Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Kila

#1800 En consola solo, en Xbox.

1 1 respuesta
Dante90

#1801 Si porque en pc no esta

neoline

Vale, ya estoy dándole otra vez al Destiny (me he apuntado al Clan de MV y al Discord también).
Joder, han cambiado bastantes cosas, me tengo que poner al día.

Sefirot3689

Si alguien va a montar en algun momento para la Raid de Corona del Dolor y le falta gente, que me mande un MP que necesito hacerla para ver si consigo de una vez el Tarrabah (20 veces la he hecho y no me ha caido)

YaW

Yo quiero hacer la de Corona sin morir, a ver si alguien con paciencia se anima xD

J_Penny

yo lo que no se es usar el discord para hacer las raid con vosotros (De hecho no he hecho ninguna y no tengo ni idea xD)

Se usar discord, pero donde lo hablais para quedar?

B

Yo estoy muy picado haciendo Protocolo de Aumento porque me he dado cuenta que me falta el subfusil y la escopeta :sob:

Squallx19

Ayer empece a jugarlo por primera vez con un colega, algun consejo para nuevos jugadores?

1 respuesta
neoline

#1808 Te digo lo mismo que me dijeron a mi y que creo es un buen consejo, pasa de farmear, grindeo y secundarias y centrate 100% en el modo historia, y cuando la acabes hablamos :-D
Porque no solo vas a tener una progresión más entretenida, si no que vas a aprender bien como funciona una gran parte del juego, aparte de los desbloqueos necesarios.

3 2 respuestas
Vaody

#1809 apoyo esa opinión, creo que es la mejor manera de afrontar el juego.

Squallx19

#1809 ok muchas gracias

Bul0

Estoy haciendo la armadura del solsticio y en la cabeza de mago me pone
"lista de juego de asalto sale un icono como de explosivo 0/600"
Hago asalto y no me cuenta ,alguien sabe como se completa me está volviendo loco.

1 respuesta
Sefirot3689

#1812 Si entras dentro del casco, arriba en la descripcion te pone mas detallado lo que tienes que hacer, me parece que era matar enemigos en lista de juego de asalto dependiendo del elemento del solsticio (ojo con eso, no es lo mismo el elemento destacado de la lista de asaltos que el del solsticio)

2 1 respuesta
Bul0

#1813 vale era eso me guiaba por la clase del día de los asaltos y no del otro evento. Gracias majo!

kas

Era todo un placer hasta que llegue a 7 wins en Trials.

Yeah no.

Bul0

Hay algún clan activo ? Busco a ser posible de Xbox que es un peñazo jugar solo

1 respuesta
Shinjitu

#1816 el nuestro no esta nada mal, todas las semanas se hacen raids, pruebas y demás.

"Susurro de las mil voces"

1 respuesta
Bul0

#1817 gracias majo ahora tiro apply lo malo que no tengo los dlcs al pasarme la cuenta de play a Xbox solo tengo lo free ahora mismo.
Pd: no lo encuentro en la apk el clan :(

1 respuesta
Shinjitu

#1818 pásame nick de xbox

1 respuesta
Bul0

#1819 busca por pirenco que la cuenta era de play e hice Cross save,si no busca por p0ta

1 respuesta
Shinjitu

#1820 agregado a amigos a la quebte vea online en destiny te dejo invi, que no te encuentro en la web de destiny.

1 respuesta
Bul0

#1821 páseme el tuyo cuando puedas también así te busco

Drasek

Yo busco clan en Pc.

Eterno

Empecé a jugar y a hacer misiones aleatorias después del tutorial y pensando que la misión principal era subir el poder. Hoy me he enterado de que había campañas principales. He empezado Red War y ahora tiene más sentido todo.

Culpa mía por no meterme a este hilo o buscar información, aunque me guste aprender en solitario.

1 3 respuestas
rojasu

#1824 culpa del juego por no dejarlo bien claro, cuando salió ese método muchísima gente no tenía puta idea de que hacer xD.

1 respuesta
Xustis

#1824 la info del juego es malísima

Sefirot3689

#1824 #1825 Es que desde que salio New Light metieron que las campañas de Vanilla y sus expansiones hubiera que cogerlas a un NPC en el hangar para activarlas, la verdad que es una mierda de cojones porque encima no se indica en ningun lugar que tengas que hacer eso para poder hacerlas.

Eterno

He tenido que hacer una misión de "rescatar una semilla y a Eris" para entrar a Io y seguir haciendo Red War, Es muy raro entrar tarde a este juego.

2 respuestas
Sefirot3689

#1828 Esa mision es el inicio de la historia de esta temporada, no tiene sentido que obliguen a la gente a hacer esa mision cuando estan en medio de otra historia pero Destiny things... a ver la que lian ahora cuando saquen el VAULT

Kila

#1828 yo lo comentaba ayer, la entrada para Jugar al Destiny es un coñazo, no hay nada explicado y hay 10 millones de iconos.

Usuarios habituales