El desarrollo de Cyberpunk 2077 está "lejos de terminar"

D
#17-Pr0dyh-:

porque lo que vi en la demo me dejo frio a nivel visual

2019 y gente todavia quejandose por MUH GRAFICOS.
El absoluto estado de Mediavida.

1 respuesta
Fyd

Hace mucho ya dijeron que quieren seguir el modelo de sacar juegos como Rockstar, es decir, que el desarrollo de cyberpunk va a durar bastante pero saldra una joya de juego. A mi no me importa, con todo el backlog que tengo y los juegos que van a salir hay para rato.

B

#61 Ya... Es que a ver, en 2018 ya era muy grave, en 2017 grave, en 2016 no tanto, pero en 2019, ¡uff en 2019!

Dude, dejale que se queje de lo que le salga del pito, ya sea en MediaVida o en ForoChicas.

A mi me parecio bastante tocho a nivel visual todo sea dicho, y en el resto, también, pero oye, que si con esto existe la posibilidad de una mejoria o tienen más margen para hacer las cosas bien en cualquier apartado incluido el visual, mejor que mejor. Si puedo elegir entre dos opciones iguales pero una se ve mejor, esta claro cual voy a escoger.

1 respuesta
B

Estaba medio esperanzado de que saliera este año, rozando 2020.

En fin, más tiempo para el resto de juegos.

B

va a ser una castaña

tiche

#60 bueno, pero por el momento va invicto (excepto por el doblaje del primer The Witcher al español, que es horroroso).

E

Con un trailer re simple me agarro, este juego y el M&B: Bannelord estan poniendo a prueba mi paciencia como gamer.

Por ahora controlo las ganas y como todos los que quieren un buen juego espero el tiempo necesario para que realmente sea un juego epico, que rompa el molde y despierte al resto.

Overwatch

A ver está bien eso de que lo terminen cuando lo tengan bien pulido el juego... pero tampoco que se tomen 10 años más XD

Mientras salga en PC me conformo

B

Huele a verano de 2020

2 respuestas
Salcort
#3ramaGZ:

arde internet y Rusia invade Polonia

Mejor que la invada Alemania, que tiene mas experiencia en eso.

1 respuesta
eondev

#69 Huele a 2021. Para que el jeugo esté el año que viene, ya debería estar terminado este año.

1 respuesta
B

#71 si el director del juego ya se fue hace meses, es porque el diseño esta todo terminado, si no sale a finales de 2019 saldra el primer trimestr de 2020.

ningun juego se lanza cuando este terminado, se tienen en cuenta otros factores de mercado para maximixar los ingresos

B

#70 No creas, Rusia también sabe.

redion

#52 habla con propiedad, mirale los ojos, tiene sindrome de down.
Lo que hace tiene mucho valor, aunque sea una mierda, teniendo esa enfermedad lo convierte en un gran logro. ahora bien a ver si le llega pronto la muerte prematura y lo borra de youtube

1 respuesta
B

#7 deberia estar prohibido en foros de videojuegos compartir videos de los att whore de turno de youtube. Menudos referentes...

ramaGZ

Es gracioso ver al forero medio hatear a los youtubers con cierta relevancia, porque ni se cuestionan lo que dicen, simplemente repiten como loros lo que leen por la red. Youtuber de mierda porque sí, por decreto, porque lo dicen otros entendidos.

2 respuestas
Albertsson

#74 Eso ya es cebarse xDD

#76 Tranquilo socio, no es hablar por hablar es que ese tio es repelente como poco. Hay youtubers buenos? Pues claro pero muchos, muchisimos son lo peor.

1 1 respuesta
TaMeRR1

Hace un tiempo salió noticia de que ya tenían la campaña acabada, a mi me parece que un añito de optimizar y pulir es suficiente, yo digo 2020. Y sobre lo de que son unos santos, hombre, es que en comparación con los demás CDPR son una ong xD

ramaGZ

#77

Que me digas eso de un personaje como Sasel, pues vale; aparte de su estilo (que telita), no suele aportar nada realmente bueno ni digno de atención, ni siquiera elabora correctamente sus opiniones. ¿Pero Jino?
Los youtubers con contenido de actualidad que aquí en MV se considerarían buenos, salvo excepciones, son youtubers que vale más leerlos que verlos en un vídeo.

1 respuesta
B

#79 A ver si esta bien que te guste jino, a otros nos parece un tio q gana pasta con att whoreismo de actualidad de videojuegos y poniendo titulos en sus videos de "atencion con este juego puede follarse a tu hermana".

Pero ya que encima se le de publicidad a esta gente como referentes de opinion, pues es un poco lamentable.

1 respuesta
B

Qué tendrá que ver anthem o youtubers con cyberpunk 2077

1 respuesta
ramaGZ
#80Metron:

A ver si esta bien que te guste jino, a otros nos parece un tio q gana pasta con att whoreismo de actualidad de videojuegos y poniendo titulos en sus videos de "atencion con este juego puede follarse a tu hermana".

Creo que no sabes lo que es un att. whore. Un att. whore es alguien que hace clickbait, que se crea un personaje, que pone títulos excesivamente sensacionalistas/amarillistas en sus vídeos, etc. Hasta donde yo sé, el chaval no hace nada de eso. Esos títulos que dices ¿cúales son? Que yo los vea.

#80Metron:

Pero ya que encima se le de publicidad a esta gente como referentes de opinion, pues es un poco lamentable

Lo lamentable es ver una y otra vez la mierda que se le echa a los youtubers de siempre para luego no poner ni un triste vídeo de alguien que sí sea un referente.

Esa es mi queja. Mierda por doquier, pero los haters no ofrecen soluciones. Asi que si tienes algún vídeo exhaustivo sobre Anthem y su polémica, puedes ponerlo. Y en castellano, que me acaba de dar un ataque de amnesia y no sé inglés.

#81 Siento el derrail pero fue todo a raíz de #6

1
Perico97

#69 Principios de 2020, antes del E3 yo lo soltaría cual bomba, abril/mayo puede ser una fecha "fresca" donde todo el mundo podrá tenerlo en su calendario marcadito y otros juegos cerca que den posibilidad de dudar.
Yo por mi parte espero que suelten fecha este año porque sino podemos olvidarnos de verlo hasta finales de 2020.

2
Kerai

#76 Hombre que sea YouTuber y se ponga a grabarse no le hace entender más de un tema que tu, ya sea sobre videojuegos o cualquier otra cosa.

De hecho la realidad de YouTube a veces es muy engañosa porque a más subscriptores suele darse el caso de que el tío es un cafre o sabe poco de videojuegos, generalizando está claro.

A ese YouTuber no lo conozco, pero el minuto que le he visto en ese vídeo no para de hablar con microcortes todo el rato y da grimilla, no cuestiono que sepa más o menos, pero vaya forma de hacer videos 🤦

1 respuesta
ramaGZ

#84 Está claro que Youtube es entretenimiento. Si quiero información lo más fidedigna posible, me voy a leer artículos. La gracia de Youtube es que estás viendo lo que te cuentan en tiempo real.

Lo que me llama de Jino es esa capacidad para encontrar defectos hasta en el mejor de los juegos, es exageradamente crítico con todo en general. Pero me tomo su opinión como me tomaría la opinión de un colega, sin más.

Si das hecho vídeos en una sola toma que no sean un truño infumable, enhorabuena, ya estás tardando en dedicarte a ello.

1 respuesta
Kerai

#85 No es mi intención grabarme, sigo a pocos YouTubers, suelo preguntar por aquí y leerme por Internet artículos si algo me interesa. Desde luego con este chico del que hablamos no caso. Pero te repito que se pongan delante de una cámara no les da más veracidad o sabiduría.

A todo esto, porque ha salido este chico a la palestra? Si esto es el hilo de Ciberpunk 🤔

1 respuesta
ramaGZ

#86 Al final de #82 tienes la respuesta :sweat_smile:

1
D

#63 Te doy toda la razón. Quejarse de los gráficos siempre ha sido estúpido, que sea 2019 no lo hace peor o mejor.

Y no, no está bien quejarse de ello. Si quieres que te vendan humillo y experiencias "cinematográficas" ya existen muchos títulos así. Desarrolladores gastando su tiempo y su esfuerzo en vender humazo y brillitos que al final afectan poco o nada a la obra final. Solo sirve como estrategia de marketing engañabobos.

RosaNegra

Todos decís pronto pronto.

Pero aún os recuerdo como el The Witcher 3 y su “SOON” eran 6 meses más. Y el “soonish” fue el meme.

Usuarios habituales