E3 2017: Shadow of the Colossus

xPablo94x

#58 A mí no me extrañaría que quieran experimentar con una IP que saben que tienen un target concreto que lo pillará para algún nuevo proyecto que puedan tener en mente, o simplemente la ambición de "completar" el juego que en su día no se pudo tanto por limitaciones como por tiempo

D

#60 prensa especializada. Prensa bwuajaja. Es absurdo, vas a soltar la bilis y es lo que te llena.

Y no era faltar el respeto, igual si me he pasado de soberbio, pero la primera frase no digo ninguna mentira, lo de PS3 poco y nada tiene que ver con esto.

1 respuesta
sephirox

#62 ¿Pero tú has leído todo lo que hemos comentado? Porque creo que lo he dejado claro cuando he dicho: "primero me vendieron el original, luego el REMASTER y ahora el remake". Vamos, creo que he sido bastante claro. #40

2 respuestas
-Powernerd-

A mí me parece bien que salga ! Siempre quise jugarlo pero me echaba para atras los bajones de frames que pegaba en la ps2. Ni en los emuladores me convencía su rendimiento... Por fin podré jugarlo !

B

#44 O dudar de que no esté la plantilla que diseñó e ideó el juego y por lo tanto no vayan a hacer un trabajo tan bueno como para justificar el remake.

De nuevo reconozco que no puedo ver el SOTC objetivamente, soy el primero que quiere que esto salga bien y espero tragarme mis palabras, pero no quiero ser optimista adorando tanto el juego original, es como si tengo una hija y consigue un novio que me la mete en las drogas y en la inmundicia... o no. No me fío.

Beethoven

Pues yo estoy encantado con SotC no he tenido la oportunidad de jugarlo nunca y ganas de tengo de soltar pasta por él.

D

#63 también he leido un "dura 3h" y despues un "bueno no, pero si 6h". Bloodborne dura 2h y Hollow Knight menos de 4h.

No se como te pueden vender tres veces algo que no es tan bueno.

Esas han sido mis impresiones, es absurdo seguir este debate.

1 respuesta
sephirox

#67 No es ninguna mentira que el juego te lo puedes llegar a pasar en 6h sin ir rápido, simplemente matando a los colosos como toca ya lo tienes pasado. En BB para que te dure eso tienes que tirar de otros métodos, es decir, no es comparable.

Con lo de las 3h quizá se me ha ido la mano y he rectificado, así que no veo el problema.

1 respuesta
B

yo veo menos de una hora de duracion y muchos fanboys sueltos

1 respuesta
Lel

4 modernillos

xPablo94x

#69 no compares a un speedrunner con alguien que lo juega a ciegas hombre

Petterrr

Debate: Deberia mantenerse a sus 15fps de esencia o ponerlo a 30fps solidos (o la cosa esa llamada 60fps que no puede ver el ojo humano)

B

El bait es de saldo, pero haber puesto aquello en una PS2, aún a 15 fps (si es verdad, que lo dudo), es algo colosal.

#68 dos, tres, cuatro o incluso cuarenta. La duración no empaña SotC y nunca será un arma para valorar un juego.

1 1 respuesta
sephirox

#73 Bueno, esa es tu percepción. Para mí sí que lo empaña, es más, SotC no me parece un gran juego, la verdad.

2 respuestas
B

#74 la duración estaba bien para cuando comprabas la PlayMania con trece años, hombre, pero ya crecidos, y jugados, no puedes usarla para atacar nada.

december

#74

1 2 respuestas
ritopot

Uno de los mejores juegos de la historia (Si no es el mejor), el concepto aun no lo ha superado (Para mi, mi diversión y tal como yo lo siento) ninguno

s4rge

Pues a mí no me gustó nada este juego aunque suene impopular, lo compré por 70 euros el día de salida por el 10 que le iban cascando en todas las revistas y al día siguiente de haberlo comprado ya me lo terminé, es corto, el mapa está vacío, no te cuentan nada, no hay un pequeño diálogo siquiera. Se lo presté a un amigo y ni me molesté en pedirle que lo devolviera.

1 1 respuesta
Albertsson

Pues yo no lo jugué en su época así que para mí es bien recibido.

Glumyglu

#63 Pues no lo compres.

1 respuesta
B

Pero lo han acabado ya o va a ser el mismo juego vacío y coñazo?

sephirox

#76 #80 Me parece que si surge un debate y podemos dar nuestra opinión no está demás, para eso esto es un foro. Para decirme semejante gilipollez y ponerme memes, no me citéis, que al final van a tener razón sobre ciertos users y el tema memes.

1 respuesta
Dededede

#78 No hacen falta diálogos para contar un buena historia.

1 respuesta
sephirox

#83 El problema que veo yo, es que incluso conociendo el trasfondo y uniéndolo con los otros 2 juegos, que por aquel entonces solo era uno, la historia hace aguas por todos lados.

No sé, ya te digo que aquel año jugué a FFXII y este, que yo recuerde pues hace mucho, y los dos me decepcionaron, con la diferencia que XII con los años me ha ido ganando y este me ha ido confirmando lo que era, un juego sobrevalorado por todas partes.

Pero ojo, esta es mi opinión, la vuestra es tan válida como la mía.

1
Kalgator

Es aqui donde nos podemos reir de los que se rien de los Ninrefritos?

P.D, buen juego, pude que caiga :D

Larnox

Viendo esto te das cuenta de por qué muchos users pasan de dar directamente su opinión... madre mía.

2
weeheee

Y este es el problema cuando algunos juegos de hoy en dia, te lo dan todo mascadito desde el principio.

A

Claro, porque a todo el mundo le tiene que gustar una narrativa carente de dialogos.

lui_numiz

:cry: increible!!!!

Glumyglu

#82 no, lo que es una gilipollez es quejarse de remakes o remasters porque yo ya lo he jugado, como si fuera el ombligo del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales