eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Von_Valiar

Deberían de quitar los tiros colocados.

Kerai

El online es un verdadero desproposito, jugadores como Messi son una mierda monumental o jugadores como Ronaldinho sin ir mas lejos. Rebotes sin sentido y jugadores cayendose. Los centrales (Van Dijk) no le quitan de cuerpo a gente como Benzema o Alaba a Di Maria. Cuando le da la gana no hacen bien pases al primer toque que son clarisimos, estas solo y se ponen a hacer el control, en cambio en offline va todo superfluido, vamos lo mismo que pasaba el año pasado. En fin yo hasta que lo parcheen con el tema del medio campo mas cercano a defensa y los jugadores reaccionando bien no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
Raindok

Hoy MyClub me está dando mucho asco. Resulta que no es cuestión de habilidad sino que a Konami se le atraganta hoy que los jugadores rivales vayan como motos y se queden todos los rebotes y los mios se pasen el partido empanados y se estorben entre ellos cuando consigo recuperar el balón. Yo no entiendo nada, a mi con mirarme me quitan el balón y para yo quitárselo al rival tengo que opositar casi.

1 respuesta
piyuyo

alguien sabe si han sacado representantes nuevos de algún equipo?

1 respuesta
CapE_

#124 Quitando los del lunes, hoy han salido los jugadores de la semana, destacando Neymar y De Bruyne. El próximo lunes tocan representantes de Juventus e Inter (otra vez, aunque cambian jugadores).

1 respuesta
liebgott

#122 #123

Suena al handicap sano de cada año

1 respuesta
piyuyo

#125 cómo ves los representantes que van saliendo? Busco info y nada...sin meterte en el juego claro

1 respuesta
piyuyo

La verdad que llevo una racha malisima en el juego pero eso me está haciendo picarme para jugar más y mejorar....

PD: me desespera que CR7 no se va por velocidad ni de un cono

1 respuesta
Kerai

#126 No es handicap, que lo habra ojo. Es mas bien falta de pulir ciertas cosas como los MC viendo pasar los balones por su cara como tontos o jugadores como Gervinho o Di Maria que son putos palos yendose de tanques como Kolarov, Alaba, Barzagli por cuerpo, sin sentidos la verdad. Yo espero que no sea handicap, es que no tiene sentido alguno, a mi me pilla Van Dijk y reboto en todas las paredes del estadio del primer roce que me da y coge y se me va de cuerpo del MEJOR defensa del juego, un sin sentido. Cuando parcheen el online y lo que es el tema de MC jugare de nuevo, mientras a acumular dias y bonus.

#128 Es que CR7 desde que jugaba en el MU no se va ni de un portero de instituto por velocidad o regate, otra cosa es que te la pille en el area o cerca y te reviente. Es un mito eso de CR7 regateando o yendose por velocidad, a poco que lleves viendo partidos los ultimos 4-5 años te das cuenta que no se va ni de su abuela.

CapE_

#127 www.pesmaster.com

1 respuesta
Kerai

#130 Se sabe algo de los option file? que yo sepa en PESuniverse que es donde siempre me lo he bajado solo esta el V1, no se si hay alguno decente, lo agredeceria para el offline.

1 respuesta
Von_Valiar

Yo abandone el 433 y pasé a un 451, soy igual de malo pero pierdo menos xD

CASTROGERICH

Alguien de aquí que tenga el problema de encontrar rival en myclub online, no encuentro rival o despues de 10 minutos ya tengo el nat abierto y mi red esta perfecta

CapE_

#131 Está al caer el V2 de pes universe. En PC están preparando un parche gordo en evoweb.

1 respuesta
KoRS4KoV

#134 en que parte del subforo avisaran de ese megagordo parche? Me interesa

1 respuesta
CapE_

#135 https://www.evo-web.co.uk/threads/announcement-evoweb-patch-for-the-full-release-of-pes2020.80692/

2 1 respuesta
piyuyo

Y de los jugadores de la semana me tocan Muriqi, Berardi y Llorente xDDD GL

1 respuesta
Von_Valiar

#137 Llorente y sus remate de cabeza sanos

Kerai

#136 Pero este no esta no? es un anuncio, para eso esperamos al V2 de PESuniverse, yo es el que me bajo todos los años.

1 respuesta
CapE_

#139 Aún no, pero va a ser lo mejor seguro.

wolfa

¿Alguno puede confirmarme si puedo jugar con tres amigos mas de manera local en el modo liga master o ser leyenda? En tal caso... ¿Pueden fijarse jugadores? En los anteriores sí se podía, pero en este no me queda claro. Gracias. :*

Raindok

¿Soy al único al que se le quitan las ganas de jugar a MyClub de jueves a lunes por qué no hay caja de jugadores que abrir con GP's y es cómo jugar para nada?

2 respuestas
SpiuK

#142 sip.

Kerai

#142 Es una mierda el sistema de online que tiene implementado Konami, lo he dicho varias veces. Debería haber mercado de jugadores, liguillas como había antes y poder ponerte el equipo como te de la gana y no comprar un DT con su propia estrategia. Es un sacapasta. Yo por mi parte hasta que no vea cómo parchean no lo tocaré más, conecto a diario para la recompensa y poco más.

Por otro lado lo de cuerpear y darte la vuelta deberían hacérselo mirar porque es muy fácil ponerte de espaldas y meter culo like Agüero y cola de vaca de Romario como si nada. Está mejor que el año pasado la defensa pero esas cosas dan asco.

1 respuesta
CapE_

#144 A mi myclub me parece bastante más sano que Ultimate Team de FIFA en cuanto a conseguir jugadores top. Lo que necesita es más modos y eventos para sacarle todo su potencial.

1 respuesta
Kerai

#145 Pero si los pillas random no? 🤔

Le pasa lo de siempre, hay delay en las acciones y es una mierda esa, no lo arreglan. Juegas offline y todo fluido. Necesitan mejorar los controles y el cuerpeo sobre todo.

2 respuestas
Raindok

#146 Bueno, tocan random pero suelen tocar bastantes jugadores tops en sus cajas y además al principio te dan unas cuantas monedas gratis y puedes tirar en cajas de solo jugadores top. En ese sentido si que es bastante fácil pillarte un equipo top al inicio. Yo este año he tenido mucha suerte y estoy sufriendo con las renovaciones jajaja

CapE_

#146 Pero no te obliga a que sean del mismo país o liga. Al final sí juegas acabas consiguiendo lo que quieras con algo de tiempo. O te haces un equipo de 3* y subes los jugadores hasta medias altas con costes de renovación menores. Obviamente tiene más potencial del que están sacando...

1 respuesta
Kerai

#148 Y no es mejor tener un mercado y ya? como habia antes.

Lo peor con esta gente es como con EA, caer en el inconformismo y decir "vale, pero me das tal"... no, lo quiero todo, quiero tener libertad.

1 respuesta
CapE_

#149 Bueno, quizás es mejor que potencien el mercado de ojeadores y se desmarquen del FiFa.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_