Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Franark

#1920 750 ahora es el mínimo de poder con el que se empieza, a partir de ahí todo será incremento, con respecto a los objetos, todos los de año 1 y sus DLCs (Osiris y El Estratega) los puedes recuperar de colecciones sin problemas, por lo que los podrías romper, solo tienes que fijarte en los simbolitos de cada item para saber de que expansión, DLC o temporada son. A partir de Los Renegados ya hay mucho item "exclusivo" que no puedes recuperar de colecciones y que si rompes puede que no vuelvas a recuperar, pero como ahora han metido "caducidad" a los items probablemente te valdrán de poco, al menos en el competitivo, o sea, Ocasos, Raids, Crisol Competitivo y Pruebas de Osiris; mientras que sí los podrás seguir utilizando en mundo abierto sin mucho problema, pero claro, yo te recomiendo que salvo algún item muy muy concreto casi que empieces de cero en plan borrón y cuenta nueva y te hagas con las nuevas armas de esta season y la expansión que entra.

1
LucianESP

Considero que hay un spoiler considerable en el vídeo referente a un personaje, aviso

1 respuesta
Sefirot3689

#1922 Solo un spoiler? xD, esta petao.

1 1 respuesta
LucianESP

#1923 bueno, algunas cosas se sabían, pero es que lo de ese personaje....
Vaya telita con Bungo xD

1 respuesta
Sefirot3689

#1924 Lo de ese personaje se sabia por mucho lore de items, pero por ejemplo lo de

spoiler
1 1 respuesta
LucianESP

#1925

spoiler

Lo demás que dices también tela :D.

1 respuesta
rojasu

Hoja de ruta

3
Prava

#1926

spoiler
1 1 respuesta
LucianESP

#1928

spoiler

Ni tan mal, la verdad xD aiiinnsss qué relación de AMOR odio tengo con Bungie y qué ganas de que salga la expansión xD

1 respuesta
Prava

#1929 Es de esas cosas que no ven seguramente ni el 10%. O que a lo mejor le estás dando a alguna tecla y te fumas la cinemática y PUF.

Destiny tiene mucho este problema, que si quieres enterarte de algo del lore tienes que leer y ver cosas a parte del juego.

2
Sefirot3689

La canción mola la ostia.

2 1 respuesta
Soirun

Ese remix de "Paint it black" les ha quedado genial para el trailer.

1
kas

#1931 musicote!

A mi la stasis esta me llama más bien poco de momento, veremos como se desarrolla.

Edit: Parece que stasis es la primera de las clases de la Darkness:

Por cierto ahora estoy pasándome el Horizon Zero Down y vaya sorpresa de personaje que aparece!

1 respuesta
Sefirot3689

#1933 La cancion:

dynamic

No veas carisimo el precio de la nueva expansión?

2 respuestas
Acrimiens

#1935 No

B

#1935 Lo de todos los años, asi que es un Si pero No. No se si me he explicado xddddddd

Galiz4

Una expansión nunca debería valer lo que vale un juego, para mi es un puto robo...

Prava

6 días señores! 6 DÍAS! La verdad que tengo muchas ganas de darle duro al asunto :)

4 1 respuesta
kas

#1939 cuenta un poco más porque ente las 14h de downtime y los problemas de conexión no se si el martes que viene mucha gente va a poder jugar bien hasta el miércoles o jueves.

2 respuestas
Prava

#1940 Veremos a ver. Se supone que han cambiado algunas cosas a nivel de hosting y p2p así que quizá vaya mejor en ese aspecto.

B

#1940 Nos quitan 4 planetad e infinito contenido porque no podian con todo y decian que el juego es muy lento. Si no pueden con la avalancha de gente, la excusa para eliminar ese contenido se les ira a la mierda.

2 respuestas
rojasu

Yo es algo que no entiendo , quitar variedad de contenido me parece una mierda, despues te cansas de hacer siempre los mismos encuentros una y otra vez.

Prava

#1942 Esa nunca ha sido la excusa. Para mí hay tres factores:

a) El juego se estaba volviendo muy grande, lo que es un problema para las consolas.
b) Había mucho contenido casi sin usar. ¿Alguien va voluntariemente a Mercurio?
c) Tienen que empezar a retocar todos los assets para hacer transición a next-gen más pronto que tarde, dado que Destiny 3 no existirá por el momento. Y qué mejor forma de hacerlo quitando esos planetas con una buena justificación a efectos de lore, para devolvérnoslos en ¿poco tiempo? con grandes modificaciones y mucha más calidad.

Ahora, estoy de acuerdo en que vamos a tener que notar por cojones la bajada de contenido, porque es muy grande. Encima se nos van más de la mitad de las raids (pues perdemos todas las de LEVIATÁN, y tenemos 4, más Azote), un cojón de asaltos, mapas PVP, etc.

En pocos días lo sabremos. Yo he comprado la edición tocha porque sé que la amortizo seguro, por poco juegue cada temporada.

1 respuesta
B

#1944 A mi me sale free con el gamepass y las temporadas paso de comprarlas porque son un engaña bobos (con perdon para los que las compren, pero eso deberia ser contenido gratuito y no de pago para la basura de contenido que suele ser).

1 respuesta
Prava

#1945 Salen free para consola, en pc nada de nada ;) Y respeto que creas que son un engañabobos... pero es que si miro el precio por hora que me da Destiny hablamos de céntimos.

1 respuesta
kas

#1942 la diferencia de contenido no afecta a los servidores del juego, solo la cantidad de gente que accede a la vez.

B

#1946 A mi Destiny me da infinitas horas pero porque juego con el clan. Pero el contenido de temporada no me creo que no me reconozcas que no es basura.

  • Una temporada con oleadas vex y una supuesta mente imperecedera que venia y acabo siendo lo mismo que toda la temporada.
  • Una actividad de seis personas viajando por el tiempo que te divertia la primera semana y las siguientes ya solo la jugabas una vez por el Hito.
  • La tercera temporada la dropee a los dos dias de lo mala que era.
  • Esta cuarta e infinita temporada de nada, con una actividad que es un triste evento publico xddddd

Tio, no se, pero es que me pongo a pensar y no le veo sentido a pagar las temporadas ya que no vienen con nada aprovechable. Encima con armas que es tonteria farmear porque te "caducan" esta temporada.

Dlc si
Temporadas ni de coña. Tienen que cambiar muchisimo para que pase por el aro. Y las pillaria de una en una y dependiendo de las reviews de los del clan.

1 respuesta
Prava

#1948 A ver, la putísima ostia no es xD Pero mi queja no va con los ¿10€? que cuesta cada season. Yo querría pagar 30 o 40€ y recibir un DLC completo. Pero por lo que pago... no sé, no veo que me pueda quejar.

Al fin y al cabo el juego con las 4 seasons me ha salido por 70€. Si me da, ¿400 horas? Hablamos de 0,16€/hora. Ir al parque es más caro xD

PD: y yo también he dropeado temporadas. He estado todo el verano sin jugar y ni toqué las dos temporadas anteriores (ni la de Rasputin ni la de Saint 14). Pero claro, yo querría una expa grande cada season... pero si ya no era cuando había varios estudios supletorios al estar en Activision, imagínate ahora.

1 respuesta
B

#1949 Yo rezo para que cada dos temporadas nos metan una raid de Destiny 1. Pero ni idea de como son los planes para la Camara de Cristal ni nada.

Y lo del precio, claro porque ese es el precio de PC. En consolas son 70 euros el DLC y 30-40 el seasson pass. A mi no me compensa xdddd. Poder puedo pagarlos, pero es que estoy defraudadisimo con el contenido de temporadas y yo soy muy visceral con estas cosas y si me siento estafado, no paso por el aro nunca mas xddd

1 respuesta

Usuarios habituales