EA Play será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC

Aeran

#117 que te crees una cuenta nueva y sigas todos los pasos. Por cierto, se pueden hacer hasta tres años , pero asegurándose de no poner suscripción automática para que no te den meses y no pasarse.

1 respuesta
BlackBeasT

#121 Pero si los añado a los mios no me haran conversion 1:1 no?
No habia pensado lo de cuenta nueva.

Kalgator
#101Zegatron:

ahorrar escasos euros

De pagar 25€ a pagar 156€ no son escasos euros.... (en el gamepass)

3
St3in3R

#120 pues ale, en menos de 10 minutos lo he hecho creando una cuenta nueva. Ya tengo 13 meses, no he metido más porque estaba algo cagado xDD

Tu suscripción finalizará el 10/11/2021.

Muchas gracias!

arkoni

#114 se puede con cuenta ya creada, lo que pasa que lo mismo te sale algo más caro porque tienes que pillarte un código aparte de 1 mes de ultimate para convertirlo todo. Pero vamos, yo me haría una cuenta nueva que así sale más fácil y barato

Zegatron

Lo que yo decía, sacrificios a la luz de la luna mientras metes discos de Miguel Bosé en la consola para un par de meses de gorra xD

3 respuestas
Aeran

#126 Pero si son tres pasos que no llevan ni 10 minutos y te ahorras una barbaridad... Te puedes pillar tres años por 70€...

B

#118 Pues soy idiota

ChaRliFuM

#126

10 minutos se tarda y no tienes que volver a tocarlo hasta 2023, por el módico precio de 50-60€ (dependiendo de dónde pilles las keys) xD

Es lo mismo que si compras una key de un juego en cualquier tienda de claves y luego te toca canjearla, con la simple diferencia de que aquí lo único que tienes que hacer es enchufar el VPN para uno de los pasos xddd

mollo85

Pregunta, no se si habrá respondido o está en el aire aún.
Al salir de beta en pc y subir su precio para igualarlo con el de consola, ¿empezarán a igualar ya el catálogo de pc con el de consola? Porque está algunos peldaños por detrás

TYO

#25 El fallen order no está en está suscripción creo

Prava

#126 Algunos pillamos 36 meses de Ultimate por unos 80€, tú dirás si renta o no renta, y más ahora que lo suben a 10€/mes.

3 meses después
GryF

¿Cómo se accede al EA access? No veo nada en la app de PC del gamepass..

Edit:

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás automáticamente un derecho para EA Play en la consola.
Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC, tendrás que crear una cuenta de EA y vincularla a tu cuenta de Xbox, y luego descargar la aplicación EA Desktop para PC para iniciar en el PC. Tras haber finalizado, podrás descargar y reproducir juegos de EA Play a través de la experiencia de Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y la aplicación Xbox para Windows 10.

Vaya puto atraso.. Por cosas como estas seguirá en fase beta xD

1 respuesta
vincen

#133 En fin, ya empezamos con mierdas, obligar a usar otra app para poder jugar al catalogo de EA, menuda mierda.

R

Descargar la app de ea para jugar a los juegos de ea, qué cosas eh

phuNkee

A mi en la app de XBOX no me sale nada y en EA Desktop me pide pagar por EA Play.
He mirado en el perfil de EA y si que tengo la cuenta vinculada, imagino de cuando tenía la 360 xd.

¿Al resto os funciona? Esto siempre hablando de PC.

1 respuesta
gpBoyz

#136

1 respuesta
SikorZ

Mis dieses a MS, lo está haciendo del carajo esta gen

phuNkee

#137
Lo acabo de ver en el otro post, vaya semana de disgustos... xD

Gracias por la info :)

Tema cerrado

Usuarios habituales