
yo mientras a disfrutar de este luego ya probare el otro :)

saludos

I

Me pone de una mala ostia que ni os imaginais, el hecho de que al entrar en media vida, mire el foro de doom III, y ponga, "DOOM III DECEPCION"

Llega a un punto en el qu epienso que nunca estaremos contentos con lo que tenemos en ese momento, en este caso, estamos ante el mejor juego del genero, graficos IMPRESIONANTES, miedo agonico con sustos en el momento adecuado.
VALE el juego no es perfecto lo se, monotono a veces, poka IA De los enemigos, argumento un tanto EASY,
PERO ESTAMOS HABLANDO DE EL DOOM, TODOS NOS ESPERABAMOS el tipiko juego de llaves y puertas con enemigos que te atakan sin pensar, asi que ahora no me vengais con estas.

  • ES LA ESENCIA DEL DOOM LLEVADA AL LÍMITE -
KoRS4KoV

A mi el DOOM3 me ha gustado pero tampoco me aporta nada ... siisi muy buenos graficos y todo lo que quieras pero sigue siendo un juego bastante lineal.. espero que el hl2 no sea asi ;=

Spybreak

A mi personalmente me esta gustando mucho. No esperaba menos ni mas, es justo lo que me imaginaba que seria. Un juego relativamente simple, con un guion suficiente para tirarlo hacia adelante, buenos graficos, tremenda ambientacion y basicamente todo lo que ofrecian los anteriores Doom.

Mas de un susto, interes por saber que ocurre al final y belleza visual, que mas puedo pedir? xD

Si tengo que sacarle un fallo es el hecho de que no soporta de forma nativa resoluciones widescreen.

3D

El primer juego para pc en 3D en tiempo real fué un juego llamado Spasim, publicado en la primavera de 1974.
Aquí os adjunto el link:
http://en.wikipedia.org/wiki/First-person_shooter
Teneis toda la historia de los FPSs.
En la década de los '90 fué cuando realmente surgieron los más destacados, 1992 es el año en que salió Wolfestein 3D:
http://www.dosgamesarchive.com/features/wolfenstein3d/index.php
Luego Doom, el 10 de Diciembre de 1993 y su segunda parte "Doom II: Hell on Earth" en 1994.
Según John Carmack, se inspiró en la tecnología que usaba una demo de un juego remembrable: Ultima Underworld: The Stygian Abyss, publicado en 1991, para crear el engine que movería Wolfestein 3D.
http://en.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein_3D
Espero aclare las dudas de algunos :D.
GL.

Carcass

Anda que no me tiré meses y meses jugando al Ultima underworld... puf... vaya maravilla XD

HoRuS

yo lo he visto en casa de un colega, y es... ACOJONANTE
no kreo ke el HL2 sea mejor ke el doom3...

Carcass

Pues, por los vídeos que vi del HL2, es bastante mejor... Lo de los colchones es flipante XD

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Carcass
  • especter
  • nanoSpawn
  • Cyph3r
  • Kak1tA
  • thrazz