E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

Denian

#720 Juraria que nintendo nunca va a los TGS.

3 respuestas
Vegon

#721 No te equivocas.

1 respuesta
Nerviosillo

#721 #722 No rompais más mis ilusiones! :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

No se si alguien lo ha puesto, pero las acciones de Nintendo han caido en picado.

1 respuesta
alejo

#724, Y las de SONY han subido.

Pedrosa7

#721 coooorrecto

#723 pero tranquilo que siempre hacen un evento aparte por esas fechas, esque el TGS es de Sony

Vegon

Prácticamente todos los juegos multiplataforma del E3 que estaban para probar se jugaba con pad de 360 sin mencionar que funcionaba en el PC escondido detrás. Incluso muchos tenían el logo de 360 al lado.

PD: Las demos en las conferencias de Microsoft y Sony, también iban en PC.

El PC es el nuevo timo, después de las CGI.

2 respuestas
Fdkn

Normal, para que van a publicitar el PC si luego sus users no compran nada?

Lo que les interesa es captar a sus clientes de verdad, consoleros de pro, que dejan fielmente su paga en adquirir el CoD, BF, Fifa o Madden de turno day one y no a esperar como ratas a que valga 10 euros en una tienda de cdkeys rusa mientras presumen de catalogo.

6
kurty89

A mi el watch dogs me la ha puesto durisima xDDD

dovitodkb

El típico gamer en la E3.

3 1 respuesta
FelipeGM21

Haciendo fotos a sluts? yo le haria fotos o los juegos, stands o a altos cargos como Kojima o Regiee, ese no es un autentico gamer

2 1 respuesta
Inmolatus

Ese da asco sin mas.

pd: pa eso te haces una foto con ellas, no a ellas.

Birras_cs

Las listas las estais haciendo con solo los juegos que anunciaron las 3 grandes no?

Denian

#730 "El típico fan de Bioware en la E3."

FelipeGM21

Oh! es verdad, listas...
WiiU-> Estoy tan MAD con nintedo que no comprare la WiiU hasta que la rebajen bastamente, no se puede abusar asi como asi de los clientes, solo salvaria a mi querido Tank!Tank!Tank! y Pikmin 3

3DS->Paper Mario, Castlevania,Fire Emblem,Code of Princess,Weeges Mansion, KH3D, FFTreatrytmin
PS3->Tomb Raider, Ass3, Watchdog
VITA(cuando la tenga)->Soul Sacrifice, el de Miku

He visto por ahi(A lbnacho para ser exactos) el Code of Princess, pero cuentan los que no se han "presentado" en el E3?
Porque entonces tengo que meter bastante mas

Edit: Añadido el Code of Princess then, aunque ahora no estoy seguro de saber cuales han sido y cuales no

1 respuesta
Denian

#727 Lo gracioso de todo el asunto de las demostraciones usando PCs es que en todas siempre hay alguien (peceros cof cof...) que viendo un stream de mierda se queja de las caidas de FPS que tienen las consolas.

B

#735 Lo anunciaron y enseñaron en el E3

alejo

Así de espaldas las comía tol hojaldre...

1 respuesta
Birras_cs

#738 Aqui las tienes

1 respuesta
alejo

#739 Ahora el hojaldre igual no, pero las dejaba que me lo comiesen a mi :D

A

#727 si hubieran enseñado el watch dogs con una ps360 hubiera pasado como otro sandbox del monton.

Pedrosa7

#731

tranquilo yo tambien lo haria :D

Resa

Se que esto no viene a cuento de nada, pero quiero aclararlo. Los que dicen que las acciones de nintendo ha bajado por la horrorosa conferencia del E3 se equivocan. En realidad han subido un poco respecto a como estaban antes. pero si, la conferencia le dio un buen colpe a la grafica, como se puede ver.

http://www.reuters.com/finance/stocks/overview?symbol=7974.OS

Para el año me compro acciones de Nintendo antes de la conferencia y las vendo un par de horas antes y me hago rico.

Ulmo

Yo el mayor chasco me lo he llevado con Microsoft pq era tan iluso q pensaba realmente q iban a decir algo de la nueva consola.

Basicamene pq ya empiezan a jugar en cierta desventaja contra Ps3 y pq parece q la estrategia de salir antes q Sony les ha funcionado bien esta generación y esperaba q repitieran. No se, pese a que todo apuntaba a q no, tenia la esperanza q enseñaran algo para dentro de 1 año y medio o 2 años.

1 respuesta
B

Entrevista a Miyamoto, entre las cosas que se comentan destacan las preguntas sobre un Zelda para Wii U.

Yo destaco esto:
Q: So you’re sort of in the R&D stage?

Miyamoto: Yeah. With the last game, Skyward Sword, that was a game where you had motion control to use your weapons and a lot of different items, and I thought that was a lot of fun, but there were some people who weren’t able to do that or didn’t like it as much and stopped playing partway through it. So we’re in the phase where we’re looking back at what’s worked very well and what has been missing and how can we evolve it further.

Miyamoto confirmando que el Wii mote es una mierda y que van a volver al estilo tradicional. Oh, unexpected.

A

#744 tienen bastante miedo a decir hemos sacado x y que sony despues diga pues la nuestra es mas potente(no hay mas mas cell ni tecnologia alienigena, por lo que los ports van a ir bastante igualados)

B

Unreal 4. No hay hilo así que lo pego aquí y ya.

2 2 respuestas
FelipeGM21

Yo no me fiaria mucho del "estilo tradicional" seguro que nos ponen a menear el tablet como escudo o peor

MeCagoEnDios

#747 Y pensar que nunca podré permitirme un pc que mueva eso xDD Qué deprimente

2 respuestas
kas

#747 Han desarrollado herraminetas como las de Crytek para jugar en tiemo real mientras se diseña.

#749 Ni que fueran tan caros hoy en día. Además, ya han avisado a Microsoft de que quieren mover todo eso en la Nextgen para que se pongan las pilas con el hardware.

Usuarios habituales