Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

espikiller

#599 Si vas a entrar a una misión larga fíjate antes si en el mapa hay un evento que esté por empezar, tocando la bandera llenas toda la municion.

1
MoRiBuNdO

#599 Cuanto más usas un tipo de munición, me da la sensación que menos te tiran, además tienen "rareza" la munición blanca suele caer más que la verde, y la verde cae más que la morada.

HZD

Yo con la munición lo he flipado estos últimos dos días. Tenía un contrato de matar a 25 enemigos poderosos con armas destructivas (el de la forja creo que era) y no me soltaban nada pero nada de nada. Es que literal no había manera de ver un cartucho morado en el suelo ni a tiros. Eso si, fue acabarlo y venga, el suelo lleno xD

1 respuesta
Yokimitsuro

alguien ha sacado ya la Outbreak?

1 respuesta
magnaram

#603 A eso me refiero, si no te sale nada y cuando acabas la misión aunque te sobre te lo quitan.

1 respuesta
espikiller

#604 los viejos si, aún me falta a mi terminar el catalizador, algún día volveré xd

Vireca

#605 bienvenido a Destiny

De todas formas no es verdad que te quiten la munición cuando acabas una misión. Si cambias de arma entonces si pierdes esa municion

Prava

#597 Matando pesadillas te van cayendo.

#598 Es un mierdolo, salvo situaciones de combinación de bufos y tal. No mata de un tiro por sí misma.

#599 Hay 3 tipos de munición: blanca, verde y morada. El último slot es solo para armas moradas, si bien el primero y el segundo pueden llevar armas que utilicen munición blanca y/o verde (en cualquier combinación).

Al llevar dos armas verdes la munición que te cae se comparte. Es decir, si te cae una caja verde en lugar de recibir 5 cartuchos de escopeta si llevaras solo un arma verde te caería repartida entre las armas que lleves.

Así que tienes que llevar SIEMPRE un arma blanca. SIEMPRE.

1 respuesta
wida12134

Los que querais un hand cannon exotico bueno y tengais forsaken, haceos el favor de ir a por el ace of spades en vez de lumina, como dice Prava, Lumina es muy situacional y no es buen arma.
Si no recuerdo mal ambos requieren Forsaken, para los que no la tengais... Rezar muy fuerte y farmear nightfall: the ordeal en dificultades altas a ver si cae una sunshot.

Treezer

La quest para conseguir la reclusa se consigue de Lord Shaxx, pero hablo con él y no veo la misión para empezarla. Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
Scerin

¿Alguien se anima a hacer Leviatan MAÑANA a las 16:00 mas o menos? Por ahora somos 2 personas, NO hemos hecho nunca una raid, lo digo por si alguien duda. Si viene alguien que sepa pues se tardará menos pero vamos que no hay requisitos.

2 respuestas
B
#608Prava:

Matando pesadillas te van cayendo.

Eso no puede ser porque llevare como 500k de pesadillas matadas con los 3 personajes. Hay una que siempre la ds cuando haces un evento publico heroico, asi que no las dan solo con Pesadillas. Esta, por mis santos cojones que no la dan pesadillas.

1 respuesta
E

Joder con los cojones del forsaken, todas la armas OP son de alli.

1 respuesta
Kessittown

A quien le interese , igual lo sabeis, me he encontrado al vendedor xur en nessus en la popa de la nave dorada del emperador o como se llame

1 1 respuesta
Prava

#613 Coño, que llevamos una semana de Shadowkeep de momento. Es normal que las mejores armas estén en Forsaken. De todos modos Shadowkeep tiene buenos cacharros:

a) Tiene el mejor lanzagranadas del juego (si te cae con el roll adecuado). Es algo peor que Wendigo en los primeros 6 tiros pero luego es bastante mejor.
b) Tiene el mejor pulsos para pve del juego (el de la raid).
c) Tiene una de las mejores escopetas del juego (la de la raid, con 1 2 punch)

Ahora, de Forsaken hay que tener:
IZANAGUI (y es un tostón conseguirlo, y otro tostón sacar el catalizador)
RECLUSA
WENDIGO

#610 Tiene que dejarte coger un contrato cuyo nombre no recuerdo.

#611 Sin nadie que os guíe no creo que la terminéis en menos de 5h aún mirando tutoriales de youtube.

#612 ¿Has probado a mirar google a ver si te indica dónde cae exactamente? A mi me han ido cayendo al azar, que yo sepa.

1 respuesta
Prava

#614 Al respecto:

XUR es un personaje que aparece de viernes a martes (se va en el reset, 19:00 hora española). Compradle SIEMPRE los exoticos que no tengáis, aunque no sean para vuestra clase. Y comprad también el exótico aleatorio aún cuando tengáis todos los exóticos.

B

#615 En reddit todo es gente preguntando como.

DarKalibula

Entonces hay que pillarse la expansión y luego también el battle pass? O esas monedas se pueden conseguir de otra manera?

2 respuestas
Exor720

Estoy haciendo 2 quests de forsaken legendarias, una llamada "estudio independiente" y la otra "arma de esperanza" y me esta doliendo el culo de todo el grindeo que tengo que hacer xddd

#618 me parece que el season pass va a parte de las expansiones..

1 respuesta
Zh3RoX

Como se desbloquea la aventura "Alterados!"? es que no me sale en el mapa.

DarKalibula

#619 Pues le van a dar por culo

Prava

#618 A ver, a ver.

Año 3 de Destiny 2 es:

-SHADOWKEEP - que es la expansión gorda
-4 temporadas, a razón de 1 por estación del año.

SHADOWKEEP incluye la temporada que toque en el momento de la compra. Así que si compras SHADOWKEEP ahora no hay nada de año 3 que se pueda jugar ahora y tú no tengas. Cuando termine esta estación, en unos 60 días, tendrás que pagar 10€ para tener la siguiente para tenerla.

1 1 respuesta
DarKalibula

#622 Me queda más claro, pero no me van esas estrategias comerciales. Aún así gracias.

1 respuesta
zarkand

si soy poseedor de destiny 2 de battlenet y ahora estoy jugando en steam y me sale que puedo volver a pasarme las campañas. ¿dan algo?

Prava

#623 El planteamiento tampoco es malo.

En Forsaken, por ejemplo, si entrabas en la 2º temporada del año te hacía falta la 1º para mucho contenido por lo que te faltaba tiempo por un tubo. Ahora el contenido de la temporada desaparece fuera de ésta. Y hablamos de 10€/temporada.

ISTRAYKERI

Alguien que este haciendo la quest para conseguir el arma Divinity y quiera hacer la parte final de raid? :O!!

1 respuesta
kas

#626 o/

Fayt

Soy yo o los servidores van como el culo hoy?

1 respuesta
B

#628 Dia de reinicio, mas actualizacion, mas mantenimiento, mas destiny,...

elhuge

Yo he pedido entrar al clan, en destiny es Stoner-27

Usuarios habituales