Diferencias de precios entre Nintendo y demás consolas/PC, estafa sana

SpiuK

Yo solo compro lo que no jugaría en pc, se que pago sobreprecio, pero pago el poder jugar en cualquier lado (que al fin y al cabo acabo jugando en casa casi siempre, pero bueno).

A

A mi Nintendo me parece una empresa ponzoñosa usurera, luego bien que se critica a EA o similares pero algunos les gusta tragar mierda. no compro sus consolas ni sus juegos y punto, si no te gusta vendela

1 respuesta
legendcr7

Son una empresa anticuada con prácticas de hace décadas que sobreviven porque por mucho que a alguno duela aceptarlo, sus juegos están a otro nivel tanto en calidad como porque saben identificar lo importante en los videojuegos y que los hace divertidos.

Si Nintendo fuese EA, hace tiempo que habría desaparecido. Pero cuando la calidad te avala, puedes permitirte ciertas licencias.

2
s4rge

#122 Parece que hay una percepción bastante generalizada de que Nintendo es una empresa amiga salvadora de los videojuegos. De ahí que no se la critique como pasa con Ubi, EA y Activision, a pesar de adoptar practicas que ni a esas 3 juntas se les ha ocurrido como fomentar la especulación en productos y videojuegos lanzados de forma limitada.

3 respuestas
wajaromau

#103 Compro digital por 10e me compre estas navidades los 2 metros y el yakuza 0. Puedes decir eso de la switch?

1 respuesta
RosaNegra

Para todo lo demás, yuzu.

Nihon

#124 La percepción real es que hay gente que ve las compañías como si no fueran empresas.

No se si es que soy el único que piensa que sólo quieren ganar dinero y no me sorprendo de las cosas que hacen.

Como tal, actúo en concordancia, pero no puedo hablar ni de moral ni afinidad con alguien que sólo quiere mi dinero, se llame Nintendo, EA, Sony o Microsoft.

Hay mucha gente que se le olvida que esto va de ganar pasta y sólo aprenderán cuando les duela el bolsillo, todo lo demás es gritar a la pared.

"Malditas empresas que quieren ganar cuanto más dinero mejor"

6
B

#125 Los Metro me salieron gratis en la Epic Store.

Dónde están tus dioses ahora?

1 1 respuesta
acerty

#124 Bueno Nintendo salvó la industria, mentira no es.

2 1 respuesta
s4rge

#129 Sí joder, pero eso fue en los 80 xD ya ha llovido.

wanchope9

Vergüencita ajena : el thread

4
legendcr7

#124 Mientras sigan sacando los juegazos que sacan, seguiré encantado de pagar 60€ por juego. Me duele mucho menos que comprar el AC de turno edición GOTY rebajado a 15€.

wajaromau

#128 Pues mejor me lo pones xD Hasta gratis. Cuando has conseguido para Switch juegos gratis triple a todas las semanas?

1 respuesta
B

#133 Eres tan pobre que tienes que ir mendigando juegos a 10 €?

Los juegos para switch los pillo de salida al precio que estén y si no, me espero alguna a oferta puntual que considere que es justa.
Al igual que en pc o en Ps4.

Ventajas de tener todas las plataformas. Si vives de comprar juegos a 10€ porque no te da para comprarlos a 60€ a lo mejor tendrías que buscarte otro hobby.
Como ver pelis por torrents.

2 respuestas
wajaromau

#134 No, simplemente tengo un backlog tan grande que me puedo permitir esperar a comprar los juegos a los precios que me de le gana, como por 3e, pero bueno buena huida hacia adelante con la pobre carta de ser pobre xD. Sobre todo para estar viviendo en casa de tus padres.

2 respuestas
B

#135 Quién te dice que yo vivo en casa de mis padres? No todos somos como tú.
Yo tengo un back log igual de grande que tú. Eso no me impide comprar juegos de salida al precio que estén.

Pero queda bonita la expresión "huida hacia adelante" cuando ni siquiera sabes aplicara. Aquí nadie huye de algo, salvo tú. Que no te has comprado la Switch porque a saber por qué. Cuando los sensatos tenemos PS4 + Switch + PC. Disfrutamos de los juegos y compramos lo que nos gusta. No intentamos justificar que no los compramos porque:

  • No hay juegos
  • No son de calidad
  • Son Noentiendo

O cualquier otra que pongas

Ahora busca otro Ad Hominem para descalificarme, qué será lo siguiente, que me gusta el anime? que tengo cerca de 40 años?
Que vivo sólo?

1 1 respuesta
SuperMatute

#135 lleva cuidado no te entierre a billetes y backlog xddddddd

Ahora a los que nos da un poco de alergia pagar precio de salida a juegos que tienen mas de tres años somos pobres, mv nunca defrauda. Y ojo que yo los pago para mi hija pero me sigue picando.

1 1 respuesta
wajaromau

#137 Por lo visto tiene que ser trillonario porque para comprarse 3 consolas tienes que serlo xD

#136 Buena desviación del hilo, te recuerdo que el que ha emepezado a descalificar eres tu, manolete sino sabes torear para que te metes xD Y ya he terminado contigo, no das para mas.

1 respuesta
B
#138wajaromau:

manolete sino sabes torear para que te metes xD Y ya he terminado contigo, no das para mas.

Fíjate que eso si es una huida hacía adelante :D

1 1 respuesta
wajaromau

#139 Normal, solo dices pamplinas, o acaba la conversacion o es leerte tonterias.

1 1 respuesta
B

#140 Lo mismo se aplica a tus post. Pero todos ya saben del palo del que vas y te ignoran.
Hoy me ha dado por darte trabajo mientras buscas ofertas a 10 € en las webs de keys.

Tal como destilas en todos tus posts. Te veo resentido y no creo que sea por pagar 60-30 o 10€ por los juegos. Hay alguno que te guste?

1 1 respuesta
wajaromau

#141

1 respuesta
B

#142 Ya te has quedado sin palabras? Bien, ahora podemos seguir hablando los adultos de que nos parece que la switch no se devaluen los precios y como en otras plataformas si ocurre.

1 respuesta
wajaromau

#143 como en #134 asi que vuelvo a #140, ves como ya no tengo nada que aportar. Puedo usar otros post para contestar tus pamplinas.

PD: No hace falta que me respondas, ya te habre respondido antes.

1 respuesta
Zegatron

#54 Eso podría decirse de los exclusivos de Sony, exactamente lo mismo, pero no mantienen su precio durante tanto tiempo. Supongo que influye que sus exclusivos venden durante toda la Gen a un ritmo aceptable. En otras consolas de Ninty esto no era así, tenías los select o los player choice.

B

#144 Mira, he conseguido que escribas más de 2 posts en un hilo de juegos. Sólo falta ahora que no sean para "baits", un gif o mostrar desprecio a algo que no consideras digno.

BlackBeasT

-Gracias a nintendo mi coleccion vale mas cara que las demas.

-Gracias por poder criticar que puedes conseguir un exclusivo de las competencias por 5 euros y un zelda por 50 despues de años y ser algo positivo.

-Gracias por no poner casi ofertas,poner juegos third con peores prestaciones despues de meses o años a mas o menos 40 euros de mas.

-Gracias por abandonar wiiu y a los que la compramos como si no hubiera existido y a otra cosa,a 360 le hizo mucho daño esa jugada.

-Gracias por tu chat de voz,tu store y tu internet del medievo.

Siempre tuyo.

9 1 respuesta
B
#147BlackBeasT:

-Gracias por abandonar wiiu y a los que la compramos como si no hubiera existido y a otra cosa,a 360 le hizo mucho daño esa jugada.

Sony también quedo rotísima con el abandono de Vita. Iba a soltar un chascarrillo sobre como se le comen los cojones a lo japones pese a sus mierdas, pero luego me acuerdo de Dreamcast y Gamecube y me dan ganas de prender fuego al consumidor.

1

Usuarios habituales