DmC es un fracaso en ventas y el Devil May Cry peor vendido

B

Según Capcom DmC ha vendido 1.10 millones de unidades quedandose muy lejos de la marca de dos millones que le había puesto Capcom para ser considerado un éxito. Además en ventas totales DmC es el juego peor vendido de la saga

Devil May Cry = 2,160,000
Devil May Cry 2 = 1,700,000
Devil May Cry 3 = 1,300,000 (sin incluir la Ed Especial)
Devil May Cry 4 = 2,700,000
DmC: Devil may Cry = 1,100,000

Ni idea de que habrá pasado.

4
locof

No lo he jugado mucho, pero el principio me encantó :S

GlatoR

Que les jodan.

No hombre xd, era para seguir con el vídeo xd

Yo me lo compraré cuando esté por 5€ o por ahí

1
Flynn

Pues que no sacaron la versión buena.

El juego a mí me entretuvo mucho, y algunos de los bosses me parecieron acojonantes.

13 1 respuesta
H

wubwubwub a mi me gustó y quiero otro.

1
bigbizkit

Pero si el juego está hecho a gusto para los occidentales . Tenía que triunfar !

A

Ha vendido mas el Devil May Cry 2, hahahahahahahahaa

2
Denian

Entre los que pasaron de el por el cambio de look y estudio, y los que abandonamos la saga por lo malo que fue el 4, esto era previsible.

1 respuesta
B

Recordemos que además un gran número de esas ventas son keys de Steam a 15 euros

9 2 respuestas
A

#8 ¿te pareció malo el 4? xdddddddddddddddddddddddd

¿tocaste el 2?

3 respuestas
DiSKuN

Creo que he hecho bien en quedarme en el 3 como último gran DMC

Hiboshi

#1

Como juego no está mal, creo que es el mejor Hack & Slash occidental, peeeero no puedes cagarte en toda una saga y esperar que los fans te lo compren xD

H

#9 Y las que no valían 15

B

#10
El 4 era bueno a nivel de gameplay y tal, pero repetir tantos escenarios y bosses le pasó factura en la opinión general, por no hablar de que la historia era dull 100%

1 2 respuestas
Denian

#10 ¿Hay 2?

1 1 respuesta
Squall19

Pues a mí este me encantó... Como bien dicen más arriba. Los bosses eran brutales y sus comentarios, más aún. Me encantaron.

profmoriarty

#15 Si, es el peor con diferencia de todos xD

Venía con 2 dvd, uno para cada personaje, eso fue lo único bueno.

A

#14 Ciertamente la historia de Devil May cry en sí es una chusta, pero bueno, ya puestos mi favorito es el 1, luego ya el 3 y el 4 los tengo a la par

#19 Porque no sale Dante de siempre, es un reboot, y la gente ya le gustaba el dante de siempre xD

1 respuesta
HardkekO

A mi me encanto :S

No se porque dicen que es una mierda ...

#18 Pues si te digo la verdad a mi me mola mas este estilo xDD

Y no hay que tomárselo tan a pecho jajajaja

En la primera misión , se te pone sin querer una peluca blanca , dante se mira al espejo y dice "ni en un millón de años" y empieza a disparar . Me pareció muy gracioso y alomejor alguien por ahí ya se corto las venas jajajaja

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Para mi, este ultimo no tiene la esencia del DMC original, pero tiene muy buena jugabilidad, es como un juego totalmente nuevo, sin nada que ver con los anteriores, hay que tomarselo con un poco de filosofia y lo disfrutas igual, tiene cosas malas, pero tambien bastante buenas, lo siguen enfoncando mal, pero yo tmb me lo pillaré cuando este por poca pasta ^^

Por otro lado, el DmC 2 a mi me encantó, fue la risa, y quien diga que el 4 no mola con Nero, y con el cambio rapido de estilo con Dante... xD

bigbizkit

#14 En cuanto a gameplay ( hablando única y exclusivamente de gameplay) el 4 es el mejor , sin lugar a dudas.

8 1 respuesta
Lord_Khronus

QUe vuelva a los origines! YESS!

Rubios

Que sorpresa... seguro que a Splinter Cell BL no le pasa lo mismo.

1
Lenix

Sin juegazo y la BSO brutal

1
Rucruc

a mi la BSO me flipó con diferencia, la verdad... Noisia y combicrirst rules

5
Baltar

Pues a mi me ha encantado, no paré hasta desbloquear todas las puertas XD aunque 1 > 5 > 4 >3 > 2

centu

No pudo generar mas odio.

Seria una lastima que no volvieran a repetir entrega.

NeGr2O

Gran noticia, no quepo en mi de gozo.

MrBlaze12

A mi también me encantó el juego y Combichristt ftw

Akklaim

Después de la basura del 4, directamente ni me he molestado en probar este.

Veo que no me equivoco.

3 respuestas

Usuarios habituales