E3 2017: Shadow of the Colossus

Psicotropica

#120 Ahora mismo le das este juego a un niño de esa edad y te lo estampa en la cara probablemente

2 respuestas
osk1

#121 Y luego yo le estampo la suya. Menudo infiel.

2 respuestas
Albertsson

#121 y defeque en él. No sabría apreciarlo

o maybe es ese chico/a entre un millon que lo flipa y viene MV a postearlo xD

Feels.

B

#122

Y yo te animo al grito

1 respuesta
V

#122 Y yo le cago en el pecho.

1 respuesta
osk1

#124 #125

B

Malditos críos de hoy de 13-14 años, solo juegan a lol y clash royale xD

Este remaster es para los Old Ones.

MOAR

ritopot

Se lo acabo de dejar a un crío de 12 años y lo está flipando, no tenía palabras para describir lo que acababa de pasarse y si, también es jugador de Minecraft. De hecho su hermano mas mayor de 16 años lo ha flipado por igual y el otro aun esta mas metido en el mundo actual de los videojuegos.

Lo bueno de este remake, es lo obvio, mucha gente lo va a jugar , gente que eran recien nacidos cuando este juego salió .

Admitámoslo, es una obra intemporal.

1 respuesta
B

#129

¿El de PS2 lo está flipando?

1 respuesta
ritopot

#130 El mismo. "Flipando" no va a fliparlo como algunos lo hicimos en su tiempo, pero si lo ha disfrutado y le ha encantado.

Edit: le he tenido que dejar la ps2 XD

1 respuesta
B

#131

Pues ese chico cuídalo bien que parece tener un cerebro de calidad xD

1 1 respuesta
ritopot

#132 si que es un crío curioso si, bastante creativo

Edit: De hecho se lo enseñe a uno de mi edad y no entendía que eso fuera el techo gráfico de ps2...la nostalgia

D

El juego no ha envejecido mal y realmente es muy disfrutable, no se como se puede llegar a pensar que hoy en día muchos le haría ascos, a todo el mundo le suele mojar los pantalones matar enemigos colosales, epicidad en bruto.

nadi3

Vaya ludadas jugando a esto todo fumau, putos Colosos y la madre q los parió, no se me olvidará nunca. Todos los colegas en busca de la debilidad cuando obviamente era la ganja xDD. No veíamos ni la pantalla, un must :shutup:

2
Psicotropica
1 1 respuesta
tute07011988

#76

3
sefirus

#136 que pasada, jodido day one como una casa

9 días después
december

Parece que Ueda quiere cambiar cosas del remake de SotC y ha enviado una petición a Sony con la lista de cosas que quiere cambiar.

Shadow of the Colossus game director Fumito Ueda submitted a proposal of changes to Sony for the upcoming and recently announced PS4 remake. But he doesn't know if they'll get in.

Speaking to me via translator at the Gamelab conference in Barcelona, he said, "I transmitted my petition about the content and tuning but I don't know the implementation will be what I told."

"It's he who wants to change something," his translator clarified, "but he doesn't know if it is possible to change all of the things he [wants] to change."

Ueda continued: "Those things of the remake that I would like to change, I can't mention, because if I say one thing and in the final version that thing is not included, it's a problem."

http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-29-fumito-ueda-submitted-a-proposal-of-changes-for-the-shadow-of-the-colossus-ps4-remake

Le hará caso Sony y cambiarán la obra original? ¿Como defendemos esto?

Por mi parte si es Ueda el que lo pide, ya que es el creador y en su día no pudo incluir algunas cosas por limitaciones técnicas o lo que sea, habría que darle un voto de fe.

1 respuesta
D

#139 pero los cambios pueden ser desde simples mecanicas a animaciones, etc.

A

A mi me resulta más atractivo que tenga cambios, el original va a seguir estando ahí.

1
D

Cogiendo más de la charla.

In this game there are 16 enemies and there's a story about 16 enemies," he told me, "so to change this history... I don't think about changing this history. It's finished with 16 enemies. It's OK

Vamos, será cambios de algo que para el seguramente en la version final del original fuera un error o por esos derroteros.

1 respuesta
B

Menos mal, ojalá Sony escuche.

december

#142 Los cambios serán en plan

Remember guys, the lower the framerate, the closer to God.

2

Usuarios habituales