Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

kas

#2694 en youtube: Mactics, Imagine, Plunderthabooty

Acabada la campaña con my Hunter, es un desproposito. Me he quedado más bien triste y si ganas de pasarmela con mi Warlock y Titan.

Historia
Strand
Final Boss

Veremos las siguientes misiones exóticas, pero vamos esto no vale lo que piden.

1
Al-Khelaifi

Acabo de terminarme la campaña y me pongo a pensar "va venga, vamos a ver el contenido de temporada" y me encuentro una arena de 3 players que la mitad es ir en colibri xdddddd. Se mean en la peña. Menos mal que no las pague porque estaria muy cabreado. Es que te pones a pensar y esta temporada es todo gratis: la arena y los 100 niveles. Basicamente han tangado 10 euros a la peña asi porque si xddddd

Decade

La Calus Mini-Tool entiendo que ahora mismo no se puede conseguir, ¿no? Estoy mirando dónde se hace Leviathan y parece que es una raid de esas que van quitando y poniendo.

1 respuesta
kas

#2703 Que yo sepa ya no. Era seasonal y cuando sale una expansión, se petan las temporadas.

kas

Lectura interesante:

https://reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/11hqo7l/deepsight_was_the_original_way_of_learning_strand/

LucianESP

Yo, a estas alturas, las expansiones las pillo muchos meses después del lanzamiento, que conociendo a Bungo...

Pudiendo hacer juegarrazos se dedican a cobrar por todo y vacilar a la peña, vaya tela

Al-Khelaifi

Vaya guarrada. Otra mas de Bungie xdddd

Starshow

En esta expansión me he aguantado, y soy de los que se pillan la de 90€ con todas las temporadas, pero macho me veía venir la papeleta asi que nada, esperare unos meses y me la pillaré a mitad de precio, pero que pena me está dando la deriva que está tomando Destiny 2 😢

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2708 Esta ya a mitad de precio xddd

1 respuesta
B

Cual es el cap en esta temporada? Por que estoy en 1755 y ya veo a gente cerca de 1800 y el drop no sube de 1750...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2710

1800 poderosos
1810 con hitos

1 respuesta
B

#2711 ufff pues a ver como llego a 1800....

1 respuesta
Starshow

#2709 en psn no está a mitad de precio, expasion basica a 49,99€ ( historia que terminas en 3h ) y la tocha a sus 99,99€, no se lo cree ni Bungie vamos

1 respuesta
jesed

Que alguien me explique dónde está a mitad de precio xq yo no veo nada de eso en la app de la PlayStation y las keys de pc están igual

Decade

¿Cómo se mejoran las estadísticas del equipo? Las de las piezas de armadura me refiero.

Compré la Starfire Protocol en su día para la build, pero veo vídeos de llegar a X stat y no sé si se suben sacando varias copias con mejores estadísticas o que. Ahora mismo la tengo así:

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2713 Pues es raro de cojones que en Xbox este a mitad de precio y el resto de stores no.

#2712 Pues haciendo primero poderosos, luego hitos y cambiar de personaje pasando las armas del primero al segundo. La peña que esta a 1800 y pico es porque ya va por el segundo o tercer personaje.

#2715 Farmeando. No queda otra. Tienes el primer espacio de modificadores para hacer el apaño, pero toca farmear y suerte de que te toquen los stasts que quieres.

1 respuesta
Decade

#2716 Osea para sacarme una Starfire decente tendría que farmear varias, ¿no? Y que me den una puntuación buena.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#2717 Quien sabe, a lo mejor la siguiente es la que buscas como que rompes 100 y le tiras el mando a la tele.

1 respuesta
Decade

#2718 Sí, sí, me refiero que tendría que farmear para sacar la que se adapte a mi build, sea la segunda o la 27, igual que farmear para sacar un arma con los perks que buscas.

¿A partir de cuántos puntos totales se considera algo decente?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2719 Lo suyo es subir 3 stats al 100. Asi que es necesario unos 20 puntos aprox en dos stats. Pero que vamos, esto es suerte y mucha. Farmear un exotico concreto es imposible, asi que es una mierda. Mis buils buenas siempre han sido sin exoticos porque a veces se hace imposible 3 stats al 100 con piezas amarillas.

1 respuesta
B

En fin, mas juego esta temporada.... mas ganas de desinstalarlo a la mierda...

Ale, desinstalado.

Decade

#2720 Creo que voy entendiendo cómo funciona el tema.

Al buscar tres stats al 100 y ser tan jodido farmear un exótico en concreto, lo que haces es buscar esos stats en las piezas legendarias, ¿no? Pongamos que quiero tener 100 puntos en Disciplina, entonces lo que haría sería intentar sacar esos 100 puntos entre las piezas legendarias que son más fáciles de farmear.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2722 Si. Yo builds con 3 stats a 100 solo puedo crearlas con equipamiento legendario ya que no me dan la pieza exotica que quiero. Con exotico, pues solo 2.

kas

#2717 Y ponerte el mod en el ghost para la stat que quieres.

1 respuesta
kas

No apuntéis a 3 stats al 100, es bastante difícil y hay que farmear muchisimo.

Normalmente queréis Resisentencia y Disciplina. En Hunter, tambien maximizar Mobilidad, pero es MUY dificil tener 100 Mob y 100 Res, porque están en el mismo cubo.

Decade

#2724 Acabo de echarle un ojo a eso y los únicos mods que tengo son los de Intelecto y Movilidad, imagino que los otros tengo que comprarlos, ¿no?

Otra cosilla, ¿qué hago con el equipo que voy looteando? ¿Me voy equipando el de mayor iLvl para aumentar mi poder y así poder acceder a contenido más difícil o voy infundiendo el que ya tengo para subir el nivel?

1 respuesta
kas

#2726 si jo recuerdo mal, simplemente jugando y subiendo de nivell en el gunsmith de la torre, te van cayendo mods. Pero creo que lo han cambien Lightfall.

El mod de Intelect ni mirarlo. El de mobility solo para Hunters.

Recuerda que también puedes subir de nivel tu Ghost y ponerle mods. Yo ahora le pondría el de Resilience y el más alto de XP bonus.

kas

#2727 con el loot, cada vez que te cae un azul de mayor power level, déjalo hasta que te caiga el siguiente. No tienes que equiparlo.

Los lilas, entras en light.gg y buscas lo que la comunidad se queda. Si no tienes buenos perks pues borrar, a no ser que tenga el max power level en ese slot.

1
Kalem0

Hola a todos.
Debido a mis circunstancias personales viviendo en el extranjero, mi consola/ordenador es Gforce Now (quién me lo iba a decir); la verdad es que estoy muy contento con la plataforma (ojalá algún día Xcloud ofrezca la misma calidad, porque tengo muchos meses por delante de subscripción al convertir Gold, pero el bitrate es muy bajo).

Llevo ya un mes y medio dándole a Destiny 2, y estoy disfrutando de lo lindo (siempre fui un Halo lover). Evidentemente, al principio es confuso debido a lo que tuvieron que quitar, pero por ejemplo, la campaña de la bruja ha siso un soplo de aire fresco y Halo feels.

El arte, la mùsica, y el gameplay/gunplay me tienen encandilado.
Ahora mismo no puedo jugar a otra cosa xD Voy por la mitad o más de Lightfall).

También he ido empapandome de lore para ir atando los cabos sueltoa.

Gracias por el post. Me ha ayudado bastante. Intentaré seguir escribiendo por estos lares.

2
osk1

Pues se han ventilado la raid nueva en 2 horitas y media.

El boss final parecía de dungeon de cómo le volaban la vida. Que sí, que el Starfire Lock mete mucho y los hunters de strand también, pero joder macho, que es el final boss de una raid.

Ojalá volver a ver una raid donde sentías el progreso real día a día como Último deseo, pero mis ojos no verán eso.

1

Usuarios habituales