Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)

Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Rezagado

Yo estaba viciadísimo a este juego hace años (no había salido ni el 2), pero dejé de jugarlo porque sacaban un DLC cada 3 meses...

¿Cómo está la cosa ahora? Tengo mono de jugar a algo

Al-Khelaifi

La historia de Amanda que nadie pidio.

1 respuesta
Chupachota

Se puede seguir consiguiendo el catalizador de el Marchitador?
Es de mis armas favoritas pero no tengo el catalizador y pone que se consigue con la recompensa de la temporada de los visitantes, ni idea de como conseguirlo ahora la verdad.

Y para conseguir los que pone que se obtienen al completar actividades de la lista de juego, se refiere a asaltos, crisoles y gambito, no?

3 respuestas
cokerz

.

Al-Khelaifi

#2733 Diria que tienes que buscar la mision en la Torre en una zona donde se pillan misiones antiguas. No se si es en medio de los dos Depositos, que hay como una figura dorada o algo parecido. Cerca de Kadi, el robot de la administracion, tambien hay un ordenador. Puede ser en alguno de los dos.

1 respuesta
Chupachota

#2735 Ok, se donde dices miraré a ver si sale algo ahí. Sobre lo de las listas de juego, es drop aleatorio de los asaltos, crisol y gambito al completarlos?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2736 Si, asaltos/crisol/gambito.

1 respuesta
Chupachota

#2737 En ordenador ese donde le buzón me sale algo de temporadas pero está vacío, creo que me he quedado sin el catalizador.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2738 Me cuesta creer que si puedes conseguir el arma, no puedas conseguir el catalizador o su mision.

1 respuesta
Facundo_27

#2733 Yo me lo saqué hace unos meses sin haber jugado la temporada, ahora mismo no recuerdo exactamente si el catalizador es un drop de asaltos/ crisol/gambito, pero otra opción es que tengas que hablar con banshee para que te de la misión que después te desbloquea el catalizador. (con otras armas de temporadas ocurre esto, como dualidad por ejemplo.) Para los que te diga que es de la lista de juego, es lo que te han comentado de los asaltos.

1 respuesta
Chupachota

#2739 La saqué en su momento, llevo mucho sin jugar y he empezado ahora de nuevo y quiero sacar catalizadores.

#2740 Hablaré con Banshee a ver qué me cuenta, gracias.

Vixol

#2733 Banshee te da la quest una vez lo compras, The Bank Job

https://www.light.gg/db/es/items/3496531766/atraca-la-banca/?_=276

Fíjate que no la tengas ya cogida en alguno de los 3 personajes, que a veces va como quiere y no te la da en el resto

Un amigo lo compró anteayer y está con la quest a medias, así que por algún sitio aparecerá. Además esta semana va a ser momentum control en PvP, que con los lanzagranadas de WaveFrame matas gente de 1hit, la mejor semana para hacer los 100kills del paso 3 de la quest

1 respuesta
Chupachota

#2742 Buah, la tengo entonces desde hace mucho, pensaba que la de atraca la banca era de alguna escopeta xD.

Al-Khelaifi

El señor del trueno lleva "a la cuarta va la vencida" como perk oculto?

1 respuesta
Vixol

#2744 No, la recarga la hace el catalizador
https://www.light.gg/db/items/1550063955/thunderlord-catalyst/

Prava

RIP al actor que le daba vida a ZAVALA en la versión en inglés.

https://www.eurogamer.net/bungie-pays-tribute-to-lance-reddick-more-destiny-2-performances-still-to-come

13 días después
Chupachota

Alguien tiene un clan que me pueda adoptar?
Quiero hacer raids y cosas mas interesantes con gente además de esos ricos engramas.

Usuarios habituales