DmC es un fracaso en ventas y el Devil May Cry peor vendido

E

Me he pasado todos los Devil May Cry, y sin duda alguna, este ha sido (para mi gusto) el mejor de todos en todos los aspectos, es más, lo alquilé, me lo pasé, y me lo compré.

Lo recomiendo totalmente.

Edito: La banda sonora es la mejor que haya escuchado, a Noisia los conocía de sobra, pero Combichrist... son una autentica pasada, y los conocí ingame.. :)

1
Nuvok

#89 Al principio del juego cuando el Cazador engancha la caravana y sale volando hay pizza XD.

El juego esta muy bien, es divertido, la historia es entretenida y dante no es que cambie mucho la verdad.

Cryoned

Será el peor vendido pero es con diferencia el más divertido.

9 1 respuesta
ice_wolf

a mi me gusto mucho este ultimo :/

Optimus-Prai

#10 pues a mi el dos me molo muchísimo y el 4 también..

B

#93 Vuélvete al cine.

8 1 respuesta
gangry

como hack&slash esta bastante guapens, i la 'historietilla', el gameplay, graficos i bosses estan bastante chulis

un poquillo de objetividad, no seais asi de fanboy chicos.

hoLyheRoE

Pues a mí me ha encantado y con una banda sonora de lujo.

bigbizkit

Con todas las impresiones que se estan leyendo por aquí, nadie diría que ha vendido poco el juego.
Vaya cosas.

1
Forestkeeper

hay que ser retard para decir que el 4 es basura xd

4
Squall19

#96 Pues no ha dicho ninguna mentira...

palasrisas

a mi me ha gustado sobretodo la música

thirteen

pues a mi tambien me ha gustado este ultimo y los anteriores tambien...

1 respuesta
kmikase

Pues ami el 4 me gusto bastante, las armas eran una puta pasada la caja de pandora y tal se salian. lo unico es que nero le restaba tiempo a Dante y jugabilidad al juego. para mi si el 4 se hubiese centrado en Dante solamente era facil rival del 3. la historia de nero era muy meh .... este 4 probe la demo y no me gusto que cambiaran los controles pero aun asi me imagino que en un par de meses me lo pillare cuandoe ste barato.

2 meses después
B

Es muy injusto que por el cambio de dante este juego fracasara, me lo compre este fin de semana y me parece buenisimo. Se lo recomiendo a todo el mundo, no os dejeis engañar por los fanboys es el mejor de la saga.

Me acabo de pasar esta mision y es la OSTIA

2 2 respuestas
1 mes después
B

Tras Metal Gear y enganchado a H'n'S, he pensado en darle a DMC una oportunidad, el nuevo. Pero es que ha sido escuchar la BSO y se me han caído los huevos al suelo, ¿dónde está la caña? Es que muchas son tranquilitas o de un estilo que no pega con darle palpelo a todo bicho que se mueva.

Ahora viendo un poco de #105 sigo pensando lo mismo :no:

Comparad.

1 respuesta
Drakeer

Yo creo que si hubieran hecho este juego con otro nombre y una nueva franquicia, hubiera vendido muchísimo más.

3 respuestas
Draviant

#107 Esque este juego sobraba. No hacía falta reboots ni spinoffs, tan difícil no era hacer un nuevo devil may cry de los antiguos

Ojo, no digo que sea mal juego (ni de lejos, es muy bueno. Soy fan de la saga, pero al césar lo que es del césar) pero coger a un personaje muy querido, reírte de él, convertirlo en todo lo contrario de lo que es y mandar un mensaje de "jodeos, este mola mas" a sus fans...

Se siembra lo que se recoge. Si hubieran respetado al antiguo dante lo mismo no pasaba nada

#103 #105 Ni en broma es el mejor de la saga. Es bueno, pero como el 3 y el 1 no hay ninguno.

1 respuesta
cm07

#107 El tema es que viniendo de los de Ninja Theory... ni con un palo. No han hecho nunca nada jugablemente destacable (que no sea mediocre) y Devil May Cry no da para épica narrativa.

Me la pela jugar con Dante o con Donte, los dos son personajes ridículos (uno es más gracioso que el otro, dejo como ejercicio al lector deducir cual)

#108 DMC4 en mi libro está más que vindicado. Los sistemas de Nero son los mejores de la saga, pero hace falta aprender a usar EX. DMC3 tiene mejores jefes y mapas (y ya que estamos, más jefes y mapas) pero la mitad buena de DMC4 es mejor.

ramaGZ

Mal traducido. Fuck you en francés es va te faire foutre.

Teriyaki

#107 estoy totalmente de acuerdo , la verdad como fan de la saga , este juego no hay quien se lo trague , quizás con otro nombre y otra historia hubiera sido mas idóneo , el juego es raro de cojones , es entretenido eso si

Perestroika

#106 ¿Por qué reflotas esto y no abres un thread nuevo? ¿Lo que dices tiene algo que ver con el tema?

1 respuesta
B

#112

3 de diciembre, pero si es escaso de hace 1 mes :(

Si, hablo de DMC en relación a su BSO también :_

1 respuesta
Perestroika

#113 Pero goddamnit lee el título.

1 respuesta
B

#114

Supongo que viene dado también por el aferro a las anteriores entregas de los fans, ¿no? Este era más casual para nuevos jugadores.

A mi lo que me impactó fue la poca "chicha" que mete la música si el juego se trata de ir dando palpelo.

SaRk1t0rZ

Este es el juego que menos personas han jugado, y el que todo el mundo critica, juego MUY recomendable.

Squall19

No entiendo como no puede gustarle a la gente... ¿es que no han jugado esta escena? jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=HWVxOGeA41A

PD: El gameplay es bastante flojo jeje

Saludos.

1 respuesta
Dieter

El italiano es mucho mas natural en el video.

Squall19

No veáis este vídeo si tenéis pensado jugarlo (es el final). Si no es así, podéis verlo sin problema alguno.
Va principalmente para aquella gente que critica el juego y si lo preferís, con la estética del antigüo Dante.

Teriyaki

#117 ese bicho es el que mas me gusta del juego , me lo he terminado hace 2 dias , y esta bien entretenido de jugar , pero prefiero los antiguos .

Usuarios habituales