EA Play será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC

rodsir

Pues si ya estaba claro antes, ahora más: PC + Play 5, muy bien la verdad.

1 2 respuestas
neoline

#8 Yo soy de esos xD
es más... 10 horas me parece hasta mucho xDDD

sr_morao

Tengo el gamepass ultimate hasta el 2023 activado esto es un noticion de cojones

Kabraxis

#31 Pues si, esta generación Gamepass PC + PS5 + Switch es un triple Win.

Nihon

#27 Pues hombre, más juegos para mi suscripción al mismo precio a poco que rasque un par ya me da más de lo que tenía.

Y no, no soy devoto de EA en prácticamente ningún juego salvo Dead Space.

B

cuando se puede disfrutar de esto?

B

#3 TLOUS 2 en 10 horas te lo pasas y te sobra para suicidar a Abby 1 hora entera de todas las formas posibles xD

Y para los tali sony es el juego del siglo, perfecto en todo, gráficos, audio, historia y duración.

¿quieres aclararte entonces?

2 respuestas
B

#31 Hay gente que pensará que, viendo el precio de una tarjeta gráfica buenecita hoy en día, sale más a cuenta una Xbox.

Cl0ud7

#37 en casos como este tienes que acordarte de que tenias puesto el video a 2X y por eso te ha parecido que te lo pasas en 10 horas, pero con el mando en la mano no te lo pasas en esas horas.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Woh

Puede ser la primera vez en mi vida que no me pille una ps antes que cualquier otra consola.

#37 y te lo creerás y todo xdd

1 respuesta
Kalgator

#39 Con solo jugar la mitad del juego tienes suficente, la otra mitad sobra bastante :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
B

#41 No te tires como Cloud a saco y lee bien mi mensaje xD

10 horas te pasa tlos 2 yyyyyyyyyyy te sobra 1 hora para suicidar a Abby de todas las formas posibles. :joy:

L

Lo de las 10 horas, que es? Puede jugar 10 horas a un juego nuevo que lance EA, sin necesidad de comprarlo? Son 10 horas para cada X juego o acumulables X tiempo?

1 respuesta
B

#42

👀

Kalgator

#44 10 horas para cada juego, y algunos juegos se puede jugar antes del lanzamiento, para jugarlo completo o bien lo compras o pagas el ea play pro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#47 la media está en 23 horas solo la historia principal, y si la rusheas 18-19 horas

https://howlongtobeat.com/game?id=41753

Y eso es la media, hay gente completandolo en 13-15 horas

1 1 respuesta
Cl0ud7

#48 si y? Igual te crees que es lo mismo jugarlo en la dificultad mas alta y parandote a buscar por todos lados para no dejarte nada y disfrutar de las zomas que poniendo la dificultad baja e ir corriendo hacia adelante como un tarao.

1 1 respuesta
Kalgator

#49 Cuando solo tienes 10 horas "gratis" para jugarlo dudo que quieras meterte dificultades altas, irás a rushearlo a ver si te lo puedes pasar para exprimir el juego, y, si te ha gustado y quieres terminarlo, ya comprarás o te esperarás a que lo metan en la version normal

1 2 respuestas
Gerir

#50 Joe, que forma más fea de jugar ¿no?

A cualquier juego, digo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cl0ud7

#50 yo a poner dificultad baja y ponerme a correr no lo llamo exprimir un juego, para mi es estropearlo, entiendo que en juegos de dudosa calidad pues duele gastarse el dinero, en un TLoU2 no me lo estropearia por no pagar 60€.

1 respuesta
Kalgator

#51 Cuando tienes tiempo limitado para jugar?, Y no, cualquier juego no se juega de la misma manera, hay muchos juegos sin historia que son mas disfrutables que meter dificultades altas solo para que te dure mas por morir mas y tener que pensar un poco mas como hacer la misma fase/zona 20 veces por morir :psyduck:

Que por cierto, los juegos se pueden rejugar, magia!

#53 No solo existe la dificultad extrema y facil, hay varias dificultades de por medio en los videojuegos en general :psyduck:

1 respuesta
Gerir

#54 No coño, yo no me refiero a dificultades y demás. Digo que prefiero jugar, sea en fácil, normal o ultrahéroe, una horita cada vez que pueda, que pegarme la rusheada sin mirar atrás.

1 respuesta
Woh

Ya te tienen que gustar poco los juegos para pasarte un juego de 20-30 horas en 10 rusheandotelo a full, con el sprint pulsado y sin pararte prácticamente en nada xd.

2 1 respuesta
Kalgator

#55 no es jugar 10 horas seguidas.. es jugar 10 horas, si quieres hacerla de una en una... :psyduck: , si el juego es rusheable y te quieres quedar con la historia, puedes hacerlo perfectamente, si ves que te mola demasiado el juego, no lo rushees y ya te lo pillas si quieres, no se, a mi si me dan 10 horas para jugar o pasarme un juego lo haría, no será la primera vez que hago un segundo o tercer run a un juego, suelo jugar todo a dificultad normal el primer run, para disfrutar de la historia, y luego ya meterle la dificultad si me ha gustado mucho

#56 No, yo no me lo he terminado aun, pero hay gente que lo ha hecho, en la página que he puesto te van metiendo los tiempos ._·

Pero bueno, si solo te dejan 10 horas de juego "gratis", que vas a hacer, mirar las nubes o disfrutar lo máximo posible?

YOINK

Quien no tenga pc y no se pille una xbox es para darle fuerte

4 1 respuesta
K

#58 Precisamente para ese público es toda esta parafernalia que esta montando M$, buscan atrapar a los que no tienen PC y/o no tienen el dinero suficiente para armarse uno bueno. A los "viejos" jugadores, que ya tienen un PC decente, no les renta comprarse la Xbox, preferible mantenerlo o upgradearlo y ese público supongo que lo ven perdido en el tema de venderles consolas.

2 1 respuesta
Zegatron
  • EA es lo peor, han matado a grandes estudios, han prostituido sus sagas, hace años que no sacan un buen juego, SW estaba mejor en manos de Lucas senil.

  • EA Play se incluirá con Xbox GP

  • Sacada de rabo, voy a viciar a saco a

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales