Dota: Coliflor,donde está nuestra ESL?

D

Por todos es sabido que la ESL no hace NINGÚN torneo,y los pocos que ha hecho,como los 3 de betas,los premios era irrisorios,premios como 1 LLAVE,valorada en 1,98€,es muy triste o el GRAN MARTILLO DEL OMNI,VALORADO EN 3,25€ y 2 MESES DE PREMIUM DE LA ESL,como si valiera para algo,y para mi inri le tocó jugando en diretide,y todos nos hacemos una pregunta....
Dónde está el premio verdadero que la ESL daría para ese torneo?
Se lo quedó Coliflor y nos dió las sobras,lo que a él mismo le tocó en Diretide jugando?

Por favor,la comunidad española de Dota 2 necesita una ESL seria y competitiva,con torneos de más nivel y mejores premios,y con gente como esta al cargo,no podemos señores,no podemos

Ragabash

Ojo que Onse Dop vuelve a la carga. Le recordamos de otros posts como "ASES no paga a sus equipos" o las Inhouses de JokerDOTA xD

No creo que coliflor sea el principal culpable (ni idea vamos), pero sí que estaría bien que monten algo o que al menos tomen nota de los 20 equipos que ha juntado Thanatos para un torneo sin premio.

Genesis1910

Se podría poner premio para el torneo de Thanatos y jugarlo a través de la ESL.

DaRk-eXe

pero si luego se hacen torneos y no os apuntais ni harry, que esperáis.. que porque ahora se haya hecho un torneo en mv y se hayan apuntao 20 equipos (veremos los que quedan en 2 o 3 semanas), ya os flipais.

1 2 respuestas
D

#4 Yo busco una explicación de porqué la ESL no da premios ni organiza nada

1 respuesta
DaRk-eXe

#5 supongo que porque hace tiempo que lo intentaron y no habia ni las águilas, y sumado a que coliflor descubrió hace un tiempo lo que era la calle y salir de fiesta.. y se volvió loco.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaRk-eXe

#7 en fantas mas concretamente.

SamaWoodo

#4

21 equipos apuntados para una copa de aquí.

Gente hay

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#9 en todos los torneos pasa lo mismo.. se forman muchos equipos para X evento y luego desaparecen. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
UlfiNiste

#10 Pero se forman, y si sigue habiendo torneos, tanto por diversión como por competición siguen participando, y cabe valorarlo. Estoy de acuerdo con que la ESL -que no trabaja para nosotros, ojo, ellos deciden qué hacer- debería ser más consciente de que Dota2 ya puede formar parte de sus competiciones "standar" para los amateur en españa.

2 respuestas
D

#11 Decir publicamente que me he presentado a admin application,espero que se tenga en cuenta

1 respuesta
BKoN

la verdad es que si tuviésemos ESL de dota, lo cual ahora podríamos decir que no hay, le daría muchísima vida a esta comunidad, y sobre todo ahora que está creciendo.

miLo_

#12 luego no mangues tu los premios eh? ;)

#15 votemosle!

#16 te creo

2 respuestas
BKoN

#14 no pero podría ser sinceramente alguien en el que confiemos en general y que esté dispuesto a ser admin de la ESL.

1 respuesta
D

#14 Crearía una buena scene y competitiva

1 respuesta
ChImP

#7 podrías explicar brevemente a qué te refieres con "nuestro dinero" ?

1 respuesta
D

#17 Pues es el dinero que le corresponderían a los jugadores en torneos y demás

1 respuesta
ChImP

#18 has ganado algo en tu vida para decir "nuestro dinero" ?

1 1 respuesta
D

#19 si,gané una llave,que vale dinero,por lo tanto,sí

3 1 respuesta
ChImP

#20 muy bueno el chiste. Ahora en serio. Podrías explicarlo?

1 respuesta
EspY

#11 No trabajan para nosotros pero recuerda que es una web que se sustenta gracias a los jugadores, sin jugadores no hay ESL y viceversa. Segun tengo yo entendido el apoyo de la ESL a coli para hacer torneos es NULO por lo que el no puede hacer nada, y tuvo que poner el martillo de su inventario ( cosa muy triste por parte de la ESL)

1 respuesta
D

#21 Para empezar,juegas dota?

tienes algún conocimiento para saber de qué se está hablando y porqué?

y a ese dinero me refiero el dinero que tendría que darse o haberse dado en los torneos que se hubieran hecho si tuviéramos un buen administrador, simple.

1 respuesta
YuR1-

#22 Esto como bien dices es un problema de los directivos del "banco", no de los trabajadores.

B

Yo había sido aceptado como Trial League Admin de DotA 2 para la ESL, de echo sigo teniendo Admin (ni yo me he ido, ni me han echado, simplemente he desaparecido de mala manera y la verdad es que esta mal lo que he hecho, porque no he comunicado nada).

Podéis ver mi perfil http://www.esl.eu/es/player/2176276/

Y bueno a coli le he dado bastantes ideas pero la pega y excusas siempre han sido los premios y la gente que no se apuntaría y tal...(si no haces torneos, ligas, para mi no incentivas a nadie a jugar hay que prometer y atraer a la gente de alguna manera, no se puede tener una sección muerta sin tener ninguna inicitiava) incluso le informaba a la misma vez de lo que hacía y le decía a coli a uno de los Heads Admins de ESL España (para demostrar que estaba intentando hacer crecer la scene y competividad). La copa de 1on1 la propuse yo (y se ha hecho), y como premios yo había dado la idea de dar sets completos a los ganadores (1º,2º,3º) propuse en dar sets míos, que no tenía ningún problema en darlos, en vez de dar esos items xD EDIT: ESL no podía, ni se si puede ahora mismo dar premios, la culpa no es de la ESL para nada, hacen lo que pueden.

Bastantes ideas de las que propuse, las podéis ver aquí: http://www.mediavida.com/foro/dota/que-os-pareceria-474872

Trás mudarme de ciudad, al ver que no se movía nada, ni habían progresos por ciertas personas, deje de conectarme y perdí el contacto total con ellas. Me sentía impotente al no poder hacer nada, torneos, ligas, y lo que proponía no servía de mucho... (siendo Trial solo puedes hacer dos o tres cosas, nada de organizar copas y tal, de eso se encargan los Masters)

#26

No voy a responderte a eso, lo siento. Aquí no es demostrar quien hace o quien no hace, sino, en parte la culpa es de todos, la scene (jugadores, participantes) que quieren algo a cambio siempre... y no puede ser así y más siendo el principio, siempre se darán premios de poco valor al inicio de una etapa, pero se deben de cumplir y aceptar por parte de todos sea el premio que sea.

#30

Algo que intente hacer yo cuando me metieron como Admin, pero bueno, es lo que hay. Ya no comentaré más sobre este Hilo.

1 respuesta
D

#25 Coliflor no hace nada por la ESL de dota 2,cierto?

1 respuesta
Whiteness

Y porque no haces tu una liga para los cuatro malos gatos que tiene España y regalas 300 euros por semana ¯_(ツ )_/¯

BKoN

tampoco se pide ke de grandes cantidades, pero si algo que no sea irrisorio y que se vea movimiento en la ESL de dota2 porque esta MUERTA. Simplemente un admin con buenas propuestas podría hacer muchas cosas, pero tenemos un admin que tenemos no hace NADA.

ChImP

#23 Tengo el conocimiento de llevar 4 años en ESL haciendo torneos, y de ser uno de los responsables de la plataforma en cuanto a competición se refiere, de ahí mi interés en vuestras peticiones. Pero una cosa es pedir las cosas como se tienen que pedir, y otra cosa es calumniar a la plataforma diciendo "nuestro dinero". Si hacemos la cosas, que se hagan bien.

Si no recuerdo mal, en los torneos que ha habido en ESL en Dota2, ha habido más noshows que partidos jugados. En un principio, el número de inscritos, era bastante bueno, pero a la hora de competir, hubo muchísimos problemas de "yo no puedo jugar a esta hora" o "no nos vamos a presentar" directamente.

Os obvio que si la comunidad muestra interés por jugar a este juego en nuestra plataforma, nosotros haremos lo posible por dar a la comunidad lo que pide, pero, obviamente, hasta la fecha, el interés ha sido demostrado por muy poca gente.

Dota2 es un juego con el suficiente potencial como para, incluso, llegar a tener una EPS, pero, como he dicho anteriormente, no se ha visto un interés masivo por ello. Ni masivo ni sin masificar. No pretendáis que se haga un torneo de 1000 euros de premio de buenas a primeras, porque no ocurrirá sin antes tener una cierta garantía de que el torneo tendrá resultado.

2 2 respuestas
XeNiuM

#29 Pues yo la única experiencia de torneo de Dota 2 organizado por la ESL que tengo es bien distinta. Hablo de la DotA 2 5on5 Beta DotA 2 Cup, en la que el por aquel entonces mi equipo (Bad Manners) y yo, jugamos 6 partidas en un espacio de 1 mes, y no hubo ningún no-show ni por nuestra parte, ni por parte de los rivales. Fue una copa bastante decente, y con muy buen nivel a pesar de que la beta llevaba abierta a penas 6 meses. Otra cosa es que luego hubiera un par de equipos de impresentables (que de eso en España hay superpoblación) que trollearan e hiciera el idiota, pero en general la copa estuvo muy bien. Se "streamearon" bastantes partidos, y quedó algo curioso.

Con esto quiero decir que la misma Spring Cup que acaba de organizar Thanatos, la podría haber organizado la ESL, y con una plataforma detrás y bastantes más medios. Es cuestión de mostrar interés e iniciativa...

3 3 respuestas

Usuarios habituales