Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Shinjitu

#1529 el Universo es buenísimo, uno de los mejores y eso que empezó como empezó con Destiny 1, que contrataron un escritor que hizo las cartas de lore, en el tramo final del desarrollo.

1
15 días después
B

Algun clan activo en pc ?

Franark

Hay varios clanes activos en todas las plataformas, el problema de Destiny 2 para encontrar clanes es bastante épico :s ese sistema externo y las limitaciones dentro del juego son una basura :( Te invito a que te pases por los foros oficiales y visites el apartado de reclutamiento, lo colocas por español y te saldrán mogollón de posts tanto de clanes como de jugadores buscando, elige el que más se adecue a tus características y listo :D

2
Lluvia4D

He leido por reddit sobre que en PC no hay mucha comunidad como si en consolas. Estaba pensando probarlo ahora con tantos días en casa porque nunca lo he jugado. El PVP solo tiene el crisol ese? en plan muertes por equipo me recuerda mucho a un COD con poderes, era por si había mas modos de juego en pvp.

Para el tema de raids / dungeons no existe LFG automático me parecio leer, es todo mediante chat o app externas?

1 respuesta
rojasu

#1534 en pc tienes gente de sobra , esta entre los 10 primeros de steam siempre con picos de 80k de personas, el crisol que es el pvp tiene varios modos de juego dentro de este.(aunque a mi me parece el peor pvp de un juego , los servers son de risa, peor que cualquier juego chino o de movil)
LFG solo existe para instances o mazmorras en su versión fácil , las versiones difíciles y las Raids tendrás que buscarte un grupo o un discord ya que el juego no cuenta con nada dentro para hacerlo.

2
pa1nkill3r

El juego no tiene cross play entre plataformas no?
Queria jugar PC/PS4

1 respuesta
Franark

#1536 Tiene Cross Save pero no Cross Play, aunque Bungie ya ha dejado caer que lo están mirando...

11 días después
Shikoku

Esto está abandonadisimo no?

1 respuesta
espikiller

Yo estoy pensando en volver, tengo todo el pase y solo jugue la exp de la luna, igual tengo que avisar a los viejos roqueros.

YaW

#1538 este hilo si :(

Yo personalmente sigo jugando a diario con la gente de mi clan (incluidos algunos mediavideros)

1 respuesta
Shikoku

#1540 solo al contenido gratuito o a expansiones de pago?

Hay sitio en el clan? XD

1 respuesta
YaW

#1541 Si! Te mando mensaje con la info.

kas

Salsa

B

Yo voy a volver estos dos meses de Stadia, tengo 3 personajes a 750 que era lo máximo en su día, seguiré con ellos.

Chacalrojo

Acabo de llegar a 1010 de luz y tengo ganas de meterme a hacer raids o ocasos altos. Suelo jugar con un par de amigos pero actualmente están jugando a otras cosas y rara vez entran al juego. Alguien tiene algún grupo de raid incompleto para unirme? Que siempre que entro en algún clan tienen grupos ya cerrados.

1 respuesta
kas

#1545 si estas en pc: https://discord.gg/kY5cSc, Xbox tiene su propio sistema de lfg y si estás em PS4 la companion app de la play store.

El clan de Media Vdoa está bastante muerto por desgracia.

1 respuesta
N1MP0

#1546 El enlace de Discord da error.

1 respuesta
kas

#1547 Fixed: https://discord.gg/kY5cSc

1 1 respuesta
N1MP0

#1548 Dice que ah expirado o no tengo permiso '^^

Gracias.

1 respuesta
kas

#1549 https://discord.gg/4mmesE

Franark

Yo igual, sigo entrando a diario, con 1025+ de luz (todo lo que pase de 1025 no valdrá para nada) esperando que pongan la semana que viene los Ocasos Gran Maestro esos de 1060, a ver cuanta vaselina tendremos que llevar :P

1 respuesta
kas

#1551 yo he perdido bastante motivación. Entro para Garden, pillar los chests de last wish y ahora he empezado a hacer una SotP semanal a ver si cae Anarchy.

Pero una vez llegado al 100 del Pass y con los bunkers abiertos me quedan pocas ganas de hacer bounties.

espikiller

Yo que solo jugue Luna, me dijo un colega que la segunda era una mierda, hay pve que merezca? Porque me duelen los 60 pavos xd.

1 respuesta
Franark

#1553 No sé exactamente a qué te refieres, pero si lo que dices es que tú tienes Bastión de Sombras (Luna, 2ª Expasión) y que no tienes Los Renegados (1ª Expansión), te diré que Los Renegados tenía y tiene 10.000 veces más contenido que Bastión de Sombras, para mi gusto, como expansión le dio un gran repaso, la mejor con diferencia.

1 respuesta
espikiller

#1554 Yo tengo todo y he jugado hasta cuando salió la primera expansión de la luna, las posteriores es lo que me dijeron que eran muy malas y claro tengo todo el pase pagado.

1 respuesta
B

#1555 Yo esta temporada soy nivel 2 de temporada y creo que ahi se quedara (la anterior llegue casi al 400). Con eso te lo digo todo.

1 respuesta
espikiller

#1556 después de bastión de sombras, que es la única temporada que he jugado del nuevo pase, cuantas han salido, 2?

1 respuesta
B

#1557 Si. La del alba (anterior) y esta que es puro PvP.

2 respuestas
espikiller

#1558 Del alba no me hablaron bien, esta no lo sé oficial le doy un try.

kas

#1558 Puro PvP?

Tienes los bunkers (copia barata del Sundial) con las warmind cells que para PvE van muy bien. Ya podéis farmear las armas, que seran las unicas que podrán hacer Warmind Cells cuando acabe la temporada.

Usuarios habituales