eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

GeO-Granada

Muy buen pro este año, pero le faltan dos cosas, que se pueda regatear mejor ( que el defensa no vaya a muerte manteniendo pulsado X o Cuadrado ) y los tiros desde fuera, sí bien entra alguno, los porteros siguen parando en exceso desde fuera del área

1 respuesta
Raindok

Es que lo lógico es q los porteros paren más tiros desde fuera del area que desde dentro

2 respuestas
GeO-Granada

#92 ya tío, pero no todos... Es que es casi imposible

1 respuesta
Kerai

#91 Pero si lo mejor de este año para mí con diferencia es precisamente de lo que te quejas. El año pasado te ganaban todos los delanteros las pelotas por alto, te hacían la cola de vaca de Romario con dos defensas encima o te daban pase al primer toque perfecto aún encimandolos. Este año en defensa da gusto la verdad.

El offline es mucho más divertido porque no puedes echar al equipo y fichar a saco como antes. Han quitado los remates irreales de chilena que hacían siempre los delanteros sí o sí. Lo que no se es como de cáncer será el online la verdad.

#93 El año pasado era imposible meter desde fuera del área sin un rebote. Yo he metido ya un par de brevas desde fuera del área, eso sí, fácil no es.

SpiuK

Alguien puede decirme si han quitado la opción de que en coop la gente pueda jugar con IAs?

1 respuesta
RSN

#92 Depende de quien chute y depende de quien pare.

Porque la jugada de la realidad típica de Messi desde el arco del área grande chutando raso a cualquiera de los palos es que entra 1 de cada 50 xD

1 respuesta
Kerai

A finales de octubre

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/efootball-pes-2020-anuncia-cambios-finales-octubre-494727

Mejor reacción del jugador a las bolas sueltas.
Mejor posicionamiento de la línea de defensa y la línea del mediocampo

CapE_

#95 No, sigue así.

1 1 respuesta
archa

#96 Pues no sé, primer partido y me cascado 2 goles con Messi con su "jugada típica". Transversal en la frontal del área y pá dentro.
Lo que me esta costando mas son los regates este año :S

I

Me estoy rayando tela jugando contra la COM. Me gana la mayoría de carreras hombro a hombro ya lleve balón yo o ellos. Y después me resulta complicadísimo quitarle un balón mientras cubren el balón... Hay alguna forma de cuerpear? Parece que son todos mágicos escondiendo la pelota. Algún botón para meter cuerpo o se me escapa algo???

1 respuesta
Kerai

#100 La IA es así (una mierda), ella te roba en nada o te aguanta presión como si nada. Simplemente está mal diseñada por Konami, en leyenda sobre todo pasa eso.

Yo lo que hago es darle bastante a la X cuando estoy enviando y se nota algo más o es mi sensación.

RSN

A alguien le interesa jugar cooperativo de my club en PC?

Raindok

Me cago en todo! Vengo todo ilusionado con 60 GPs y van y solo ponen cajas de pago y encima los POTWS son basurilla de la buena. A esperar al lunes me toca

piyuyo

Madre mía desesperadito estoy.... en que momento habré cogido el entrenador del 4-3-3

infrico

Busco gente para clan o compañeros de cooperativo myclub en ps4

Kerai

Hoy he jugado mi primer online y lo he ganado remontando. Necesita el parche como el comer el juego, no puede ser que la pelota pase por medio campo y los jugadores mirando como bobos.

El juego está genial pero necesita mejoras en este sentido rápido. Otra cosa que me flipa como se les ha pirado la pinza con los controles, como tengas el botón de correr pulsado parecen peñistas todos. Tengo a Ronaldinho de MP cedido y hace unos controles del cagar... A ver, que me haga eso un Kante o un Casemiro vale, pero Ronaldinho? Hola? Es una pasada, no está balanceado eso.

Y ya que me pongo a hablar del online, no me extraña que esté a años luz de FIFA en ese sentido. Compras jugadores al azar, te obligan a jugar según el entrenador, limitadisimas las tácticas. Coñazo de entrenar jugadores con cartitas y tal (como en FIFA). Con el online que tenía hace años que era lo mejor, comprabas un jugador y según su demanda en el mercado era más o menos caro, punto. Y ahora todo random, lo dicho, a años luz.

1 respuesta
GeO-Granada

#106 y en la demo se podía regatear y en el juego final no xD la cagaron un poco en la versión final, la demo me gustaba ligeramente más

1 respuesta
Kerai

#107 A mí los regates en PES nunca me han hecho especial tilín porque no son su fuerte, como mucho hago algún quiebro cuando lo veo claro. Pero lo de que los jugadores no vayan a la pelota es de risa, esperemos que lo parcheen está semana. A ver qué aguanto en el cáncer del online, ya tengo a Messi como el año pasado nada más empezar la liga 😁

1 respuesta
GeO-Granada

#108 dudo que parcheen algo pero bueno...

Yo CR7, Griezmann, Benzema , Williams , di María ... Y luego dos laterales que dan asco y son un coladero xD

Por cierto da asco el hándicap este año

1 respuesta
Kerai

#109 Lo puse en #97 que parchean a finales de mes.

Ya tienes equipazo, le habrás dado bien al online, de todas formas no es muy complicado hacerse equipazo creo, yo tengo todos los puestos cubiertos después del partido de esta mañana. Y eso que el otro tenía todo jugadorazos el muy c...

alepe

El juego en líneas generales es muy bueno pero tiene fallos muy gordos.

En términos de jugabilidad:

  • En el cuerpo a cuerpo el rival tiene 8 veces más fuerza que tu. A veces cuesta una infinidad robar un balón en esas condiciones y ellos lo hacen a la primera.
  • Algunos controles en situaciones sin dificultad son auténticos despropósitos.
  • Balones que pasan por delante de jugadores y ni se inmutan.
  • Pases que van donde les da la gana. En ese sentido el FIFA es mucho más intuitivo.
  • Ausencia de desmarques en zona de 3/4. Situaciones claras donde provocar ventaja numérica respecto al rival se quedan en nada porque tus compañeros se quedan parados.
  • ¿Hay regates en este juego? Pregunta seria xd

Resto de cosas:

  • Menús muy pobres.
  • En la liga máster, en el menú principal, apenas se distingue en que apartado está el "cursor" para poder elegir que hacer.
  • Juego lento tanto en paso de repeticiones, moverte por los menús etc. Sobre todo con el partido en marcha. Se hace pesado.

En definitiva, en jugabilidad le da 10 vueltas al FIFA pero este último es un juego mil veces más cuidado, más pulido y menos pesado.

2 respuestas
Kerai

#111 Lo de los jugadores lo van a parchear ya lo puse arriba.

Lo del cuerpo imagino que será contra la máquina y en leyenda, siempre ha sido así y no lo arreglan.

PES no es un juego de regates o correcalles como FIFA, esto es importante que le quede claro a todo el mundo.

El tema de los controles llevas razón, vale que te encime alguien, pero es que en situaciones de estar desmarcado es un despropósito.

Jugadores parados, no se con que equipo juegas, pero esto depende muchísimo de la táctica que uses y no solo eso, del tipo de jugador. Aquí los jugadores tienen roles, no va a ser muy normal que un diez clásico o un organizador te tiren desmarque, fíjate bien en esto por mucho que tengas puesta la táctica en contraataque por ejemplo.

En general llevas razón en todo, pero para mí está a años luz jugablemente de FIFA y es lo que divierte y este año si que han dado en el clavo en el aspecto jugable, a falta obviamente de que parcheen algunas cosas.

P.D: igual aparezco en unos días rageando, pero de momento fetén.

Raindok

Yo he tenido una suerte que flipas en las bolas y he podido ahorrar monedas. A la primera me salieron Kane,Wijlnaldum, Mbappé y Mertens y en cajas normales encima me salieron Eriksen y Griezmann y unas cuantas bolas negras más como Kimmich, Alaba, Busquets... Solo me falta reforzar un poco la portería que es lo q tengo más cojo.

Para mi una mejora que deberían haber metido este año es la posibilidad de realizar cambios rápidos de más de un jugador. Que es un coñazo tener que darle start todo el tiempo para hacerlos.

Lo verdaderamente desesperante de este juego son los rebotes en defensa. Miles de partidos tirados a la basura por rebotes absurdos que el delantero centro rival se lleva y se queda totalmente solo (También es que yo defendiendo soy lo peor).

1 respuesta
Kerai

#113 En general el formato que tiene el online es una basura porque no premia a los que juegan más. Es todo muy random, el año pasado apenas lo toque, prácticamente no se cómo va, pero lleva años pidiendo a gritos que haya un mercado de jugadores, con pujas, compra directa, etc... El online es limitadisimo.

I

#111 Coincido contigo en casi todo menos en...
"Ausencia de desmarques en zona de 3/4. Situaciones claras donde provocar ventaja numérica respecto al rival se quedan en nada porque tus compañeros se quedan parados."

Quizá táctica, o estilo de cada jugador. Pero a mi la sensación de jugar en 3/4 de hecho ha sido lo que mas me ha gustado. Variedad de jugadores pidiéndolas al pie junto a otros tirando desmarques para que puedas reventar la última linea con pases al hueco altos o bajos...

1 respuesta
Kerai

#115 Puedes hacer eso porque los MC están muy separados de la defensa, con parche van a juntarlos más, que es como debería ser. Así que será más jodido atacar en estático, pero más realista.

Yo tengo ganas ya de que parcheen, el partido que gane fue 2-1 y un gol suyo y mío fueron por empanada del medio campo, paso la pelota despejada y los MC mirando a las musarañas.

Woh

Entre el fifa que haces 100 regates en un minuto y el pes donde no te vas regateando ni en un millón de años hay un trecho. Ese es mi punto más negativo en el pro de este año.

Derek

Hace falta que le den más amor a la liga máster coño, que han metido 4 cinemáticas (vale, guay) pero joder, que un jugador se retire y vuelva a renacer con 16 años le quita mucho realismo, que les costará hacer una base de datos con nombres ficticios? Después los juveniles, de todas las nacionalidades posibles y a lo mejor estás con el Albacete........... sin sentido

1 1 respuesta
Aidanciyo

#98 Dropeado solo por esto que ascazo

Ilikerain

#118 Injustificable que siga semejante cutrez.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_