EA Play en Xbox Game Pass para PC llegará el 18 de marzo

zazgan

#60 Yo tuve que quitarlo desde windows, no encontré la forma (tampoco busqué demasiado)

1 respuesta
gatadder

#61 Gracias, al final lo mas sencillo no lo mire

eondev

#59 te vas a llevar un buen chasco xdddddddddd

1 respuesta
Decade

#63 No jodas que no lo han metido...

2 respuestas
Aidanciyo

#64 a mi me sale

eondev

#64 lo digo porq es un mojonazo

2 respuestas
tofreak

#66 Porque tu lo digas. Es más, ahora me lo voy a descargar solo por curiosidad.

1 respuesta
ArThoiD

#66 Lo voy a probar esta tarde a ver jajaja, no seas cenizo

1 respuesta
eondev

#67 #68 yo lo digo porque el combate es lo más insulso del mundo, probad y nos decís 🤣

1 respuesta
ArThoiD

#69 Joder pues me he pasado el primer mapa digamos tras la zona tutorial y pinta brutal esto. Me marea un poco tener tantas zonas inaccesibles por ahora, pero vaya.

No esperaba un Dark Souls en el combate, ni lo es claro, pero tampoco lo veo tan malo, y la ambientación, personajes, incluso el doblaje en español son de puta madre... Joder pinta de lo mejorcito de Star Wars en años, menudos feels con la música, los sables laser, soldados clon, etc.

1 respuesta
Yerboth

A mí el combate me sorprendió para bien, lo que pasa es que si vas pensando que es un hack and slash sales escaldado

1 respuesta
Clinisvud

#71 Yo después del primer mapa fui a Dathomir y casi lo dropeo poruqe pensé que era un manco 🙈

1 respuesta
Sonos

Es un juegazo, siempre habrá quién no le guste.

Kalgator

#44 Mas facil, en EA Desktop vas a añadir amigos -> importar amigos -> Xbox

logueas y fin xD

ArThoiD

#72 Mejor ir al otro primero? XD

2 respuestas
Fuury

#75 Yo fui primero a Dathomir y 0 problemas, hay un bicho un poco pirulero pero nada mas. Dependerá de la dificultad y de la skill de cada uno tambien, imagino. Yo lo estoy jugando en la dificultad que viene por defecto, que es la normal si no me equivoco.

1 respuesta
saopaulo

Hmmm no me deja instalar ningún juego. Me sale este error, a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
Yerboth

#75 ve por el orden que te lleva la historia, yo lo jugué en difícil y si te vas a ese de primeras te van a hacer un hijo xD

El timing de los parrys es un poco raro pero en cuanto te acostumbras tampoco tiene mucha dificultad hasta que llegas a un par de bosses que te quieres cortar las venas.

Además el final tiene un momento MECAGOENLAPUTA que te deja con ganas de más

1 respuesta
ArThoiD

#78 #76 ok I see xD EStoy jugando en Maestro JEdi asi que ire donde toca

Yerboth

#77 casi siempre que me ha dado algún error de ese tipo de me ha solucionado actualizando la tienda de Windows

Nailu

Los que tenemos cuenta conjunta hay alguna manera de jugar?

Kalgator

#77 Instala el juego desde EA Desktop

ArThoiD

Pues llevo jugando algo más al Fallen Order y me está pareciendo un juegazo la verdad.

Lo de la personalización y tal es algo pobre y tal, si, pero en el resto.... Lo mejor de Star Wars en muuuuuuuuuchos años macho, es brutal.

precu

Oye, a alguno os esta dando error al instalar ea desktop?

2 respuestas
magnaram

#84 A mi pero no sé como quitarlo porque ya tengo el programa

1 respuesta
Adagio3

#70

Ni puto caso, es un juegazo cómo la copa de un pino y lo vas a disfrutar cómo un enano. Sólo te digo que evites spoilearte el final, que hay unas cosillas muy, muy top. Yo llegué virgen y fue la hostia.

Metron

yo le eche al fallen order 9 horas, me gusto al principio pero el ritmo tan lento tipo souls a mi me quita la vida, y tener que repetir ciertas partes con el guardado tipico souls es para cortarse las venas. Este es el ultimo souls que probare al menos en 3D, despues de sekiro y este me bajo del carro, no es para mi.

Es un juego para fans de los souls, tambien te lo puedes poner en facil si eres mas fan de star war, yo lo dropee porque tampoco me llamaba mucho descubrir la historia como me pasa siempre con historias secundarias de star wars. Eso si, graficazos y diseños muy guapos y el gameplay funciona bien.

1 respuesta
ArThoiD

#87 Hombre, de Souls no tiene mucho la verdad..... Lo de la zonas de meditación y tal, poco más.

No tienes control de estamina al atacar o moverte, sólo al cubrirte... Y eso ya lo hace muuuuuuuuuuuy distinto.

Spamear ataque y voltereta ad infinitum es posible.

1 respuesta
Metron

#88 bueno me refiero a que esta inspirado en esa saga, el tipo de combate tecnico, mira que pensaba probar vampyr pero me lo voy a ahorrar y que no me pase lo mismo de dejarlo a mitad xD.

Pero si, no es un sekiro es bastante mas facil como dices.

rsk_santo

#84 #85 Hay que desinstalar la version de EA desktop anterior, y luego dar a instalarla desde la aplicacion xbox

Usuarios habituales

  • Metron
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • eondev
  • Santa
  • LICI
  • Kabraxis