Diferencias de precios entre Nintendo y demás consolas/PC, estafa sana

acerty

#44 No si te parece va a criticarla y encima no se la ha comprado.

Algunos sois la hostia, se nota el hate.

1 respuesta
KaeliS
#61acerty:

No si te parece va a criticarla y encima no se la ha comprado

Pero si es lo que medio foro ha hecho desde que salió.

1 respuesta
S

#57 Ya la hay y portátil, pero cuesta más de 500€

1 respuesta
acerty

#62 Pero hablamos de alguien concreto no de medio foro 🤣.

B

Nintendo, la Apple de las consolas.

1 respuesta
B

#63 yo es que como veo que hay millones y millones de estafados por la Switch a ver si así gano yo tmb unos dinerillos

Ilmanroth

#65 no tiene mucho sentido la comparación, yo para jugar a juegos como Zelda o Mario necesito sí o sí la switch, que tiene de distinto Apple con respecto a sus competidoras?

Dredston

Nintendo estafando con sus precios, a quien no le guste que no les compre o a quién le sobre la pasta y se la sople pagar 50-60 euros por juegos de más de 5-6 años, adelante. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

darksturm

Tecnicamente estafa no es

1 comentario moderado
W4R__

#21 Yo compre la versión con todos los DLC para PC en Steam por 20 creo recordar

1 comentario moderado
privet

#37 para vender más

tute07011988

#58 Estas fiestas pusieron TW3 GOTY a 20€ físico en todas las tiendas.

1 comentario moderado
ArThoiD

Yo me la compré porque Odyssey es genuinamente bueno, y el Zelda no me acabó de gustar aunque no sea malo.

Y salvo el Mario, creo que el resto de juegos los compré de segunda mano porque me niego a pagar 50€ por juegos del catapúm. Y esperaba que algún otro juego bajase pero no hay cojones, así que siendo coherente con lo que opino, dudo que les de un puto € más.

Pero el hardware es una estafa lo que lleva por el precio que tiene.... Que además, no ha bajado una mierda en 3 putos años. Es ridículo.

1 respuesta
B

Éste hilo es oro puro.

1 comentario moderado
I

#76 ridículo no es eh , si la consola no para de vender y sus juegos los venden por millones sin bajar el precio , no hay motivos para bajarlo.
el problema no es de Nintendo.

neeru

#2 eso no excluye su mierda de politica con el precio de los juegos para su plataforma.

B

#1 si en mi mano estuviera, yo pondría un precio razonable a los juegos y no bajaría ni 1 céntimo su precio nunca jamás.

Y cuando me refiero a precio razonable hablo de que ponen un precio inflado teniendo en cuenta que a los 8 meses le meten 50%. En vez de sacar un juego a 60€ lo sacas a 40€ y aseguras a todo el mundo que JAMÁS se va a rebajar.

¿Y por qué opino así?

Pues básicamente porque muchísimos jugadores se sienten estafados cuando les clavan 60€ y al poco el juego tiene un 33% de descuento. Se te van las ganas de jugar day1 sumando además el problema de que nos toman por betatesters.

Lo que hace Nintendo de poner el Zelda a un precio y que no baje aunque pasen los años me parece total y absolutamente fantástico porque es su producto, le ponen el precio que consideran adecuado y los jugadores saben que un juego de Nintendo no va a perder su valor a los dos días y vas a poder revender si quieres.

6 2 respuestas
Mr_Satan

#81 llevas razón, pero una cosa es rebajar el precio a los pocos meses y otra es que en 6 años no baje ni un poco y más cuando son juegos de wii u.

A mi me encanta la switch y este año he jugado más de 700 horas a ella, pero la política que tienen con el precio de los juegos una vez que pasan los años es ridículo.
Que te sigan vendiendo juegos digitales o físicos al mismo precio es de risa o que te vendan un juego de wii u a 60 euros cuando salio hace 7 años es patético.

1 respuesta
B

No sé que esperáis de una empresa que va siempre una generación por detrás. Dejando que sus competidores desarrollen la tecnología para que ellos luego se lucren con ello gracias a su gran séquito de fans. No es nada nuevo, si la gente no lo comprase no existiría. Yo la última consola de Nintendo que tuve fue la Gameboy color desde entonces no les dejo ni un euro. Cuando creces creas una mente crítica o eso se supone y eso a mi personalmente me hace apostar por quienes a su vez apuestan por el desarrollo y Nintendo nunca lo ha hecho.

1 respuesta
B

Mi web de Nintendo está rota

Nintendo baja y lanza ofertas. Otra cosa es que la gente quiera pagar 10€ por un juego a las semanas de salir.
Si queréis un juego más barato, pues de segunda mano lo pilláis y listo.

Arthoid siempre se vanagloria de saber encontrar ofertas para hardware, software y juegos en paginas europeas. Y no es capaz de encontrar gangas para la switch? Porque Amazon cada cierto tiempo pone las 3x2, los viajes a otros paises y comprar keys en páginas.

Los juegos de switch para gente que compra y vende de segunda mano es perfecto. Sabes que su juego no se va a desvalorizar con el tiempo.

2 respuestas
KaeliS

#83 Nintendo últimamente apuesta por formas distintas de jugar en lugar de por la potencia: Las 2 pantallas (Normal + táctil) de la familia DS, la consola a la que "puede jugar todo el mundo" que es Wii con sus controles por movimiento en algunos juegos, y la consola híbrida en Switch. Lo veo totalmente lícito y salvo excepciones(WiiU), les está funcionando.

PD: No entiendo por qué parece que a los que buscan potencia les molesta tanto que Nintendo no sea tan potente, si para consolas potentes tienen otras opciones.
Es más, me atrevería a decir que si la consola de Nintendo fuera la más potente del mercado, tampoco la comprarían por que "es que hacen juegos para niños". No hace falta mencionar la ironía de esa frase teniendo en cuenta que el año pasado lo petó el Among Us y el Fall Boys.

1 respuesta
B

#82 yo 9 años después del lanzamiento de Skyrim me lo volví a pasar y lo disfruté. Pagamos una pasta por tener la trilogía del señor de los anillos en blueray cuando ya pagamos por verla en el cine en su día.

Un videojuego es un producto no perecedero según mi opinión. Bajar su precio como se hace actualmente de la forma que se hace y discriminando de forma tan salvaje según países (22€ en Rusia = 59€ en España) sólo consigue que yo como consumidor me sienta timado cuando pago el precio completo de lanzamiento porque sé que en poco tiempo valdrá la mitad y con VPN desde otro país lo mismo.

B

#85 Si bueno en portátiles siempre han estado en cabeza y bueno lo de la Wii no triunfó intentan innovar algo en esas movidas pero luego el resto... los juegos por regla general no superan ni gráficamente ni en contenido a los de PS3 y Xbox360. A mi no me molesta que no tengan potencia lo que me molesta es que los estudios asociados a Sony y Microsoft innovan esta tecnología y luego Nintendo 5 años mas tarde la añade a sus consolas apostando poco o nada por desarrollar la tecnología en el mundo de los videojuegos. Yo personalmente no apuesto por gente así que pasa lo mismo en Apple por ejemplo te sacan un movil desfasado por un precio aun mas desfasado y no innovan cuando Xiaomi, Oneplus, etc se dejan el dinero en desarrollar dispositivos nuevos cada año con mejores prestaciones. Pues apuesto por ellos. Les critico sobre todo porque sus precios son estúpidos y desorbitados si adaptasen los precios al mercado pues no les criticaría. Llámame loco pero para mi quienes se llenan los bolsillos a costa del desarrollo de otros me parecen ratas. Aunque ya sabemos que en esta sociedad capitalista todo vale.

1 respuesta
tute07011988

Eh, que está a 50€ de oferta después de 23423423 años. CORRED, QUE SE ACABAN.

Y si no, te vas a Cuba.

KaeliS
#87SrFreud:

Wii no triunfó

¿No? Wii es la 4ª consola de sobremesa más vendida de la historia. Vendió más que su competencia, que era PS3 y 360.

Dices que no te molesta que no tengan potencia, pero criticas su calidad gráfica. En cuanto a "superar en contenido" pues no sé, es totalmente subjetivo xD

No sé a qué te refieres con tecnología que han innovado los estudios de Sony o Microsoft en sus juegos, pero al primer párrafo de mi anterior post me remito, Nintendo lleva un tiempo innovando bastante en sus juegos y es algo que no se le puede negar.
Otra cosa es que sus sistemas operativos y opciones sociales dejen mucho que desear, que eso no te lo voy a discutir, pero si no compras nada desde game boy imagino que no tenías ni idea de esto.

1 respuesta
ArThoiD

#84 Precisamente los juegos y consolas de Nintendo son muy muy difíciles de encontrar a precios buenos.

De hecho compré la mia en eBay en 2018 por 300€ en unas ofertas o no se qué coño, el Mario nuevo en Amazon a 45€, el Zelda de segunda mano no sé si fueron 35€ o así, el Xenoblade 2 unos 30€ también... Y pagué 15€ por Hollow Night en digital que me pareció un precio más que razonable.

Pero precisamente porque en general encuentro buenas ofertas de casi todo, hateo a Nintendo porque simplemente de estas es imposible encontrarlas, porque no las hay.

Y justo cuando hubo los 3x2 y similares, o eran juegos de mierda, o ya tenía los que me interesaban.

Quería probar el DK Tropical Freeze, pero va a pagar 50€ de un refrito de Wii U su puta madre en bicicleta.

Usuarios habituales