EA Play será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC

dhtimex

Junto al precio de Xbox Series X, Microsoft ha anunciado que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass tendrán acceso gratis a la suscripción EA Play a partir de finales de año.

EA Play, que tiene un coste de 3,99 € al mes, tiene actualmente unos 100 juegos, tanto de EA como de editoras externas.

10
sagem9

Sacada tras sacada y tiro porque me toca

18
1 comentario moderado
Kalgator

#3 te dan 10 horas de juego de los nuevos lanzamientos, incluso antes del lanzamiento algunos

1 respuesta
gpBoyz

En su día tuve EA Acess y no me arrepentí, si se te han pasado títulos de EA merece la pena.

#3 Animo, menuda rachita.

4
Z3n

39
Scottie

#4 Pues con 10 horas en muchos te sobra tiempo, en los de deportes ni de coña. Aunque sería una buena demo para probar si lo quieres pillar o no...

1 respuesta
Kalgator

#7 Si, hay gente que dropea los juegos antes de las 10 horas xD, así que les va de lujo, además, añadele a los tiempos de carga casi nulos de esta gen, y podrás aprovechar mas esas 10 horas (que esperar +30 segundos en cada pantalla de carga, vas sumando y es mucho tiempo)

1 respuesta
Z3n

https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-xbox-one

todos estos no? flipas

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo siguiente va a ser que te incluyan la compra mensual del Mercadona con el Game Pass.

Van con la chorra al aire.

15 1 respuesta
B

Lo siguiente es el ubipass no? Y el actiblizzard pass cuando lo saquen.

1 respuesta
Kassie

impresionante, la de pasta que esta soltando MS para volver a reinar

NeV3rKilL

#9 Sí. Más los "Premium" durante 10 horas.

#11 El de uplay+ ya existe pero es "muy caro" porque incluye sus juegos con todos los DLCs.

No creo que tengan demasiados subs. Sin embargo EA Access costaba 2 duros en PC.

1 respuesta
Kalgator

#10 La gente tampoco piensa en que al tener el gamepass (y también pasa con el ea play), si te compras juegos en la store tienes un % de descuento, cosa que si no sale en el gamepass, puedes pillartelo mas barato que sin tenerlo

#13 4€ al ems o 24€ al año, pero también tienen el ea play pro eh (eso si, no tengo ni idea del precio de este)

1 respuesta
ColdZimeh

Con esas 10 horas de prueba te pasabas el Anthem en su día. Sta ben

NeV3rKilL

#14 Ese era del rollo 15€ mensuales o así igual que el uplay+

Me parece carísimo por tener 2 o 3 juegos buenos. Mejor comprarte directamente los juegos.

2 respuestas
ExiliadO

solo espero q no me aumenten el precio del mes

2 1 respuesta
Grise

#16 99.99€ al año. Con que juegues al FIFA y a algún otro juego que saque EA al año ya vale la pena.

1 respuesta
Kalgator

#16 Entonces no vale la pena el modo pro/plus, pero bueno, teniendo la XSS que tiene que ser digital si o si, + descuento en el precio por gamepass, pues te renta ir pagandolo al mes por los juegos + descuento en la store

#18 Edit: por 100€ al año ya me lo pienso, son 2 juegos AAA

hda

O_ò!

wajaromau

300€ y todos son ventajas

s4rge

Ahora estaría bien que EA dejase de destrozar juegos y sacara algo decente que en los últimos 5 años lo único potable ha sido el Fallen Order xD

1
Gerir

Nah, EA para mí, quitando Battlefront 2, no es nada.

gpBoyz

A Way Out, Battlefield 1, Titanfall 2, Apex Legends, Battlefront 2, Jedi Fallen Order...

Que los cromos del fifa son un asco y todo lo que quieras, pero han sacado juegazos.

3 1 respuesta
Gerir

#24 Un free2play y juegos que están tirados de precios a día de hoy (quitando Fallen Order).

Hombre, vamos a ver... te sale más barato pillar los buenos pa ti pa siempre jaja.

3 respuestas
gpBoyz

#25 Battlefront 2 también está tirado de precio y lo has mencionado tu xDD

1 respuesta
Gerir

#26 Claro claro, si es buenísimo, pero lo tengo en PC y One jajaja, me refiero a la hora de añadirle valor a una suscripción, sabes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#25 Ahora un juego que te sale barato (Con el tiempo) es un mal juego lol

Artemax

Pues cojonudo, de todo ese catalogo que hay, salvo unos cuantos juegos, mas los típicos Fifa, NBA, NHL, si todo eso va incluido en el Ultimate pues cojonudo amigos!

Y justo el otro día me lo puse 2 años y pico :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales