Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Krosita

#1260 Fane mola bastante mas imo.

1 respuesta
I

#1261 se puede hacer un fane picaro? o no merece la pena

1 respuesta
Krosita

#1262 Claro que puedes.

1 respuesta
I

#1263 lo digo porque aun no lo he empezado pero imagino que cada uno tiene habilidades especificas y a lo mejor me sale mas rentable hacerlo con sebille(?)

2 respuestas
Krosita

#1264 Con Fane te puedes hacer lo que quieras, mientras no te intentes pasar el juego en la mayor dificultad vas a poder hacerlo, elige lo que de verdad quieras y disfruta, no busques minmaxear cada decision.

Chufi

#1264 Cuando encuentras a un personaje puedes elegir que arquetipo sera dentro de los que tiene divinity y mas adelante podras hacer respec si no te gusta como esta el grupo

I

ok pues empiezo con fane como picaro, de este tipo de juegos solo he jugado pillars of eternity,pero es que me enamoro el sistema de combate,la historia, la libertad que te daba ... espero que este sea parecido

1 respuesta
Krosita

#1267 Este tiene aun mas de todo.

1
I

Se puede eliminar algún personaje del grupo y meter a otro?

1 respuesta
Chufi

#1269 Puedes hablar con el que no quieras en el grupo para decirle que se marche e ir a por otro miembro.

1 respuesta
I

#1270 a ok y se puede volver a recuperar? Estoy entre lohse y el de la ballesta

1 respuesta
Chufi

#1271 esto es un pequeño spoiler

spoiler
I

Me están follando vivo comparado con el poe, solo se puede revivir a los personajes con la magia esa?

1 respuesta
Kayder

#1273 Al principio del juego solo mediante pergaminos puedes revivir a los que la palmen.

1 respuesta
I

#1274 pues me parece jodido de cojones encima voy sin armas(un arco que pille en el barco)

1 respuesta
Kayder

#1275 Tienes que aprovechar muy bien el terreno, cada obstáculo que haya puede salvarte la vida, muchas veces iniciando el combate con un personaje que pueda escapar rápido y conducir a los enemigos a una emboscada. Mueve barriles y cajas antes de entrar en combate y usa el entorno a tu favor. Y ten cuidado con agrupar a todo el grupo en un mismo lugar, un ataque en área y muertos todos.

1 respuesta
I

#1276 pero por ejemplo al coger un barril el enemigo ya me detecta, he estado luchando contra unos cocodrilos y me han reventando a todos menos a fane. Muchas veces destrozo las cosas pero también me jodo a mí mismo,este juego es abrumador además al principio no tengo ni armadura ni armas

2 respuestas
Jaglar

#1277 Los cocodrilos esos en concreto son jodidos, puedes pasar de ellos y mas adelante mejor equipado vas a por ellos, no te olvides de ellos, aviso

Kayder

#1277 Como te comentan los cocodrilos déjalos hasta que subas algunos niveles si ves que te cuestan, en general si te destrozan es que por ahí no es el camino. Y usa lo de sigilo y ver el campo de visión del enemigo para ver si puedes acercarte. Lo demás es ensayo y error y que descubras tú las combinaciones.

I

Eso también me gustaría saber cómo va ,tanto el sigilo como lo de robar, el sigilo vale para atacar desprevenido? O es que lo tengo que subir más? Y robar igual de momento me pillan siempre,no me quiero ni imaginar la de cosas que se podrán hacer cuando salga de fort joy(si salgo jeje)

1 respuesta
B

#1280 Tienes que usar antes el camuflaje(Esa habilidad con icono de arbusto) antes de robarle a alguien para que no te pillen.

Por cierto, recomiendo mucho subirle robar a tope a algún personaje porque sino te quedas muy corto de dinero(Muy, muy corto)

1 respuesta
I

#1281 es lo que hago me pongo un pedrolo o un seto y robo, bueno Intento de robo porque siempre me pillan,lo curioso es que aquí no te matan si te pillan en el pillars recuerdo que si te pillaban te querían matar

1 respuesta
fuNN

Tengo ganas de acabarme el PoE para empezar este. Mezclar dos historias me va a liar conceptos xd

pd. Me gustaría encontrar a alguien para jugar en modo coop

B

#1282 Te pillan en el acto o segundos después de haber robado?

Si el problema es lo primero en Youtube hay guías, pero si es lo segundo es normal. Siempre se acaban dando cuenta(Tienes que alejarte mucho)

1 respuesta
I

#1284 pues me pongo el seto y cuando le robo ya se da cuenta

I

Pues nada de esto que vas andando y te encuentras un secreto de bajo de la tierra,me.he quedado flipando,me ha llevado a un lugar secreto en el que hay babosas de fuego hostia puta

1 respuesta
Lord_Khronus

#1286 Hay varios sitios escondidos, algunos tienes que llegar para conseguir gadgets del gato o encontrar plantas y flora únicas (que no sirven de nada pero vamos xD)

1 respuesta
I

#1287 la cosa es que no sé ni cómo lo he encontrado,es simplemente pasando por el lugar?

1 respuesta
Snfa

#1288 Sí, también hay una stat que te ayudaba a detectar trampas y ese tipo de entradas secretas creo que con la destreza

I

La polimorfia que hace?

1 respuesta

Usuarios habituales