Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

Trancos91

¿Os pasa que con Dante cambia de arma él solo? No sé si hago algo mal, pero estoy con la espada y de repente cambia a la moto sin tocar yo el R2.

sudoGenkii

tienes el modo auto activado, desactivalo dejando pulsado el joystick derecho.

1 respuesta
Trancos91

#362 Pensaba que lo había desactivado, voy a probar a ver porque es una rallada. Gracias!

D

Me lo he pasado hace unas horas

spoiler
NeV3rKilL

#358 Con el primer boss no hace falta cargar nada, pero si le das 5 espadazos cargados tiembla.

N

https://webmshare.com/play/WyMZd

1
eaglin

Puto dante de mierda. Tiene 81208390128390821 millones de cosas. Me voy a ceñir a aprender a usar a vergil por que madre mia.
Por cierto soy al unico que no le mola nada la voz de

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#367 Joder Dante tiene sus cosas pero aprender un personaje que ni es jugable tiene merito xD.

1 respuesta
eaglin

#368 Jajajja a nero queria decir xD

Davis14

#367

spoiler
1 respuesta
eaglin

Juego pasado, y la verdad que me ha encantado. Se me hace a poco que manejes tan poco a cada personaje, pero me a gustado como está llevado.
Hasta argumentalmente me ha molado bastante.
En cuanto a

spoiler

.
Muy satisfecho con el juego.

OjouSama

#307 Cuando pongan a Vergil jugable vas a sentir lo que es de verdad jugar con un Ichigo en velocidad xD

1 respuesta
Lenix

#372 está confirmado eso ?

1 respuesta
Sefirot3689

#373 En principio en la version de PC solamente con cambiar el ID de un personaje se puede jugar con el y tiene ya configurados los combos y demas, ademas de que en su momento se habia datamineado algo que daba a entender de que lo harian jugable.

1 respuesta
Kikokage

#374

Ojalá sea verdad. :pray:

B

#370

spoiler
1 respuesta
Davis14

#376

spoiler
B

Terminado hoy, se me a hecho super ameno, en general me a gustado aunque en cuanto a la historia

spoiler

Mas allá de esto, un juegazo, de los juegos que mas a gusto me pasado, expentate de que nueva flipada me iba a traer la próxima escena una y otra vez.

1 respuesta
Wedek

#378 pues precisamente el momento de

spoiler
Arle

A ver si me podeis echar un cable, el juego no me va en steam..

Al iniciarlo se me abre una pantalla negra en modo windowed que se queda pensando unos 6 segundos hasta cerrarse.

He actualizado drivers de la gráfica, probado a cambiar en el .ini a DirectX11 en vez de 12 e incluso el exe sin denuvo pero nada me lo arregla, alguno ha tenido el problema y conoce la solución? thx!

1 respuesta
B

Me ha costado volver a sacarle tiempo

Pero el juego parece otro

Spoilercito
1 respuesta
Lord_Khronus

#381 Yo voy con 4 melee y 3 ranged pero también me hago un lío a veces XD.

Oscurums

#380 Hoy han puesto un parche para el exe, si lo has sobreescrito por el que no tiene denuvo tienes que borrar "re_chunk_000.pak.patch_002.pak"

1 respuesta
Arle

#383 No, es instalacion nueva... la tarde ha sido larga, cambiando de nuevo por el exe sin denuvo y ejecutandolo, me decia que me faltaban 2 .dll, una vez conseguidos el juego arrancaba pero se quedaba negro.

Haciendo un check integrity y recuperando el .exe original el juego ha arrancado y he podido jugar sin problemas, hasta llegar a la tienda, donde cuando selecciono cualquier skill pam, peta de nuevo..

Menudo dia llevo intentando fixearlo jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Eliot

Unos cuantos combo videos. Si no habéis acabado el juego no los veáis.

2 2 respuestas
SikorZ

#386 Me cago en la putisima virgen.

eaglin

#386 Enfin yo hay movimientos que ni he visto jugando jajaja.
Y tras verlo, definitivamente V como personaje jugable es un poco asquete, y seria buena cosa que te dejasen jugar todas las misiones con cualqueir personaje( una vez terminado el juego).

1 respuesta
SikorZ

#388 Lo mismo lo han hecho queriendo para que tengas que usar V si o si y te entre sida, otra razon no veo...

Desde luego podrian haberlo enfocado de otras maneras, es absurdamente aburrido y faci lxd

2 respuestas
Lord_Khronus

#389 Lo de fácil es debatible.

1 respuesta

Usuarios habituales