Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Franark

Calendario de actividades de la Temporada del Alba:

1 1 respuesta
Prava

#1381 Se nos viene mierdón peor que Osiris...

1 respuesta
Franark

#1382 Para mi gusto Osiris y Mercurio fue el peor DLC con diferencia, lo odio a muerte... :P Espero que esto arregle un poco todo y lo planteen de otro modo para darle un lavado de cara a ese contenido (de los menos usados con diferencia) dentro del juego. Nos guste o no, ahí estaremos dándolo todo jajajajaja

BTW la aventura excepcional tiene pinta de pistola más que de cañón de mano o subfusil, al menos eso me parece a mí. No estaría mal, hay muy pocas pistolas excepcionales y menos que valgan la pena.

1
B

Pufffffffff menudo basurote. Encima nos meten los 3 psionicos sidosos del primer destiny xdddddddd. La gente pidiendo gallarjons y estos dandonos el refrito del refrito xddd.

kas

Quereis un TTK cada 3 meses?

1 respuesta
wida12134

#1385 No, cada 3 meses no, pero esque como poco hasta finales del año que viene no vemos otra expansion grande, y Shadowkeep no está para nada a la altura de TTK o Forsaken, asíque yo entiendo las quejas la verdad.

1 respuesta
kas

#1386 lo cual ya dijeron "Rise of iron size expansion"

2 respuestas
Shinjitu

#1387 rise of iron se mea en Shadowkeep, shadowkeep es la siguiente expansión que venía tras Rise of iron, abrieron el cajón de lo que tenían descartado y la acabaron, sin más.

1 respuesta
marod

Muy decepcionante.

  • El set de Iron Banner lo vuelven a meter reciclado por segunda vez.
  • El panorama PVP inexistente pese a que dijeran que se iban a enfrascar en él y renovarlo. Quitan 3 mapas, y meten uno nuevo reciclado de Destiny 1. Y seguramente en las siguientes seasons, quiten mapas y te metan algunos de los que quitaron con un letrero en neon ¡VUELVE EL MAPA X!
  • El sundial, un evento completamente como Menagerie pero al aire libre que representa el 50% de la season y que se volverá un coñazo después de las 10 partidas
  • Declaraciones de bungo diciendo que el Y3 tratará sobre "Jugar a tu manera" pero sin embargo se dedican a meterte con calzador armas y subclases a través del season artifact, o nuevos mods que solo podrás utilizar en armaduras de la season dejando a las anteriores completamente useless.
  • No aumentan el level cap
  • No meten nuevas actividades de pinaccle
  • El unico elemento de quality of life que enseñaron fue el randomizer de los finishers y casi para decirnos que habrían nuevos finishers en el eververso. Y mientras con el cap de glimmer a 250k y sin poder pillar bounties por las 12 mil quest que te dan

Si juego esta season es porque todavía me queda por pasarme las campañas de Forsaken y Shadowkeep, junto a una cantidad ingente de quest que tengo pendientes pero realmente con lo enseñado ayer, es para pensarse si merece la pena seguir grindeando el juego.

1 2 respuestas
B

Yo si sigo es por las cosas pendientes de otros DLCs y para continuar pillandole la mecanica a ciertas raids.

wida12134

#1387 Bajo mi punto de vista sigue siendo peor expansion que "Rise of Iron", a parte de que yo contestaba a lo que decías de si queríamos un TTK cada 3 meses, no a si Bungo dijo una cosa u otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
kas

#1388 #1391 Hablo de tamanyo, no de calidad.

goyetus

#1389 si aumenta el level CAP de 950 a 960, pudiendo subir hasta 970 con farmeo hito.

Lo que me deja el culo torcido, es que ahora los hito vayan a ser de usar y tirar durante 3 meses....

Mírate las notas del parche, pq hay muchos más cambios. Por ejemplo, eliminan las llaves para abrir el cofre final del protocolo de aumento, suben ratios de exóticos, pondrán un 80% de cosméticos con polvo, pondrán más recompensas de polvo, cambian algunas recompensas semanales como la del armero....

1 respuesta
Franark

#1394

#1394goyetus:

cambian algunas recompensas semanales como la del armero....

Buaaah si le añadieran que diese una pelotita amarilla para hacer masterworks sería la hostia jajajaja aunque con los palitos me conformo :P

kas

THIS WEEK AT BUNGIE – 12/05/2019

Starshow

Gente necesito de vuestra ayuda, estoy a 1/4 de conseguir el grado afamado y la puta reclusa, pero llevo toda la puta tarde ganando 1 perdiendo 3, quedando en todas primero o segundo en mi equipo, vaya frustración... necesito 2 bicharracos que me hagan un carro (2 wins y ya) que estoy amargao ya macho :(

1 respuesta
kas
kas

#1397 si juegas 4 partidos competitivos, te dan unos cuantos puntos después del reset.

Cuando empiezas a perder es mejor dejarlo un rato, vete a tomar algo, distraete un poco y cuando estés más fresco vuelves.

También pruebaa lista freelance, es algo más... Equilibrado la no haber stacks.

1 1 respuesta
Malakai

#1399 Pero si ganas y te dan más de 200 puntos y si pierdes te quitan menos de 20

2 respuestas
kas

#1400 si, esa es la base de competitivo ahora. Aunque ahora cuando llegas a un nivel, por ejemplo Fabled, ya no puedes bajar por mucho que pierdas.

Shinjitu

El nuevo explorador esta roto en crisol, que cosa más divertida !!

1
Starshow

#1400 en Fabled si ganas son 80 puntos y si pierdes -40, con lo que lo que comentas solo se sostiene si tienes el bonus semanal, luego vas a pelo

1 respuesta
Malakai

#1403 no se que bonus es ese

B

Han nerfeado Izanagi?

1 respuesta
Franark

#1405 No, pero tú tienes bastantes puntos menos de luz, por lo tanto tu daño será más bajo. En pequeñas cosas no se nota, pero en los Ocasos y Foso de la Herejía y tal se nota algo. Una vez el artefacto vuelva a brindar sus buenos niveles extra compensará la cosa :D

1 respuesta
B

#1406 Pues lo digo por la raid y en la raid da igual la luz que tengas. He notado un nerfeo pero de casi la mitad de daño.

2 respuestas
Franark

#1407 Ah pues ni idea entonces, todavía no he hecho ni una raid en esta season, pero sí me he hecho el Ocaso 100K+, la pesadilla maestro y el Foso y no he notado nada raro la verdad. Ahora mismo estoy en 967 y sí, las hostias que recibes duelen más por la diferencia de luz, pero en daño realizado no he notado mucha diferencia.

kas
spoiler
Prava

#1407 ¿Eres consciente que ahora la granada de vacío no da el debufo? ¿Y que divinitiy no stackea con otros debufos?

1 respuesta

Usuarios habituales