DmC es un fracaso en ventas y el Devil May Cry peor vendido

Frezz

#30 Bueno, basura el 4 por qué? mucha peña dice eso por Nero, que si es marica y tal, pero el 4 es la puta hostia cuando se trata de jugar y gameplay, cuando tienes todas las armas y estilos con Dante tiene un skillcap acojonante.

Eso sí le hubiese faltado un multiplayer pvp, algo así como tiene el Dark Souls con las invasiones o algo, para mí mierdaca de la buena fue el 2, pero el 4 no.

Y este lo estoy jugando y me está decepcionando sobre todo pro dos cosas:

  • Cada minuto que juegas te sale UNA PUTA ESCENITA de 2 minutos, quiero que me dejen jugar en paz sin darme el follón con escenas y mierdas.
  • Es sólo acción, no tiene partes de puzzles ni nada, o sea es el primer DMC que sólo es dar hostias y ya, en serio que no tiene partes del juego que tengas que "pensar" ni que estar explorando una zona estilo laberinto.

Estas dos cosas no me están gustando nada :| Aún así es un buen juego para pasar el rato y desahogarte dando hostias, pero podrían haberlo hecho mucho mejor, os recomiendo que lo compréis por menos de 8 euros o nada XD

RVA

Yo me lo he pasado esta semana y me ha gustado, cierto es q el prota nuevo es un poco "tronista de myhyv"pero me ha gustado bastante, la historia y el modo de juego. Eso si, mu corto...

1 respuesta
Draviant

Cada vez que alguien dice que un juego necesita multiplayer cuando realmente no lo necesita, dios mata a un nintendero

Por favor, dejad de decir esas cosas que luego meten multijugadores con calzador, los llantos, las shitstorm y los drm extras por la puta cara

Btw, resucito esto un poco para lanzar una preguntita a todos los que se han pasado el DmC...¿Habeís tenido ganas de rejugarlo? Si es correcto, ¿hicisteis lo mismo con los anteriores?. Es mera curiosidad de cara a un posible post sobre el tema

#122 Este tipo de juegos son mejores en pequeñas dosis. Pegarte todo el rato matando bichos puede aburrir

Usuarios habituales