DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

Venao

Tenía 0 hype por el modo horda pero menudo enganche!! Lo he puesto por probar y del tirón. Eso sí, mira que me estoy terminando la run en Pesadilla (estoy ya al final de la segunda expansión) pero creo que mis muñones necesitan entreno para pasarme el modo hora en Pesadilla, ya en Ultraviolencia me ha dejado dolor de dedo.

Ahora en los próximos días a darle a los niveles maestros.

1
12 días después
Puni

No he podido jugar mucho estos últimos días pero después de pasarme el Horde Mode en Nightmare casi en Oro me puse a probar el Master Level de Mars Core y aunque no acabé porque me petó el juego antes de la última arena tengo que decir que está bastante guay. Peleas jodidas pero equilibradas, bastantes "scare jumps" graciosos, incluso tuve que tirar de BFG alguna vez y en general me parece que está bastante divertido.

Pero el Master Level de World Spear WTF. Estuve intentando un rato y es muuuy duro. La arena enorme del patio del principio con la fuente y el gancho arriba me parece dificilísima, muchísimo fodder disparando todo el rato, un cybermancubus con spirit, arachnotrons, los shield chaingunners, gargolas, miles de proyectiles hacia ti todo el rato, en una arena que sí, es amplia, pero no tiene donde esconderse un poco para intentar meter un destroyer blade o daño en area para quedarte a gusto.

Un 10 para ID por sacar estas barbaridades que de verdad te hacen apreciar el buen diseño de los demonios y lo brutales que son algunas combinaciones. Cuando dijeron que querían balancearlo alrededor del martillo no mentían. Hay que acostumbrarse a dar más mazazos. De momento toca seguir con el git gud.

1 mes después
Puni

Llevaba tiempo sin jugar pero había pillado un nuevo ratón y me apetecía volver a darle un poco para quitar la espinita de los Master Leveles en Nightmare y el Horde Mode.
Para practicar me puse con el Horde Mode y he llegado a Oro, según la lader alrededor del 1000 xD. La verdad es que me ha molado bastante repetirlo, el hecho de que te vayan tocando armas random es lo que más me gusta. Los dos primeros niveles cambian un montón dependiendo de qué armas te den la verdad. Lo que más me cuesta es no perder vidas por cebarme con los demonios de Bonus, que me lanzo a lo loco y acabo palmando.

Luego me puse con el Master Level de World Spear, madre mía que sufrimiento, me llevó fácilmente 2 horas y pico. No sé ni cuantas veces palmaría. Es tremendo lo bien que se complementan los demonios con los nuevos de TAG2. Hay que abusar del mazo sí o sí, y aún así la primera parte se me hizo difícil.

Después de completarlo me puse con el de Mars Core y pff, es sencillísimo comparado. Es que como mucho te lo pueden poner complicado a base de totems porque con los demonios base en la mayoría de arenas se apaña uno sin ningún problema. Creo que palmé un par de vidas extra por algún bug de glory kill que no sale pero vamos, mucho más asequible.

No sé si sacarán más contenido, la verdad es que es una pena que no haya master levels de todos porque sigo disfrutando un montón.

3

Usuarios habituales

• Puni
  • richmonde
  • kkdvacaktela
  • Cryoned
  • Runig006
  • Albertsson
  • elmemo