Decepciones Doom III

especter

Por hay dicen q la gente comopra juegos por la cd-key namas............mejor habla por ti porq yo me e pillao Unreal2, Real War, Combat Fligth simulator, Battlefield y todas sus expansiones (no puedo poe internete por la conexion q tengo) y vastantes mas pero ara mismo no voy a poner una lista aqui .

La peña que se valla a comprar el Doom3 ( entrew ellos yo), este juego le gustara si le gustaron los anteriores, si le gusto el Quake 1 ( q es el mejor quake seguido del 2) y si buscais calidad grafica WoW, escenarios axfixiantes, en esto aria falta por aqui a Coco, pa q explique q es un escenario axfixiante, q yo recuerde las pelis de miedo no las hacen en estadios de futbol, las hacen en escenarios pequeños, corredores estrechos, etc,etc, etc, escenarios oscuros y mas etc. ¿que Doom3 no es innovador? ¿LOL?
¿Que HL no es lineal? ¿LoLol? Cuantos juegos as visto q resulten tan axfixiantes y con esa calidad grafica del doom3 ¿q tiene poca variedad de armas? ¿LololoL?
Si lo q buscas es una Mp-5. Ak-47 y cosas asi ya tienes otros juegos con esas armas. Por ejemplo, el CS tiene variedad de arma pero.....realmente ¿cuantas de esas tantas armas son realmente utilizables? porq la cosa no sale de uno o dos pistolas, de 1 o 2 metralletas, de 1 o 2 rifles, del de francotirador y para de contar, y eso q en principio tiene un porron de armas.

Resulta q los juegos con tintes de pelicula son lineales, el Resident Evil y el Silent Hill son lineales y por ello no an dejado de ser las mejores sagas.

Cyph3r

El legacy lo probe en casa de un amigo y me gusto mucho.

Y el warcraft 3 tb lo tengo otra pasada blizzard es un as me encantan sus sp y mp. Aunque el diablo 2 me decepciono un poco el sp.

El que tengo ganas de jugar es el vampire bloodlines tiene una pinta estupenda.

Carcass

Supongo que hay mucha gente a la que el MP le aburre sobremanera, como a mí. Dedicarme a correr por un mapa matando a gente sin una historia que me motive... me parece una memez, con todos los respetos XD

Y es mucho más fácil hacer un juego para multijugador que individual. Para estos últimos hay que hacer una historia, colocar los enemigos de forma que haga divertido el juego, dotarles de inteligencia, etc, etc...

Para multijugador te evitas toda la parte complicada, la verdad. El motor gráfico y físico es lo más fácil de hacer para un juego; una IA convincente, niveles y demás... es lo más complicado: lo que necesita más y más ajustes finos para adecuar la dificultad (y más si hay varios niveles...). Lo primero es ciencia, lo segundo... arte ;-)

PD: Joer, si uso punto y coma y dos puntos... escribo que da gusto leerme XDDDD

luis0

ami lo ke me ace gracia es ke la peña dice ke tiene el juego y yo me pregunto....estos tios viven en una central de telefonica pa bajarse el juego en 0?
y si es el caso....DAR el Link .....DARloooo ....agaRRoS..XD

Cyph3r

Lo mejor son los cooperativos madre de dios eso es la gloria por ejemplo ya me imagino el doom3 o hl2 con tu amigo es que es una pasada por dios xD.

Yo aun no entiendo porque no lo aplican las empresas.

especter

el hl de la ps2 tenia modo cooperativo XD

nanoSpawn

Carcass: pero algo te da el multi, que es la satisfacción de enfrentarte a inteligencias reales, no artificiales. Es la sensación de superación, de que "ahí fuera" hay gente más buena, y de que llegar a ganarles es por sí mismo una inmensa satisfacción.

El multi se parece más a un deporte que un juego, porque al final el ansia de superación personal se acaba imponiendo a la diversión. Pero vamos, que el single tiene su miga, seguir una historia, descubrir secretos, escenarios nuevos, enemigos nuevos. Yo no despreciaría tan ligeramente un apartado de un juego.

Carcass

#95 El Serious Sam :D

#97 Para hacer deporte, hago deporte... A mí me gustan los juegos con historia. Pero vamos, que respeto que a la gente le guste jugar contra "inteligencias" reales XD Pero vamos, que un crío de 15 años tenga un pelín de puntería más que yo... no me incita a jugar para mejorar eso... mejor que él se dedique a estudiar a ver si me pilla a mí en otras cosas XD

especter

el Unreal 2 tan mal valorado, para mi gusto tiene un buen single, y me gusta casi mas q el tournament, lo cual no quiere dexir q no sea weno el tournament. A mi almenos del U2 me gusto la historia , las armas y los graficos

Carcass

#99 A mí se me hizo bastante pesadito... A lo mejor es que jugué con la 8500 y no me iba muy "p'allá"... Este fin de semana le echo un vistazo a ver.

PalesTina

el unreal2 taba bien... no es k fuera el juego definitivo pero pa jugar un poco no le vi ningun problema ni k fuera aburrido ni nada :P

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Carcass
  • especter
  • nanoSpawn
  • Cyph3r
  • Kak1tA
  • thrazz