Dying Light 2 #HG | Stay Human

fracarro

#450 jejeje

#447 a mí de momentos me está entreteniendo pero si el 1 me pareció una joya junto con el DLC este me está pareciendo más descafeinado, las armas son calcadas, no se puede reparar, zonas clonadas, el parkour está bien y lo de la noche es un poco coñazo daba más miedo en el 1 con los coléricos.

1 respuesta
B

#451 Instalate Legion, eso restaura muchas cosas del primero además de añadir nuevas y mejorar las existentes. De lo último que he visto añadido son nuevos personajes seleccionables.

By the way, este juego como pasó con el primero, mejora con los años.

Mega-Ninja

La segunda zona es una mierda, el tema rascacielos se carga el juego, que asco.

1 respuesta
Perico97

#453 Así es, la idea parecía original pero a mí me pareció que lastraba el gameplay (La primera zona te permite moverte rápido entre localizaciones y las 2 alturas funcionan mejor que las 3/4 de la segunda), sí es cierto que hay áreas sin rascacielos en la segunda zona pero centraron el grueso de la historia en la zona con rascacielos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#454 Pues fuera coñas que estoy por dropearlo, he limpiado la primera zona, tengo nivel de inhibidores 4 y 9 creo y habilidades casi todas, estaba pasandomelo bien y las 2h o asi que llevo en los rascacielos estoy asqueado, es muy incomodo, me ha quitado la diversion xd que mierda.

Asgaya

Lo estoy jugando y lamentablemente en #49 ya lo vi venir. En este caso es peor, el 1 me gusto bastante mas. Y es Ubisoft total, desde el inventario, hasta el writing lamentable. Lo que mas asco me esta dando son las carreras camufladas de misiones. No digo las carrerras que estan por el mapa, pero ya van 3 exclamaciones que pienso que es una quest secundaria y es una mision que consiste en correr por puntos de control y sacar bronce/plata/oro.

El writing es de parvulario pero eso es como en todos los juegos AAA.

Es un juego muy vago, se lo gastaron todo en graficos y luego en un video de marketing para que el resto de cosas que no son graficos parezcan chupichachis y que le han puesto mucho amor y que pagues 70€ anda plis.

PePiToGriLLo

Alguien sabe porque se me ve como borroso? e ido toqueteando las configuracion graficas pero no encuentro que es lo que hace ese efecto, a alguien mas le a pasado?

2 respuestas
Dusktilldawn

#457 Mira a ver si has cambiado o se te ha cambiado la resolucion sin querer.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#458 no si es la misma resolución que e tenido desde un principio, probare otras resoluciones a ver

B

#457 dssl?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#460 lo tengo quitado

1 respuesta
B

#461 Puedes mirar los ajustes en aumentar cosas como el sharpening del juego. Los ajustes internos de la GPU también cuentan mucho.

Mega-Ninja

Bueno, me acabo de pasar el juego, que pena, lo que podia haber sido y han acabado haciendo una autentica basura.

El parkour quitando que se atasca con una mosca y que obtener la habilidad de correr por las paredes es la mejor forma de joderte cualquier salto porque el juego no diferencia entre si quieres o no agarrarte a un saliente o correr, es divertido, mola ir por la ciudad pero el sistema de mejoras y que cosas como el gancho aparezcan casi al final es de retrasado, lo mismo la segunda parte de la ciudad, los rascacielos lo joden todo, donde mejor me lo pase fue en la primera parte, sin duda.

La historia, madre de dios, los odio a todos, cuanto idiota, es tremendo, no se salva ni uno, ni hablemos de las decisiones, que random todo, nada importa.

Madre mia, mira que tampoco esperaba mucho y aun asi me ha decepcionado.

7 días después
B

Community update.

Ya se va pareciendo más a lo que se vio en 2019 y al primer DL.

1
19 días después
B

Nuevo parche de contenido con el capítulo 2

Full patch notes: https://store.steampowered.com/news/app/534380/view/3288212769355645583

No está reflejado ahí, pero en el código del juego hay más cambios en otros asuntos que parece ser van a mejorar próximamente.

14 días después
B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756846/techland-estudia-la-posibilidad-de-implementar-los-mods-de-dying-light-2-en-consolas/

Developer tools para PC y mods para consolas. Así si, ya podrían hacer lo mismo en todas las compañías.

1
1 mes después
B

Link a la release

spoiler
1 respuesta
andresito90

#467 Merece la pena?

1 respuesta
B

#468 Por 10€ totalmente. Multitud de combates y pruebas varías que superar hasta con su propia historia paralela.

Si te gustó Hellraid, Bloody Ties te gustará mucho más.

1 mes después
HoTiTo

Estoy pasándomelo en coop con un colega y estamos teniendo bastantes problemas en las misiones. Básicamente se quedan bloqueadas como 30 segundos o 1 minuto hasta que "cargan" y esto hace que uno de los dos tenga que esperar siempre.

¿Os está pasando? ¿Hay solución? Jugamos en PS5.

1 mes después
B

A casi 1 año del lanzamiento han sacado la Community Update 2 y no es poco lo que incluye, todo basado en mejorar la experiencia de usuario:

spoiler
2
SikorZ

Y también han quitado Denuvo del juego

100.000$ cuesta Denuvo al año

1 respuesta
dynamic

donde se puede pillar a un precio rentable? yo creo que es buen juego aunque muchos lo critiquen

1 1 respuesta
Zheinet

#473 Lo más barato en key por 27-28€, pero en steam está a 29,99€ de oferta ahora mismo.

Buenísimo el parche por cierto, a darle al vicio de nuevo

1 respuesta
dynamic

#474 yo estoy por calentarme y pillarme la ultimate xD

2 2 respuestas
texen

#472 lo de pagar Denuvo cada año no lo veo yo muy factible. Compañías cutres como Konami lo conservan en juegos como Zone of enders, que salió hace la tira y no creo que tenga ventas espectaculares.

1 respuesta
SikorZ

#476 hay varios tipos de implementación de denuvo.

Mi comment va por el AAA, el que no rompen

Zheinet

#475 Es un juegazo muy divertido, ha mejorado bastante con los parches, las noches dan auténtico terror ahora mismo xD

1 1 respuesta
B

#475 Zombies y parkour con muchas referencias a TLOU, es un juegazo aunque su historia no sea la mejor.

Imagino que lo jugarás en vanilla, yo siempre recomiendo ir de primera con mods, pues el de Legión añade tan cantidad y mejoras otras que lo hace mucho más divertido.

PePiToGriLLo

#478 y la optimización a mejorado ¿

1 respuesta

Usuarios habituales