Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Neminis

No tener las expansiones implica perder alguna cosa que no sea contenido high end? alguna clase, equipo, zonas pve...

1 respuesta
Prava

#511 ¿De qué expansiones hablamos?

1 respuesta
vNaRu

Me he pillado la última expansión de 35 pavos del shadowkeep, ya tenia todo lo anterior hasta la fecha comprado, y aún así me dice que me falta el pase de temporada. ¿En serio hay que pagar más para disponer de todo lo que han puesto ahora?

2 respuestas
Neminis

#512 Forsaken y Shadowkeep, entiendo que son independientes y que es necesario comprar ambas para desbloquear todo, no?

2 respuestas
DonPeyote

#513 La última expansión, si no me equivoco, te da el pase de temporada. Y si pillas la edición más "pro" de esta misma, te dan 4 pases de temporada.

B

Sobre el clan, si queréis lo hago yo ahora después, pero necesito un voluntario para que lo lleve por mi xD

1 respuesta
Exor720

Yo me uno, juego en PC, ayudaría pero no tengo puta idea del juego aun xD

B

Se aceptan sugerencias para el nombre. Será algo de MV. Yo había pensado en MVG: Media Vida Guardians. Pero decid si se os ocurre alguno mejor.

1 2 respuestas
ramaGZ
#516Dresler:

necesito un voluntario para que lo lleve por mi

¿Qué hay que llevar exactamente? Por curiosidad. Yo aún estoy "testeando" el juego, de momento no puedo ser ese voluntario

#518

  • Guardianes de Gordon Freeman o Discípulos de Gordon Freeman
  • MV-Warriors
  • El Destino del buen mediavidero o Destination Mediavida
  • The Orange Great Team
SeeK

A mí ese nombre me gusta. xD

Prava

#513 No, no tienes que pagar nada más hasta la siguiente temporada, que empieza en 2 meses. Shadowkeep incluye la temporada en la que lo compres.

#514 Sí, correcto.

1 respuesta
Tukaram-Man

Pues invite cuando la creeis!

Por cierto, no se ni como se agregan amigos xD es por steam o por el juego?

1 respuesta
DonPeyote

#518 MVP: Media Vida Premium

Me apunto al clan si lo creáis, pero no puedo llevarlo por que estoy empezado en el juego y aun soy noob, pese haber jugado al 1.

#522 Por lo que he visto, son los que tienes en steam.

1 respuesta
Tukaram-Man

#523 Voto por MVP: Media Vida Premium xD

O por MediaVida Warriors

B

Bueno, ya he creado el clan, podéis ir pidiendo invitación los que queráis entrar (se hace desde la Web de Bungie o desde la APP del móvil): https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3908500

3 respuestas
DonPeyote

#525 He pedido invi desde el curro, vía web.

Scerin

#525 enviada, a ver nos hacemos un grupillo guapo.

SeeK

Yo la acabo de pedir.

Aura-

Yo también he solicitado.

Kelaritan

yo he mandado el apply tambien, juego desde pc para los interesados

Edit: Soy Novak en steam.

shioka

Una preguntilla de noob chavales: queria empezarlo con un colega esta semana y jugarlo todo coop, la historia se puede hacer toda en coop? Y hay que comprar la expansion o con lo f2p hay contenido para darle al menos unos dias?

Jugue en su dia al 1 cuando salio en x360 y me resulto bastante repetitivo y que si no comprabas expansiones, el contenido estaba muy capado.. Por lo que lei de esto, parece que la parte f2p es tocha, pero queria preguntaros opinion de cara a probarlo y jugarlo una temporada y ya luego si me mola, cogerme la exp y no gastar ahora tontamente

1 respuesta
B

Os estoy aceptando a todos ;)

5 2 respuestas
Kelaritan

#531 Tienes toda la historia base, mas el dlc de osiris y el estratega. Y gambito, que pertenecia a la expansion de "Los renegados". Da para bastantes horas, sobretodo teniendo en cuenta eventos y cosas que hacer por el mundo en si.

1 respuesta
SeeK

#532 Gracias. :D

shioka

#533 Ole, pues muchas gracias!! Imagino que el jueves empezaremos y ya pedire entrada en el clan :)

vNaRu

#521 Pues hay cosas que tengo limitadas y me dice "compra la temporada de lo imperecedero" o algo así. La actividad de la luna de los vex por ejemplo no puedo acceder.
Hay que decir que mi cuenta es secundaria, puedo mirar si la que tiene el plus lo tiene activado.

1 respuesta
Estroncio

#532 He solicitado entrar al clan. SaltabielaS

Chico_Zombye

#514 Las expansiones te dan acceso a historia, a raids de esa expansión y a los exóticos de esa expansión.

Lo único no high end que no puedes hacer son las misiones de campaña.

Tukaram-Man

-soy el unico online?-

Asnarth

Yo he mandado apply al clan (mismo nick que aquí), pero estaré compeltamente off hasta el miércoles por lo menos, probablemente.

Usuarios habituales