Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Prava
#1950kanalizador:

Yo rezo para que cada dos temporadas nos metan una raid de Destiny 1. Pero ni idea de como son los planes para la Camara de Cristal ni nada.

¿Esta season nos meten VAULT OF GLASS, no? No he jugado ni una raid de D1 así que ni tan mal en este sentido :)

#1950kanalizador:

Poder puedo pagarlos, pero es que estoy defraudadisimo con el contenido de temporadas y yo soy muy visceral con estas cosas y si me siento estafado, no paso por el aro nunca mas xddd

Lo entiendo. A mi es que aún cuando el contenido es la ostia me termina cansando. No soy capaz a estar todo el día jugando a lo mismo, semana sí semana también, mes sí mes también. Vale, si cada season tuviéramos un FORSAKEN pues venga... pero no es el caso. Vamos, suelo darle fuerte 2 temporadas y luego descanso otras 2 temporadas.

1 respuesta
EuReKa

Yo lo había dejado en Forsaken y estaba esperando a que saliera en el Gamepass de PC, por lo que leo no voy a reconocer nada cuando vuelva lol.

1 respuesta
Acrimiens

#1951 Vault of glass no entrará hasta mitad del año ya lo dijeron

1 respuesta
Prava

#1953 F

#1952 Pues no sale en el Gamepass de pc, de momento. En el de Xbox sí.

PD: hablo de la expansión que sale el martes.

1 respuesta
EuReKa

#1954 Sale en 2021, no tengo prisa xD

1 respuesta
Prava

#1955 Para mi las expansiones hay que jugarlas minute 1. Sobre todo porque juego con un grupo de gente y el contenido que ya se tiene muy rejugado no es tan divertido.

Las mejores experiencias que he tenido con Destiny 2 es el contenido casi casi el día que salen que ni sabes la estrategia ni tienes el nivel y las pasas putísimas. Como, por ejemplo, la Mazmorra de la Dreaming City. Que la hicimos day one y nos costó lo que no está escrito. Una mini-raid en todo su esplendor.

1 respuesta
EuReKa

#1956 Ya, pero paso de pagar lo que piden por las expansiones, ya no juego tantas horas como podía echar antes y no me renta. Si no fuera porque lo ponen en el gamepass no vuelvo a estos precios.

Chupachota

Cuál es el clan actual de MV, si es que lo hay?
El de #1 parece que tiene 0 actividad.

_PimPollo_

Solo una pregunta: permiten ya hacer matchmaking automático para las raids de alto nivel (ya ni recuerdo los nombres)? Es que precisamente eso es algo que me jodió mucho, ya que este tipo de juegos me gusta jugarlos yo solo con emparejamiento automático.

2 respuestas
rojasu

#1959 no y no tiene pinta de que lo vayan hacer nunca.

B

#1959 No ni deberian, porque entonces llorariais para que os nerfearan bosses o zonas ya que la falta de comunicacion seria un handicap muy grande.

1 respuesta
_PimPollo_

#1961 Seria tan fácil como que pusieran chat de voz en el grupo.

1 respuesta
B

#1962 A la semana estarias tan frustrado por no pasar ni la primera zona que dropearias el juego.

1 1 respuesta
EuReKa

#1963 Yo he hecho un montón de raids con randoms buscados en discord, no creo que sea mucha diferencia. De hecho, en Destiny1, a las pocas horas del reset ya tenía la raid hecha con los 3 personajes con este método.

1 respuesta
B

#1964 Con MM te arriesgas a que entre a la raid 3 new light con el corazon gelido y sin un triste arma decente. Imaginate un Garden con 4 tios sin Izanagi/Xenofago/otra tocha y que no se sepan la mecanica. Porque eso sera lo que te encuentres en un MM de cientos de miles.

1 respuesta
EuReKa

#1965 Nada impide poner requisitos para acceder al matchmaking, como un número mínimo de veces completada. O una lista de armas recomendadas que debas tener en el inventario.

3 respuestas
Sefirot3689

#1966 Si en un MM pones un numero minimo de completacion o una lista de armas recomendadas te cargas el MM, si se crea un MM tendria que ser un equivalente al LFR del WoW, mecanicas mucho mas simples y menos mobs, y obviamente no deberia de contar para sacar ciertos logros, armas o exoticos.

1
_PimPollo_

#1966 Exacto.

B

#1966 Para eso tienes Discord, para buscar un grupo de gente, hacer una quedada a X hora y hablar con ellos para ver qur armas tienen o no. En un MM eso es inviable porque das una imagen penosa. Vamos, pones un MM para que lo haga gente que no tiene clan y encima excluyes a los que no la han hecho nunca poniendo un requisito de X raids completadas. No se rick xdddd

1 respuesta
EuReKa

#1969 Para la gente que no lo ha hecho nunca ya hay un sistema, ¿o lo han quitado?

1 respuesta
B

#1970 Eso es un fracaso como la copa de un pino.

RosaNegra

Buenas gente. Me voy a comprar para jugar con unos colegas la nueva expansión y la actual. ¿Sabéis alguna forma de poder comprarlo más barato además de por CD keys?

2 respuestas
B

#1972 Pero el DLC anterior no iba a pasar a ser parte del contenido gratuito new light? Lo digo porque a lo mejor solo deberias de comprar el DLC nuevo xdddd

1 respuesta
RosaNegra

#1973 en serio!?

Bueno y la coleccionista más barato que en CD keys? Con VPN rusa son 27 euros pero claro, imposible. xD

1 respuesta
B

#1974 Creo que si, no me hagas mucho caso por si acaso xdddddd

kas
kas
Prava

#1972 La actual expansión no la compres. Compra la nueva solo.

1 respuesta
bZZ

No sé si algún clan español lo ha intentado antes pero en el mío vamos a hacer el reto de 24h de la nueva raid de Beyond Light el 21 de noviembre.
Pasaré por aquí Twitch del streaming para que vengáis a animarnos, van a ser 24h duras :)

RosaNegra

#1978 y eso por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales