Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Overwatch

#1765 Con primera vez que juegas a que te refieres, que has empezado hoy y ya eres 960?

1 respuesta
kirolol

#1771 empecé hace una semana sin haber jugado antes, he ido haciendo historia ( sin expansión ) , contratos y PvP ( masilla ).
Porque coño he tardado tanto en probar esta droga?

1 respuesta
Overwatch

#1772 Pues menudo vicio le has dado XDD

Si el juego te va a dar bastante diversion durante unos meses :D

1 respuesta
kirolol

#1773 casi me cuesta el matrimonio jajajaja, en su día lo vi en ps4 pero no me van los shooters con mando, ha sido ponerlo en pc a 144hz y es Jesucristo.

No me llamaba tanto un juego desde el wow.

Espero que en high end sea como espero.

dynamic

yo no he jugado en mi vida hulio, es tarde?

1 respuesta
Dotdx

#1775 nunca es tarde

Prava

Este juego tiene el mejor gunplay de todo shooter existente a día de hoy. Y si eres nuevo tienes cientos de horas por delante. Si te metes en raids, cientos de horas más.

dynamic

A dia de hoy que habria que pagar siendo nuevo?

El online pvp mola y hay mucha gente?

2 respuestas
Dotdx

https://gyazo.com/4f8177085be09ed51e88112a951c603d #1778

Hace 1 semana, 100k de tope, se nota que es verano y hay gente q juega menos, pero aun así esta pobladisimo.

El pvp es muy divertido y tienes un modo hibrido entre pve y pvp.

rojasu

#1778 el pvp no está mal, tiene modos divertidos.
El problema es que no balancean nada y el netcode de los servidores pvp es la mayor mierda que e visto en un juego desde los modems de 56kbs y no estoy exagerando.

kas

3
12 días después
B

Una pregunta. Tenéis en vuestro inventario o en la sección de aventuras alguna clave de alijo encriptada o desencriptada para el Protocolo de Aumento? Puede ser que las hayan quitado del juego? Es que hoy me he puesto a mirar las armas que me faltan del Protocolo de Aumento y me faltan 3 y quiero conseguirlas. Pero no tengo ninguna clave de alijo encriptada o desencriptada y tampoco me acuerdo como se consiguen.

1 respuesta
YaW

#1782 las quitaron si, ahora las armas caen random de los bosses (cada boss/semana lleva asociada una o dos armas que pueden caer)

1 1 respuesta
B

#1783 Muchas gracias. Pues voy a darle duro.

Wei-Yu

Hola a los nubs del hilo.

Miércoles 5pm vamos a jugar unos colegas y yo la raid de leviatán, con vistas de hacernos al menos el resto de F2P raids en esta/próximas semanas. Nos hacen falta 2 para el miércoles, cualquiera que esté interesado que me mande un MP. No hace falta saber nada, con traer ganas más que suficiente. Si el miércoles no puedes pero las tienes pendientes pégame un toque igual por privado.

Pongo por aquí esta primera call pero las siguientes irán en el discord de LFG hispano directamente, que el hilo tampoco está para estas cosas... lo hago por aquí por si coincide que alguien empezó recientemente o lo tiene pendiente de hace tiempo (como yo mismo).

B

Soy nueva y estoy buscando gente con quien jugar. Me da igual si es un clan o alguien suelto por ahi. Psn: Eilin1212

Merciiiii

rbNNN33

Pregunta para alguien que quiere volver a jugar, que tendría que comprar para poder jugar full contenido de destiny 2? Hay algo para comprar un pack que incluya todo? o tengo que comprar cada expansión?

1 respuesta
YaW

#1787 https://store.steampowered.com/sub/416694/

Con eso tienes todo ahora mismo.

En Octubre sale una nueva expansión: https://store.steampowered.com/app/1314563/Destiny_2_Beyond_Light/

1 1 respuesta
B

#1788 Noviembre.

1 respuesta
YaW

#1789 cierto.

1
Exor720

Retomando este juego. Juegazo.

1
neoline

Yo también creo que lo voy a retomar, de expansiones solo tengo el Forsaken, merece la pena pillarme la del Bastion?
Supongo que con solo el ponerme al día, tengo para rato de entretenimiento, pero para más adelante.

2 respuestas
Wei-Yu

#1792 creo que el contenido de forsaken no lo van a "archivar", que alguien me corrija si no es así.

Yo por ahora estoy pillando todos los exóticos que veo que me faltan, que son unos cuantos, aunque de cara al futuro casi arece que quieran renovar la mayoría del contenido.

Shinjitu

#1792 Bastión únicamente si vas a ir de raid, por historia es demasiado corta, sus armas y armaduras "caducan" esta temporada (salvo las de raid) ...

La próxima expansión me huele tan mal como Shadowkeep ... 1 solo asalto, de vergüenza.

kas

Más vale que tengan un as bajo la manga, o que hagan una release escalada de contenido (rollo 1 strike cada mes), si no con todo lo que van a quitar nos quedamos un poco secos.

Por cierto espero que haya nueva actividad para 6 como Menagerie y Escalation Protocol, es de lo más divertido para mi.

B

Me la pela lo que traiga la nueva expansion. Its free y sera ludado hasta que no haya nada, dropeado y se volvera cuando metan contenido. Asi a lo mejor se replantean la politica de contenido.

1 respuesta
neoline

#1796 free?
la nueva expansión vale 39,99€, no?

1 2 respuestas
Vaody

#1797 De forma oficial, si.

B

#1797 En el gamepass seran cero euros.

1 respuesta
EuReKa

#1799 pero eso será en consola no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales