Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Prava

#1709 mazmorra y nada mas.

1 respuesta
espikiller

#1711 Desde luego son unos carra dura de cuidado, 60 euros por el pase y quitando Shadowkeep no vale nada.

1 respuesta
B

#1712 Y el loot de la mazmorra nueva son las armas del Protocolo de aumento de Marte. Encima, las otras dos mazmorras, venian con sus respectivos exoticos (terminadeseos y xenofago). En esta un hito y palmadita en la espalda.

ilidan_666

Quiero volver a darle a destiny 2 tengo hasta Osiris comprado si no recuerdo mal, estoy mas perdido que tarzan el día de las madres...

espikiller

Yo lo que quisiera preguntar a ver si hay algún grupo por aquí que esté en un sitio activo, que ando en 1005 de poder y para hacer algunas semanales paara sacar algo más de luz solo, como las de la luna voy a tener que mendigar.

De sobra decir que tengo horas y exp parar dar y tomar.

espikiller

Sabéis como conseguir el objeto cifrado exceptional? para poder comprar armas en rahool?

1 respuesta
Prava

#1716 se supone que solo tienes uno por temporada y te cae en el pase de temporada.

1
TheDamien

A ver si alguien me puede echar una mano ^^

Tengo 10 engramas pero no sé que hacer con ellos o donde llevarlos, y no me deja coger más :S

Por otra parte estoy haciendo aventuras random por ahí para subir poder de la build, pero no sé si debería comprar ya las expansiones etc para subir por encima de 1000 cuando llegue...

Gracias!

1 respuesta
B

#1718 Seran engramas umbrales y tienes que desencriptarlos en las maquinas que hay al lado del Nomada (gambito). Lo segundo no lo entiendo. Tendras que explicarte mejor.

1 respuesta
TheDamien

#1719 perfecto gracias!

Lo segundo es que debo hacer para subir de poder la build del personaje, si necesito comprarme alguna expansión en Steam o pase de batalla o que me recomendáis hacer para seguir subiendo puntos

1 respuesta
B

#1720 Tienes que hacer todo lo que ponga que es Poderoso para subir a 1050. El resto hasta 1060 es con Hitos.

Scerin

Por si le interesa a alguien, en mediamarkt esta Los renegados a 4€ PARA PLAY 4 https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-destiny-2-los-renegados-colecci%C3%B3n-legendaria-1427786.html?ga_query=destiny+2

Malmeder

Solo puedo desbloquear los engramas umbrales si tengo las expansiones? O me equivoco? He estado leyendo y me hago un lío.

2 respuestas
ilidan_666

#1723 El vagabundo te da una aventura que te lleva a completar un evento público llamado "Contacto"
Hazla y te da un enagrama y ya puedes, no veas como me he dejado la piel hasta que lo encontré...

1 respuesta
Shinjitu

#1723 creo que solo puedes si tienes el seasson pass.

Malmeder

#1724 Vale, ya he podido, gracias!

Shinjitu

¿Sabéis si para sacar el divinidad hay que hacer la raid jardin del tiron? Nos hemos quedado en el boss final con todos los puzzles hechos, pero no veas son las 6am y al final hemos tenido que dejarlo.

¿si lo tiraremos esta semana daría el Divinidad?

1 respuesta
B

#1727 Del tiron sin salir a orbita.

1 respuesta
Shinjitu

#1728 si el juego da error y desconecta a uno, ¿ese se queda sin arma aunque se una de nuevo?

Ostras un drama de aventura, ahora entiendo porque se ve tan poco.

1 respuesta
B

#1729 Con que hagais los puzzles y se quede uno solo dentro de la raid sin que haya salido a orbita si se le meten en la raid 5 y la haceis, deberian de darle divinidad a todos los que les falte. El requisito es hacer todos los puzzles del tiron y acabar la raid en el momento. La gente da igual.

1 respuesta
Shinjitu

#1730 asi es mas factible, pero fue mala idea empezarla a las 12 de la noche xD

A ver con calma la tarde del domingo :D

Gracias !!

1 respuesta
B

#1731 Si teneis punto en el jefe final, que se meta uno que sepa el camino con el titan y la super electrica del "superman" (nunca me acuerdo del nombre). Que se de la vuelta y recorra todo el camino. Llegara al fosillo por el que te tiras despues del primer encuentro con la Mente Purificada esa (la arpia Jefe) y ahi que se tire la super para subir y de ahi al inicio. Cuando le salgan las letras coml que ha cambiado de zona, que os invite a todos y ya teneis spawn en el inicio de la raid con todos los bosses pasados (menos el ultimo, obvio) y podeis hacer los puzzles del tiron y tranquilicos.

No es complicado, pero si lo veis raro, hacedla de inicio y ya xdddd

1
Shinjitu

Probare a ver

GeO-Granada

En Vanguardia, se supone que me debería de salir una misión de realizar 3 mazmorras, pero no lo hace.

¿Hay algún requisito de realizar alguna quest? (Llevo jugando 2 semanas)

2 respuestas
Acrimiens

#1734 Creo que hasta que no tengas el nivel de luz (ilevel) del softcap no te salen las misiones semanales de objetos powerfull y pinnacle (hito), y una de ellas es la de hacer 3 strikes a la semana en vanguard.

La mejor forma de subir hasta el softcap que creo que es 1000 es hacer eventos públicos o pvp.

Shinjitu

#1734 es que no tienes que coger la mision en ningún sitio, haces 3 asaltos con la quemadura semanal que toca y listo, te dan el engrama hito.

1 respuesta
B

Para cuándo se supone que destruyen los planetas ?

GeO-Granada

#1736 Pero es que no me sale nada , ese es el problema. Se supone que debería de salir " Completa 3 y gana ... " pero no sale absolutamente nada...

1 respuesta
Sefirot3689

#1738 Cuanta luz tienes ahora mismo?

1 respuesta
GeO-Granada

#1739 no llego a 900

1 respuesta

Usuarios habituales