Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Prava

#289 En este juego la calidad del item no la dicta el nivel.

1 respuesta
Mostrofiera

La aventura esa de la invitación es para desbloquear la casa de las fieras no?

Fayt

Parece que no va a haber más pinacle weapons, pero los que tengan las quests en proceso si que pueden seguir consiguiendolas.

A ver si me pongo a intentar acabar la de Lunas y de la Redrix...

cryevil93

Que me compro teniendo destiny 2 y expa Osiris ?

kas

Como llegar a 900 fácil

FlameThrower

#301 Pero si el daño. No?

2 respuestas
kas

#306 No, hay azules y verdesque hacen mas danyo que legendarios y exoticos.

1 respuesta
FlameThrower

#307 Me refiero al nivel de LUZ.

1 respuesta
kas

#308 Perdon, he entendido eso por "calidad". Si, el nivel del arma tambien influye en el danyo que hace.

Prava

#306 Sí y no.

En este juego los niveles son relativos. Un objeto 750 no es mejor que uno 900 si te enfrentas a bichos de menor nivel de 750 (hasta cierto punto).

Además, puedes subir los objetos de nivel, así que no rompáis los buenos objetos.

1 respuesta
FlameThrower

Yo llevo jugando a esto desde 2015 pero si.
Básicamente depende del estilo de juego de cada uno.

La banda no dice nada de PVP y a mi que me parece la polla con cebolla...

Mostrofiera

#310 ahora se inbuye con los nucleos d mejora esos nuevos no?

Bul0

Me pase mis pjs de forgoten de PS4 a Xbox y ahora viene mi duda,merece la pena la nueva expansión? Por saltarme los renegados en Xbox ahora mismo e ir directo a la nueva

MoRiBuNdO

Tenia 1000 coins de esas premium, me da por comprar el season pass, me resta 1000 monedas y me quedo con 0, Hoy me pega la neura y me compro la expansión, la versión barata 35€ en steam, incluye la expansión y el season pass que compré ayer, pero segun bungie si ya tenias el season pass te dan un equivalente en monedas a lo que te ha costado.

EMOSIO ENGAÑADOH

1 respuesta
Prava

#314 No, eso no es lo que dice.

Te han dado crédito para la siguiente temporada, que es la 9º.

Es decir, tú has comprado la Temporada 8 por separado. Después, has comprado Shadowkeep, que incluye la temporada 8... por lo que te han dado la siguiente temporada, la 9.

1 1 respuesta
Petrusin

Alomejor esto es un poco absurdo, pero aqui va una duda de alguien que juega casi por primera vez (solo lo probé una vez cuando lo regalaron en battlenet)

Me he creado el personaje, hice la intro (la cual ha cambiado según he comprobado) y ya me he ido a europa. Aqui recuerdo que en su momento estaba la quest de campaña y otras cosas que hacer, pero había cierta guía por la quest principal. Pero ahora por lo que veo te sueltan y no tienes quest principal en ese planeta como tal, es un poco hacer lo que quieras hasta llegar a los objetivos de visitar el siguiente planeta.

Esto es asi o me estoy perdiendo algo? xD porque prácticamente voy a mi aire y no veo una quest que te guie en Europa. Me dedico a hacer las mini-misiones esas con el simbolo naranja, eventos públicos y alguna cosa mas, pero solo tengo como misiones "mayores" las de hacer una incursión, llegar a "x" luz, visitar el otro planeta... y ya.

2 respuestas
san1

El año pasado "me pase" el juego hasta Forsaken, ahora aprovechando lo de Steam vinculo mi cuenta me creo un personaje nuevo para jugarlo con unos amigos y me parece todo muy raro aparte de que se saltan todo el tramo ese inicial etc ¿Ya no hay la historia del juego base o la reenganchan mas adelante saltándote trozos? me parece todo bastante difuso en comparación a cuando lo jugué incluso permitiéndome jugar unas operaciones en la Tierra que creo solo se desbloqueaban cuando ya llevabas un buen trozo de historia hecha ... me parece todo muy poco amigable.

1 respuesta
Shinjitu

#317 las campañas las da Amanda en la torre si no recuerdo haber leído mal.

No te podría decir como son puesto que no he jugado nueva luz.

rojasu

La verdad es que el tema ese de que empiecen todo al 750 no lo acabo de ver , aparte de que es lioso para los nuevos seguir una pauta clara , no van a sentir ningún tipo de progresión sin comprar la nueva expansión.

2 respuestas
Yokimitsuro

#300 pero has llegado ya a marte?

#316 Tienes varias misiones con el símbolo azul de destiny que te va guiando por todos los planetas primero tienes las misiones de ZME que es donde hablas que estas, y después al acabarla te darán las de titan y así, para verlas pulsa U y Aventuras y pon en seguimiento la que quieras. La verdad es que prefería el sistema lineal que había antes.. pero bueno ahora puedes empezar por donde quieras.

magnaram

Yo empece ayer y no me entero como la va el tema misiones, historia.

kas

Está tarde de 17h a 17:30h hora española.

kas

Como subir a partir de 900:

Powerful Repeatable Sources

  • Prime Engrams - dropped anywhere on kills, key method of progression past 900.

Powerful Sources: (max 950)

  • Flashpoint Weekly - Tier 1
  • Gunsmith Bounties - Tier 1
  • Eris Weekly Story Mision Bount - Tier 1
  • Eris Night Hunts Weekly - Tier 1
  • Eris Memory Pursuit - Tier 1
  • Vanguard Bounties - Tier 1
  • Vanguard Weekly Strkes - Tier 1
  • Crucible - Core Matches Weekly - Tier 1
  • Crucible - Rotator Matches Weekly - Tier 1
  • Crucible Bounties - Tier 1
  • Gambit Bounties - Tier 1
  • Gambit - Weekly Matches - Tier 2
  • Clan Rewards - Tier 2
  • Garden of Salvation Raid (Oct 5 launch)
  • Master Nightmare hunts (Oct 15 launch)
  • Vex Offensive dungeon (Oct 29 launch)
  • Year 3 Exotic Quest Weapons

Pinnacle Sources: (max 960)

  • Nightfall: The Ordeal - 100K Score Weekly
  • Raid - Details TBD, possibly Challenges
1
Nuvok

#319 Puedes subir al máximo de luz sin la expansión.

2 respuestas
Yokimitsuro

#324 bueno para el maximo necesitas el contenido de Raid no ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#315 Coño, tienes razón Prava. No se porqué mi cerebro entendió al revés, que daban el cambio hasta la 11 y a partir de ahí lo contrario xD

rojasu

#324 pero da igual , el contenido que tienen los f2p lo van arrasar con 750 igual que con 900.
No van a notar diferencia hasta que pillen un arma decente.
Deberían empezar de 0 e ir desbloqueando todo el contenido , que tampoco es que fuesen a tardar mil años , 1 boost para los que quieran ir directo a la expansión nueva y fuera.
Así me da a mi que van hacer que se aburran los f2p en cuestion de horas.

2 respuestas
Nuvok

#325 No. Necesitas engarmas poderosos que dan haciendo actividades diarias y semanales una vez llegas al softcap de 900, lo que si que tienen las raids es equipo exclusivo de la raid, armas, exóticos y aramduras, pero el nivel luz lo puedes subir sin problema.

#327 Los f2p como todo el mundo van a arrasar la historia, la raid de año 1 no la van a arrasar, la menagerie tampoco, gambit tampoco, los asaltos en modo difícil tampoco, y en el Crisol seguramente les abran la cabeza.

La historia se tira igual de rápido a nivel 1 con luz 1 igual te duran 2 tiros mas los bichos, pero es que no esta pensada para que sea complicado y el estilo del juego no es que los bichos ramdom te duren 10 años, si no que los bosses sean jodidos, y aun así, si vas con la configuración oprima también los puedes derretir.

1 respuesta
Nuvok

EDIT : Doble post

ArticoDelSur

#316 Eso me ha pasado a mi, que comencé nuevo personaje, y me han metido en la tierra a mi aire, desilucionándome porque esto de hacer minimisiones no me llena mucho, además que es puro looteo, cosa que el juego es, pero como 1a impresión para los nuevos jugadores...

Usuarios habituales