DmC es un fracaso en ventas y el Devil May Cry peor vendido

fehnd

#30 a mi el cambio, lejos de ser un devil may cry original, me gustó, y aun sigo dandole de vez en cuando, no está nada mal, no es un devil may cry 3 pero tiene su encanto

weeheee

Lo unico malo del 4, es cuando tienes a Dante y tienes que ir hacia atras recorriendo todo lo que has hecho antes.

Lo demas lo veo bastante decente al juego.

D

El público casual es muy desagradecido, casualizas un juego que ya era en su momento hardcore y ya es el hundimiento, a los casuals hay que venderles mierdas tipo nintendo sports, y si un juego ya de por si era bueno y vendia ANTES entonces porque coño casualizarlo?

sigo sin entenderlo

aún así me gustó bastante el juego, aunque fallaba en dificultad y sobretodo en el personaje

por lo demás estaba bastante bien la verdad, aunque si hubiesen seguido la linea de los anteriores les hubiera ido mejor

1
eimdal

Entonces esto quiere decir que hay alguna posibilidad que sigan la saga original? Porque dejaron la historia a medias...

1 respuesta
bigbizkit

#34 Bueno, mejor olvídate del Dante antiguo y de esa historia...

Tlb

Que DMC4 no os guste no le convierte en un mal juego. De hecho, está lejos de serlo. Y sobre lo de criticarle por el backtracking; es absurdo, sobretodo si tenemos en cuenta que es un elemento muy presente tanto en DMC como en DMC3.

Ah, y DmC. No es un mal juego según tengo entendido, pero si sirve para que Capcom deje de maltratar sus sagas más emblemáticas bienvenido sea.

Anubis_1

1,1 Millones de ventas es un fracaso y 1,3 no? xD Ni que hubiese tanta diferencia de una cifra a la otra.. yo creo que ninguno son fracasos.

1 respuesta
Melink

A mi este me encanto de hecho es mi favorito de todos,( me encantan las vidas antes de...) que ademas el dante joven me gusta mas que el actual sobre todo su peinado antes de que se le ponga blanco :(
boses, historia, me encanto.

B

A mi el juego me gustó bastante la verdad, lo único malo así que noté fue el tema de los monstruos rojos y azules... a los azules con rojo y a los rojos con azul... ahí se notaba ya que estaban orientando la saga a algo mas casual... pero la verdad es que si, podría haber sido mucho mas, se arriesgaron y perdieron, pasa constantemente... con que con el siguiente vuelvan a los orígenes yo creo que será suficiente para recuperar perdidas, eso si, el juego va a vender menos por su nombre, no muchisimo menos, pero se va a notar seguro.

Dante88

DMC4 es una evolución del 3 en todos los sentidos. Si no os gusto DMC3 es logico que no os guste el 4. Todo lo demás es un intento de llamar la atención.

BTW la culpa es de los PC gamers.

aux1986

Es que, como el 3 ninguno.

Best DMC ever, ni el primero lo supera.

1
Mablung

No me extraña, es una mierda

1
cm07

El único problema de DMC4 es que falta medio juego. La mitad que hay es cojonuda.

2
Draviant

El DMC molaba

Las tonterías de "Esto es un reboot, hacemos con los personajes lo que queremos" no. Aparte que era demasiado fácil para alguien acostumbrado ya a los pre-reboot

Baz

es obvio, el rollo emo no gusta a todos, si fuera una piruleta el arma y tirachinas las pistolas entonces lo compro. Q aprendan a q las sagas existen cosas q no se pueden tocar

B

A ver si en el siguiente vuelve el Dante de verdad.

1
Pentakaiser

#21 Es que el 4 con Dante era brutal jugarlo, Nero fallaba mucho porque estaba el easy button con el brazo :/, pero cuando tenias cierta skill con Dante, era una delicia cambiar de estilos y entre las armas para hacer combos brutales. Aunque hubiese preferido poder elegir que las armas demoniacas cambiasen entre 2 o 3... Porque la de las rosas muchas veces me jodia el combo xD

A nivel argumental era aburrido, pero aun asi, con el gameplay solo para mi era el mejor, salvo por lo comentado antes. Eso si, el 3, me lo pase infinito y el 4 casi infinito, solo me detuvo Nero de hacerlo :/

2 respuestas
T

#37

El fracaso no depende del numero de copias, depende de la relación inversión-gasto/beneficio así que si dmc3 no es un fracaso y este si.. será por que este costo mucho mas hacerlo y a vendido menos

SamaWoodo

Este juego tuvo la cruz puesta desde el momento que salio por el cambio de Dante. Pero como juego me gustó más que el 2 y que el 4. Muy injustas las criticas en algunas ocasiones.

Dicho ésto, espero que Capcom no se baje los pantalones y tiren para adelante con el nuevo, tengo curiosidad de ver el argumento de la secuela.

bigbizkit

#47 Bueno, el argumento tenéis razón que no era nada del otro mundo, pero tiene cuhrayzeeness.
Todas esas escenas de Dante...son geniales.

#52 Sinceramente, no sé quien juega a los DMC buscando un argumento sólido o que sea bueno.

#51 Esos just frames para llenar a lvl 3.

1 respuesta
cm07

#47 Jugar con el brazo con Nero es jugar mal. El secreto es saber usar el EX.

En serio, es otro juego una vez empiezas a controlar eso.

3 respuestas
Tlb

Implicando que cualquiera de los anteriores tuviera un argumento más sólido o con más contenido.

#51 Amén. Acabó llevándose más horas que Dante una vez empecé a dominarlo.

1 respuesta
L

es entendible. Si bien el juego no esta mal como batemchump, como devil may cry era hescoria.

P4tr1

pues a mi me a gustado bastante y más después del vara palo del anterior, asi que yo aun no lo tengo comprado pero me lo pase entero en casa de un amigo y cuando este más baratillo, va a caer fijo

Pentakaiser

#51 Para dar el Ex habia que ser muy dios xD aunque con un poco de picarse se sacaban algunos, sacarlos al maximo en cada ataque especial tiene un nivel de chungo importante, y yo jamas lo logre, mas que una o dos veces por batalla. Y es que me acababa aburriendo Nero. Pues el combo siempre era el mismo, no habia lugar para el cambio y tendían a ser cortos esa sosedad de los combos me mataba muchas veces.

#50 No he dicho nada de las escenas xD esas eran una pasada, son marca de la casa desde el 1. Pero es como dice cm07, le faltaba medio juego... Porque habia cosas colgadas, vale que me daban igual pero joder, era mas juego coño y me lo quitaron ¬¬

1 respuesta
tloud

Vaya! ni los juegos casual occidentales venden! seguro que también es culpa del mercado de juegos japones

cm07

#55 Es que como la mitad de los movimientos de Nero necesitan EX, aprendes o te faltan opciones. Es un estilo muy profundo.

En su momento yo sacaba una carga como poco de cada ataque, y unos cuantos lvl3. Es cuestión de practica y ritmo, mis reflejos son tirando a maluchos.

EuRyNomE

Lo del EX del 4 le daba una profundidad, frenetismo y dificultad añadida al gameplay que era reálmente polluda y con el que reventabas cualquier cosa una vez dominabas el timing en condiciones.

A mí teniendo en cuenta que la historia es algo que en estos juegos me resulta absolutamente secundario, por ahora me quedo con DMC > DMC 4 > DMC 3 > resto, y el primero lo dejo por el impacto visual y jugable que me dio en su momento.

A nivel de gameplay DMC 4 es el súmmum de la saga.

verseker

fue un juego que se lo vendieron a niños que descubrieron a skrillex y las palabrotas

1
DeusEx

No es mal juego pero no es un DMC

Usuarios habituales