DmC es un fracaso en ventas y el Devil May Cry peor vendido

Carls

#4 enserio es version mexicana? lo que me he reido madre mia :P

P

Y el 4 que es el mas basura es el mas vendido jajajaja

2 respuestas
cryevil93

#62 Podrías darme los motivos de porque el 4 es una basura ? gracias!

3 1 respuesta
Shiko

Que sea el peor vendido no significa que sea mal juego.

_OmeGa_

Pues a mi me encantó este reboot me lo pasé 2 veces seguidas y a la tercera lo deje por la mitad

ArfeX

yo me deje mis 50 euros en la release y no me arrepiento en lo absoluto. Si que no es el mejor DmC de todos es verdad, pero vamos malo no lo es.

Pentakaiser

#62 Ten en cuenta que el 3 no incluye las ventas de la ed especial, la cual yo tengo y creo que poder jugar con Virgil en Japón, debio reproducir las ventas del original minimo xD

GlatoR

Pues viendo vídeos, me está entrando ganas de jugarlo xD

kritikaal

El juego esta muy guapo, lo que pasa que el ultimo no estuvo a la altura que tenia que estar , pero este me le pase muy rapido, te hace engancharte y como e leido por aki arriba los bosses son acojonantes para mi un juegazo, si lo hubieran promocionado mas de alguna forma que otra habrian sacado muchas mas ventas.

Tochomosca

Dmc4 el más vendido? Es una broma?

1 respuesta
punkypie

A pues... ¿asi que eso era un Devil may cry?

B

Pues ami me pareció la ostia de dmc :/

M

como Hack&Slash era bueno , pero no era un DMC so fuck you

1
Inmolatus

#70 Supongo que el 3 sera el mas vendido, ya que no incluye la ed. especial (que por ejemplo fue la unica que salio en PC). Aparte cuando te sale un juego tan bueno como el 3, es normal que mucha gente compre el siguiente, sea bueno o no, como ha pasado con Diablo 3.

1 1 respuesta
Forestkeeper

se han cargado a dante , wtf le han hecho? :¬¬:

ruonory

#9 Las keys vendidas a 15€ son ventas a personas que no iban a pagar más por el juego, así que son beneficio.

GryF

Pues fue muy buen hack and slash, de los mejores de ese año. Es incluso mejor que el God of war Acension. Otra cosa es que el estilo del nuevo dante les haya salido rana..

B

Pues que queréis que os diga, a mi me ha gustado mucho DmC y lo he disfrutado bastante. No se porque tanta critica, por no tener el pelo blanco? Hay que mirar este juego desde otra perspectiva, no comparándolo con antiguos Devil May Cry, que para algo es un reboot de la saga...

jesed

Pues a mi me gusto bastante.

hellioN92

A mi me gustó mucho la jugabilidad que tiene, ademas de que no te aburres para nada jugandolo y los bosses no están mal, pero lo del reboot al estilo occidental es una cagada la verdad...

Tochomosca

#74 habrá sido así, porque no me explico como un juego tan deficiente como el 4 ha tenido ese numero de ventas.

SaRk1t0rZ

#30 Para mí si no es el mejor, es el segundo mejor de todos.

P

#63 La verdad que poner a numerar todas las cosas malas del DmC 4 me da mucha pereza ( Son muchas), pero cualquiera que haya jugado a todos y tenga 2 dedos de frente sabe de lo que estoy hablando.

2 respuestas
Ripermax

Necesito volver a jugar al 1... en HD, menudo juegazo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

M

#83 No todos tenemos los mismos gustos , a mi me encantaron todos menos el 2.

AlexGc

Pues yo al que más horas le he echado es al 3. El último que sacaron ni lo he probado, muchos dicen que está bien y que el prota no es tan marica como lo parece, pero eso lo dicen porque se han dejado el dinero en el juego y no quieren arrepentirse. Que algún mediavideroa me diga lo contrario :_

1 1 respuesta
A

#86 Están todos muy bien, el unico malo es el 2. Este ultimo ha sido en general bueno, que no se haya vendido es por la fanbase que se pone mad porque no sale el Dante con perillita y pelo blanco.

ManOwaR

El 4 era brutal, tela de tecnico en jugabilidad. Sobre todo con Dante, era una pasada cambiar estilos con él. Supongo q a muchos no les gustaba el juego, pq dante en el modo easy no era tan brutal como Nero y se hacia injugable, pero para los q aprendimos el juego en "manual" y sacamos triple S en todos los actos/dificultades, era un jodido vicio hacerlo en Dmd, no damage y con los blitz por medio.

Para mi: 4 > 3 > 1

NeV3rKilL

A mi tambien me gusto este DMC

Opino que las ventas han sido injustas y que si no hubiesen echo ese reboot con el rebuelo que hubo en su momento habria vendido mas que el resto.

Creo que no sale una pizza en todo el juego... muy mal...

1 respuesta
Draviant

#83 ¿dmc4 basura? ¿En serio? ¿has jugado al dmc2? Porque dmc4 está a años luz de distancia...y dmc2 es una soberana mierda, como juego y como dmc

Para mi el mejor sigue siendo el 3. El reboot me gustó mas de lo que yo esperaba...pero como ya dije antes, se pasaron de chulos con su "NOPE, nuestro reboot, nuestro Dante, nuestras normas"

Si le hubieran cascado un nombre diferente habría vendido mucho mas. Además...¿Pa qué cojones reiniciaron la saga? No hacía falta montar todo el tinglado que se armó, además del esfuerzo y tiempo, en reiniciar una saga que iba bien. Vale, no les hacía ganar quintillones como hace CoD con Activision, pero era una saga respetada...espero que esto les sirva a los de Capcom para que cambien el chip

Se están volviendo demasiado peseteros en esta gen...y se nota en los juegos que hacen (mas que nada porque están sacando truños. Solo se ha salvado DMC)

2

Usuarios habituales